Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Súper Novia Septiembre 2019 Granada

Cacao mental Por favor ayudarme

Nuri, el 15 de Agosto de 2020 a las 11:37 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 13
Buenos días chicas os escribo porque necesito que me Dhais vuestra opinión puesto que me paso todo el día con un cacao mental increíble
Resulta que me casé apenas hace un año justo el 7 de septiembre hacemos el añito y tenemos preparado un viajecito juntos de día y medio pero no paro de dar vueltas y no desde ahora sino desde hace ya tiempo
Todo viene de atrás nosotros llevamos casi siete años juntos entre ellos uno de casado y bueno resulta que hemos tenido algunos problemas por parte de su familia los cuales nos han ido quemando hasta llegar al punto de que hemos tenido que romper relación con ellos apenas o casi es nula la relación puesto que el ya los tiene bloqueado en el teléfono y yo igual porque no paraban de hacernos daño. La última discusión fue porque seis meses antes de casarme una chica la cual es la ex novia de mi marido me escribió a mi teléfono pensando que era él aunque creo que sabía perfectamente que con quien hablaba era conmigo y me acabo contando una cosa que yo no sabía y bueno es que ellos se fueron a Alemania a vivir juntos y Por algunos motivos entre ellos su familia pues hicieron que la relación se enfriase y mi chico buscase algo fuera de casa por una red social por lo cual me conoció a mí y decidió volverse a España a tan solo dos meses de conocernos pero claro eso a mí el no me lo había contado simplemente me contó que le iba mal con una pareja que él tenía allí y que se acabaron separando de casa por culpa de su familia porque a pesar de estar a miles de kilómetros no dejaban de entrometerse entre ellos e inventarse enfermedades para que el niño volviese a su casaClaro en el momento que esta chica me escribió pensé que ella lo había hecho aposta y que buscaba hacerme daño y vengarse de lo que él había hecho y justo seis meses antes de casarnos y pensé esta chica no ha podido conseguir mi número por sí mismo así que se lo ha tenido que dar a alguien y pensé asido su familia y aunque pensaba que era incapaz de hacer eso ya me espero cualquier cosa total que mi chico llamó a su madre y le comentó lo que había pasado y él le dijo que yo ya sabía toda esa historia puesto que él se lo había contado porque yo le dije que por favor le dijera que no me había pillado de imprevisto para que Asín así pareciese como que no había sido tan daño que me iba a suponer Y ella hizo como que no sabía nada a mi sorpresa fue que al día siguiente llega mi marido con la lágrima saltada y me dice que su madre le ha llamado cabreada diciéndole que para ella ya había muerto y que no era su hijoIncluso llegó el día de mi boda y después de hablar con ella decidió venir y todo quedó medio arreglado pero después de ese día me fueron diciendo la gente y los invitados que lo hicieron muy mal conmigo que se rieron mi cuñada de mí y de mi hermana total que otro palo me lleve Porque lo más normal es que dejen los problemas a un lado y ese día me respetasen y bueno enterarme por la gente de la calle me sentó como una patada en todo el trasero y después de hablarlo con mi chico decidió que era mejor cortar la relación y por eso ya no se habla con ellos Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo
Bueno resulta que yo tal cual me tiré un tiempo bastante mal pero no paraba de preguntarle cosa a mi marido y pidiéndole que por favor me contase la verdad la cual no se negó a contármela en cuanto esta chica me lo dijo y su respuestas fueron la siguiente y es que él no sabía cómo contármelo que si es verdad que me había engañado pero que él dejó a la otra chica para conocerme a mí que no se lo pensó dos veces y que no tenía que tener dudas, que él era consciente de lo que estaba sufriendo pero que fue un error que él cometió al no contármelo y que estaba totalmente arrepentido que incluso casi todos los días de la relación que llevábamos juntos se estaba acordando de eso y que sabía que tarde o temprano me iba enterar si no era por él era por otra persona pero que él nunca fue capaz de contarme por miedo a que le dejaseTotal que yo acepté la situación y dije no van a poder con esto porque llevo seis años y luchando y nada va a romper nuestra relación pero llevo un tiempo la verdad que no paro de comerme la cabeza a cada instante y es que me hace tener dudas porque parece que no he sido capaz de retomar las riendas y posicionarme en mi sitio parece que los días se me pasan y lo estoy pasando como dormida como si pasase y no me diese cuenta y me da mucho corajeA veces pienso que no siento lo mismo por el que me ha creado tal desconfianza que no soy capaz de estar como antes pero a la vez tengo ganas de estar con él y con nuestra niña de que llegue el día de descanso para estar juntos pero a la vez también me ocurre que estoy en la monotonía que me apetece hacer otras cosas y si con él porque me apetece estar como antes incluso cuando no teníamos nena ir y venir que me saque y que me enseñe otra cosa y es que yo ya no sé cómo decírselo porque a veces me da hasta cosa contarle las cosas Como si me faltase confianza con el. El es un chico muy casero y trabaja en la hostelería más de 10 horas diarias y sé que llegue a casa cansado pero claro yo estoy en casa todo el día con la nena y bueno a veces realizo masajes porque soy quiromasajista pero los hago en casa así que yo no salgo para nada a la calle a no ser que sea para mandados rápidos y basto o salga con él a tomar algo o por la tarde a mover un poco el esqueleto pero a mí me falta más vida más ánimo y ya no sé cómo decírselo también que fuese un poco más detalle oso pero yo sé que él no es muy detalle osa pero soy muy cariñoso y de verdad que lo valoro porque no para de darme cariño amor a mi a mi niña y sé que a pesar de las circunstancias que hemos pasado en mi quierePero necesito que él lleve la riendas de la relación como yo lo hice en mi tiempo en seis años he sido la que ha marcado las pautas pero no me veo con la fuerza suficiente para hacerlo en estos momentos y Asín llevo un tiempo incluso llegué a hablar con mi madre y comentarle que no estoy bien que apenas siento nada ya por él pero mi madre me dijo que me relajase que pensar a las cosas que es un buen padre que es un hombre trabajador que mira por nosotras por nuestra casa y para que no nos falte nunca de nada que si es verdad que nos han hecho daño pero él ha puesto de su parte incluso ha dado de lado a su familia por estar bien conmigo Que ella nos ve muy bien cuando vamos a su casa porque nos ve nada más que dándonos abrazos y cariño pero no se yo lo veo de otra formaCuando estábamos en el confinamiento llegó un punto en el que yo ya no podía más y lo tuve que hablar con él y su respuesta fue que si yo no estaba gusto cuando pasase todo esto del confinamiento él se podría marchar unos días y dejarme pensar pero yo no quiero que se vaya porque sé que lo voy a echar de menos que el si me ama me decía y que quiere estar con nosotras porque somos lo único que él tiene y que él solo piensa en nosotras y que aguanta mucho en su trabajo solo por nosotras y porque tengamos una buena vida y vayamos procreando ideas e ir formalizando nuestra vida no solo con la casa Si no ir avanzando en comprar todo lo que necesitamos en hacer todas las cosas que nos gustan como reformas en casa y talY claro yo también veo que eso está bien pero necesitamos un parón y pensar que quizás lo que no ahora mismo más necesito es que él me preste atención aún más y me lleve a sitios espectaculares como por ejemplo pasar un día juntos fuera o que me haga algún detalle y quizás son temas materiales pero quizás lo que necesito es que me preste atención y que me haga sentirme como una princesa y no solo con cariño a lo mejor parezco egoísta y os doy pie a que opináisPor ejemplo ahora es nuestro aniversario como os he comentado antes y el otro día salimos a pasear los dos solos y le pregunté nene qué tienes pensado para nuestro aniversario y él me dijo que no lo sabía que solo hacía buscar ideas en Internet y que no tenía nada claro total que yo le dije si quieres buscamos un Hotel para los dos y echamos el día fuera vale me contestó el, total que al día siguiente me puse a buscar como loca en Internet y encontré una oferta de hotel con espada a muy buen precio y se lo comenté y me dijo que estaba muy bien y claro como yo soy tan rápida y me gusta hacer tan a la ligera con las cosas que me hace ilusión por la tarde mismo reservé y luego pienso que quizás es el King debería haberse movido y a mí me echo ese detalle pues así es con todoIncluso habido fechas importantes como el aniversario de novios en los cuales yo siempre un mes antes ya sabía que regalarle y claro a lo mejor bajo a por la tarta con una fotografía nuestra muy chula y luego me encuentro que él no tiene nada de detalles para mí y esas cosas aunque parezca una tontería a mí me molesta muchísimo y aún sabiendo que me molesta el no hizo nada simplemente me pidió disculpas y ya está y claro parece que no pero eso varias veces pues va secando la relación porque es como que yo voy tirando de todo y el apenas acepta lo que yo digo como por ejemplo un fin Semana por ejemplo un sábado digo de salir a algún sitio y él me dice que bueno que vale digo tú no tienes ganas verdad y él me contesta que no muchas pero que si vamos y queremos y ves esas cosas son las que yo digo por qué no sale de él decirme de llevarme algún sitio o el día de descanso decirme nena no hagas comida que hoy vamos a ir a tomar y tapear fuera o incluso los martes que yo voy al curso de Quiromasaje y me recoja a las 9:00 de la noche y me diga nena hoy vamos a dejar la cena a un lado y vamos a tomarnos algo yo sé que eso es un gasto pero a veces no todo es ahorrar y esas conversaciones la hemos tenido muchas veces Y el me dice que se siente a gusto y feliz teniéndonos a las dos al lado y que no necesita estar en la calle simplemente con estar en la casa juntos está muy a gusto y no necesita nada más pero yo no estoy en esa situación
Perdonar chicas por el tostón pero necesito que me ayudéis porque no sé qué está pasando si es solo un simple agotamiento de relación o un bache o es que me estoy dando cuenta de una realidad que no quiero ver porque a veces el simple hecho de querer estar con él hacer cosas y saber que con esmero y empeño puedo llegar a estar mejor que ahora y ser feliz me desespera pero claro no llega ese momento que el tigre de la rienda y no sé cómo

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Agosto de 2020 a las 20:32
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, cuestan mucho pero para eso puedes apoyarte en tu pareja y amigos, y bloquear en todo lo que se pueda, separar vidas para que no los eches de menos.

    Ciertamente, a veces los sentimientos nos nubla un poco.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Es más fácil darlos que ponerlos en práctica. Para darlos basta con aplicar el sentido común, creo que en el fondo todxs sabemos lo que hay que hacer, pero cuando estamos implicados, cuando hay sentimientos y dolor de por medio cuesta más verlo claro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, EVA eres una crack dando consejos, deberías dedicarte a esto!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabias palabras, es cierto, el pasado es pasado y él ha decidido cortar lazos con su familia por vuestro matrimonio, le dolerá siempre pero cada año menos, necesitas dejar de pensar en el pasado, disfrutar del presente

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras la verdad que me gusta que me aconsejéis para bien
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira siempre por presente y futuro. Si te centras tanto el algo que pasó hace tantos años y que no te va a aportar absolutamente nada, te acabarás cargando la relación con tu pareja.
    En su día estuve con li ex pareja 10-11 años. Cometió un error en nuestro primer año de relación (nada grabe ahora que tengo 35 y no 20), pero mirar toda la relación a ese error del primer año, se la acabó cargando. La otra persona tiene derecho a ser feliz también. Si algo nos amarga, es cosa nuestra solucionarlo, y la solución no pasa por amargar al otro.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, ahora lo entiendo y comprendo que estés molesta, debería habértelo dicho, efectivamente. Pero analizando la situación en conjunto y por lo que cuentas de él me parece que se vio en una situación que no supo gestionar, que no se atrevió, que necesitó un tiempo para poner orden, no lo veo el típico que juega a dos bandas a ver cuál le gusta más, creo que te conoció y se enamoró de ti cuando ya le iba mal con ella y no tuvo los arrestos de dejarla antes porque vio la situación complicada, viviendo juntos en Alemania y todo eso, no digo que no tenga culpa, pero creo que si es un buen tío se lo podría perdonar, todos nos podemos equivocar alguna vez. Y creo que el psicólogo está acertado, que él te quiere y que podéis ser muy felices juntos. Con su familia no hay mucho que hacer, si es una familia tóxica casi mejor mantenerse al margen, ojalá fuese de otro modo, pero es algo que no está en tu mano, así que no le des vueltas. Me reitero, piensa más en ti, en sentirte bien, búscate a ti misma y disfruta de lo que tienes. 🤗
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema está en que él cuando se fue a Alemania y se fue con esta chica el tiempo me conoció a mí por la redes sociales y vino de vacaciones junto con ella mientras él se quedaba conmigo ella pasó los días en casa de su familia
    Nosotros nos conocimos y empezamos una relación aunque sabíamos que a distancia durante por lo -2 meses y volvió a Alemania con esta chica hasta entonces
    El no me contó la verdad porque me podía haber dicho que ella vivía con él y que las cosas no iban de todo bien y que pensaba dejarla pero no lo hizo así el prefirió estar a dos bandas y aunque yo fui la que salió bien parada me siento engañada porque me lo podía haber contado una vez que se vino definitivamente porque yo lo hubiese entendido y no haberme enterado seis meses antes de casarme y por qué no Y por qué no debería haberme enteradoSi es cierto que ha pasado ya un año y medio desde que me enteré y llevamos siete años juntos y tenemos una familia pero eso no quita que tenga que pensar el día día esta puñetera cosa que me tormento y de verdad que no tengo dudas que me quiera porque fui al psicólogo por otro asunto total que se lo comenté y hablo con los dos y y me aseguro que él me quería y que estuviese tranquilaQuizás el simple hecho de que no tengamos relación con su familia tampoco me hace sentirme también como yo pensaba porque a mí esas cosas no me gusto y yo soy familiar dentro
    Muchas gracias por tus palabras guapa
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si intentas de vez en cuando "tener tu momento"? Es decir, pasear, por ejemplo, parece una tontería, pero yo lo hago, sobre todo para " meditar", y me sirve. Pensar en un problema, y cómo poder solucionarlo. Cómo me siento, etc. Dibujar, es otra "vía de escape ". Hacer cosas que te gusten para " Encontrarte a ti misma ".
    Espero haberme explicado, perdona. 😊
    Te lo digo con toda la sinceridad del mundo, porque a mí me va bien, en momentos de estrés.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo el problema. No te dio todos los detalles sobre su ex, tampoco me parece ningún crimen, te dijo que les iba mal y acabaron separándose y así fue, no le des más vueltas, forma parte del pasado, desde entonces habéis construido mucho juntos, por lo que cuentas te quiere y lo ha demostrado y además tenéis una niña. Sobre lo de esperar que él tome la iniciativa, mira, cada uno es como es, mi chico no es nada detallista, me sorprende de media 1 vez cada 5 años... Soy yo la que le pone más empeño a hacer planes, a organizar viajes y no veo que tenga nada malo, claro que a veces me gustaría que me sorprendiera un poco más, pero él es así, he aprendido a aceptarlo tal cual es, por cierto igual que el tuyo, trabajador y cariñoso, yo le quiero y con eso me basta. Quizás necesitas un cambio en tu vida profesional, busca un trabajo fuera de casa, creo que el problema puede estar ahí, que necesites un cambio en ese sentido. Y si no te sale trabajo, mientras llega busca un hobby, haz algo que te guste y te haga sentir bien. Una familia debe funcionar como un equipo y remar todos en la misma dirección, él está concentrado en el trabajo, en lo que para él es importante y no tiene la cabeza en los detalles (no es detallista, eso no es malo), pero tú sí piensas en esos detalles, en la escapada, en una cenita, pues estupendo, organiza, propón y sobre todo dile claramente lo que quieres, no esperes a que él lo adivine ni esperes que se vuelva detallista por arte de magia, esas cosas no pasan. Mira todo lo bueno que tienes, eres afortunada, disfrútalo, no le des tantas vueltas, haz que las cosas sean sencillas, a veces nos complicamos con cosas que no tienen importancia, no caigas en ese error, yo ya pasé por eso y lo que me ayudó fue aprender a valorar lo que tengo, valora tú lo que tienes y busca ese algo que te falta en otras cosas. Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando he hablado algo sobre la chica esta ya después de explicarme todo su respuesta es siempre la misma Nuria ya no tengo nada más que contarte ya sabes toda la verdad y fue un error tienes que ser capaz de intentar pasar página tenemos nuestra casa nuestra familia trabajo y tenemos de todo gracias a dios
    Estuve yendo al psicólogo por un problema personal mío Y le estuve comentando lo que me había pasado e incluso habló con él en mi presencia y su respuesta fue que él entendía perfectamente lo que estaba sufriendo Pero que nos quería a mi hija y el psicólogo me dijo que no tenía duda de que él me quería así que estuviese tranquilA
    Lo que sí podría hablar es que no me siento realmente bien y que necesito otras cosas del día díac
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuri,
    Siento que estéis así.
    Ahora te sientes frustrada, dolida y engañada. En momentos así, lo mejor es no dar ningún paso. Hablarlo. Dile cómo te sientes, en el sentido de que seas completamente sincera. Abrigos los dos. Intentas hablar sin herir al otro. No es nada fácil, pero si no lo haces, puede ir a peor. Como bien dices, estás hecha un lío tremendo, y no te quito razón. Es comprensible.
    Hablad, es mi consejo. No les deis a la familia, lo que por desgracia quieren. Luchad por vosotros mismos. Espero que se solucione. Un abrazo

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar chicas no se porque se ha copiado tantas veces el mismo párrafo os pido disculpas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración