Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz

Cachimbas

Ana, el 12 de Septiembre de 2021 a las 13:33 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Tengo la duda con esto de que ya las restricciones son mas suaves, si se pueden poner ya cachimbas en las bodas...

un saludo

6 Respuestas

Última actividad por Monica, el 13 de Septiembre de 2021 a las 15:31
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también las ofrecían en donde me caso … me hiéndela encantado lo el el ya que amigas y familiares ( y yo ) me gustan , pero hemos decidido mi pareja y yo que no es el momento de compartir cachimba por mucho que las boquillas tenga cada uno la suya …. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lo mejor es que lo consultéis directamente con vuestro banquete 😘

    Por si te puede ser de ayuda igualmente, te comparto este artículo:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, en dónde me casò tb la ofertan, pero creo q no es mi lugar ni momento. Y menos compartir boquillas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mientras no estén en la zona de las mesas si no que estén en otra zona y al aire libre no creo que hubiese problema porque donde no se puede fumar es en la zona de las mesas. Pero bueno todo es consultar las restricciones de tu zona y/o hablarlo con el lugar de celebración. Otra cosa aparte ya es lo que te comentan, que creáis que a vuestros invitados les pueda gustar o no o les pueda dar miedo, etc…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo… no me la jugaría, es algo que se comparte, y aunque sea con boquillas personales me parece que la gente sería reacia en el momento que estamos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, ni idea...es algo que no he visto en ninguna boda. Yo no lo pondría porque la gente se aplancaria...jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración