Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Cabreo más 100!!!

Tamara, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48
Sé que hace días salian post de que las fincas,restaurantes etc no guardaban los precios de nuestro 2020 para el 2021...

Y sé que a mi me ofrecieron como plan B un abril con el mismo precio que agosto
Pero ahora me entero por sms privados que en la empresa donde me quiero casar,aparte de eso...tener EMPATIA 0...veo también que les han ofrecido con mi misma temporada y mismo precio el precio más barato!!!O les han ofrecido a parejas de 2021 condiciones mejores que las mías...Este es un tema profundo que habrá que hablar porque yo tranquila no me quedo 😑Parejas que ya hemos depositado mucho dinero y que encima hemos pedido más servicios por lo que el total sube,NO HAY DERECHOHable con OCU pero me vinieron a decir que si la boda si se puede celebrar poco hay que hacer.Otra cosa es que las cancelaranNo me quejo de eso,porque en verdad si yo decido aplazar,me jode y me aguanto YOSoy comercial por lo que sé que se dan "ofertas" pero esas ofertitas se las daba a todo el mundo...No lo hacía a pinto pinto gorgorito!!!
De verdad...decir que estoy cabreada es poco

48 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 6 de Mayo de 2020 a las 02:07
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal vaya cara.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...
    Gracias Cristina...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué gente de verdad...Yo es que no entiendo, con lo fácil que es hacer las cosas bien o con transparencia.. En fin, espero que tengas suerte y consigas solucionarlo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haremos...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentar hablar con ellos y decir que te has enterado de eso y quieres saber el motivo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.... Enterarte de estas cosas da mucha rabia. Espero que podáis llegar a un arreglo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es...😪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jobar... desde luego me parece una injusticiaSmiley angry ¡o todos o ninguno!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Nieves!mil gracias
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Tamara!

    Espero que te haya servido el sacar el cabreo y sentirte un poquito mas aliviada!

    Son cosas que pasan en el tema del comercio desafortunadamente!

    Sin embargo comentales, con tono decepcionada pero de buenas maneras, como te sientes y comentalo al proveedor a ver si te dan un detallito de su parte!

    Animo guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...
    Y por eso yo creo que no van a recular porque ya tienen pasta...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombrreee!!!
    Gracias María!!!!voy a pedir...sisi jajaj
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte. Habla con ellos, vosotros también tenéis derecho a acogeros a esas ofertas, y más después de haber pagado religiosamente
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, pero mira el lado bueno, al enterarte puedes apretarles y sacar algún “detalle”. No creo q te digan “ohhh tienes razón somos un poco usureros y se picas con la primera oferta pues para q mas”,... pero quizá si te dicen,... “por el malentendido podemos tal cosa”
    O sino directamente pídeles algo a cambio q tú veas justo. Suerte!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo todo eso lo entiendo porque tamb soy comercial como digo desde hace muchos años...
    Pero hija...es un cumulo de todo..
    Primero lo que digo..esto no es gusto de nadie...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Trabajo de comercial, y por desgracia si tenemos diferentes ofertas para una misma fecha. Es decir,... yo intento venderte XXX, y te digo el precio normal, luego puedo hacerte un dto, y si no m firmas, pues aún puedo hacerte otro dto, pero claro si aplico el último dto, mi jefe tiene menos margen de beneficio, a lo q a mi entonces no m comisiona igual. Y como es trabajo no a todo el mundo le llego a ofrecer el mismo precio.
    Pues creo q te ha pasado eso,... q da rabia, pues imagino q si,... lo mejor, reunirte y de buenas, comentar q te han dicho q con lo contratado te entraba tal cosa,... y q no te lo han dicho.

    Por otro lado te digo q primero de buenas, porque será muy fácil argumentar q no te lo han dado, porque el num de invitados es diferente, las horas de barra, la decoración es más sencilla y se lo complementan con lo otro, etc... vamos q hay mil motivos para q esas personas quizá tengan un extra (sea verdad o mentira).
    Tú inténtalo y no te quedes con el runrún.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues qué poco profesionales la verdad... Si eres buen profesional tratas a todos tus clientes por igual, creo yo... Pero lo que tú dices, todo será hablar con ellos e intentar llegar a un acuerdo. De la misma forma que ellos os ponen condiciones, vosotros también podéis ponerlas que sois los que pagáis por el servicio.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué te dice el restaurante, mucho animo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si suben o hacen esas cositas que tengan también la picaresca...claro!!!que pierden por regalar una hora de barra libre!!si sacan mucho más!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con un contrato en septiembre...y bien pagado..pues si!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tamb..


    Pero hablaba en parte del mismo año de contratación...si pandemia..vamos lógico no me parece..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu cabreo... Habla con el restaurante y expones la situación, por que tienes el mismo derecho que el resto a acojerte a esas promos u ofertas no?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Yo te diría que lo miraras bien xk nuestro restaurante tiene muy poquitas fechas libres y estuvimos a punto de el plan b cogerlo en diciembre pero me pedían mucho dinero por el alquiler de una carpa( empresa aparte) y con vestido de verano pues... ( Que voy en medio pelotillas 🤣🤣) la cosa el les pregunte para ver si al ser baja temporada me hacían rebaja y me quitaban los 550 € del alquiler del recinto de dnd nos casabamos y me regalaban dos horas de barra libre!! Así que me aplicaban sus promociones de temporada baja... 🙄, Al final el plan b lo tenemos para el año que viene y al mismo precio que ahora mismo. Pero por si puede servirte de ayuda míralo bien y si no habla directamente con ellos y les comentas !! Me parece tener mucha cara quererse aprovechar en esta situacion, la verdad, nosotros no tenemos la culpa y ellos tampoco, pero no pueden intentar sacar las pérdidas a cuenta nuestro que bastante jodidos estamos ya con ERES, ERTES, despidos.... 🤦🤦
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara. Tanto los que aplazan como los nuevos están mejor, ¿he entendido bien? Supongo que los que aplazan serán regateadores y a los nuevos les harán ofertas como las compañías telefónicas, pero qué cosa, no debería ser así.

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante! A ver si tienes suerte, seguro que sí 🍀
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no...si esque lo que cuento del precio es con fecha de este año...como para no enfadarme!jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso voy hacer...
    Quien quiera conformarse lo entiendo...y si no te enteras,pues también...porque sabemos que es negocio...
    Pero enterarte,así...es heavy
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo,...... pero no te enfades, si al final te puedes casar este año enfadarse ahora no sirve para nada!!! Ten paciencia y si al final aplazas pide una cita para ir a hablar, que hablando se entiende la gente, seguro que te la igualan!!!! O qué mínimo!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla directamente con ellos y cuéntales que una amiga que también se casa allí y ha pasado por esto, le han ofrecido mejor precio que a ti. Que no te parece normal ese trato discriminatorio, que estás pensándolo mejor y que si no puedes celebrar tu boda ahora exigirás la devolución de la señal (te marcas un farol a ver si cuela). Creo que lo están haciendo en muchos sitios, parejas que no han podido casarme y que les ofrecen otra fecha que no quieren, les hacen algún descuento.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo le he dado muchas vueltas al tema lreo casi prefiero no pensar en que me voy a ir encontrando por el camino en tantos meses que nos quedan... Miedo me dá que llegue enero y nos hayan subido los precios más de la cuenta. Espero que no se aprovechen de la situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración