Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Cada día más nerviosa...😒

Maria, el 10 de Julio de 2020 a las 14:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Holaaaa que tal??cómo estáis sobretodo a las novias de este año...yo me caso el próximo mes y estoy nerviosa no lo siguiente!!!no paro de oír brotes y de que se va a volver a decretar un estado de alarma!!!leo de todo y cada vez que veo las noticias me da ansiedad ya lo tengo todo organizado y comprado!!pienso que voy hacer si no se puede hacer!!!la gente que gasto dinero en la ropa 😱 no se me queda un mes para la boda y no sé cómo poder tranquilizarme un poco...muchas gracias y mucho ánimo a todas 😘😘

15 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 12:08
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda otra que tener paciencia e ir viendo como evoluciona el día a día. Nosotros tuvimos que aplazar la boda cuando quedaban 7 días para la boda. Ahora estamos cruzando dedos para ver que pasa en octubre. De momento no nos queremos rallar demasiado ya que las cosas cambian día a día en septiembre ya nos preocuparemos Smiley smile. Ánimos y paciencia

    • Responder
  • X
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Xenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia igual...con ataques de ansiedad diarios por el pu... temita! De los nervios con los rebrotes y las noticias. Lloro día si dia también...esto es un sin vivir! Pero ME QUIeRo CASaR en Septiembre ( aplazada de junio).
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, ya os queda pocoSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo!!! cada dia es una cosa nueva y estamos de los nervios😀animos a tod@s!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre la obligatoriedad de mascarillas en Catalunya, haya o no haya distancia, y los 776 casos en 24h que han habido aquí, ya me alegro de haber aplazado. Estaba cada día desde marzo en un sin vivir. Eso no era ilusión ni era nada...
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso el 22 de Agosto. Será una larga espera hasta saber si nos dejan y en qué condiciones. De igual forma si sigue aumentando el riesgo de contagios las normas no dependerán del estado y lo que decrete sino de nuestra responsabilidad como organizadores y convocantes del evento respecto a los contagios que nuestra gente querida vaya a sufrir. Eso es lo preocupante, ser el foco de un brote. Por lo demás tranquila, casarnos es una prueba de amor, deberíamos estar felices. La falta de salud es lo que puede enmascarar toda felicidad.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 15 dias y estoy igual, de los nervios ... 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Que pase rápido porfavor 🙏
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una del 14 de agosto exactamente igual! Las noticias hace meses que intento no verlas, aunque mi novio es muy de poner la tele mientras está en el salón haciendo otras cosas y no se xk pone la sexta que están toooooda la tarde haciendo estudio exhaustivo de cada uno de los contagios en cuanto oigo dos veces la palabra brote cojo el mando y lo cambio y pongo neox o divinity o lo que sea con tal de no estar aguantado todas esas noticias alarmistas....
    Yo no creo que nos vayan a confinar al nivel de antes, x lo mismo que te ha dicho una compi de que igual que han abierto fronteras y no deberían haberlo hecho por primar el turismo, el país no se puede volver a paralizar básicamente xk el estado no tiene dinero suficiente para hacerse cargo y nos meteríamos ya de lleno en una crisis profunda de narices. Eso sí, míni confinamientos pueden darse si hay algún brote fuerte en tu zona y eso si que me da miedo... De momento en mi ciudad llevamos como un mes sin casos así que solo me queda rezar xk con todo el movimiento interprovincial que hay no se complique la cosa y que si sale algún brote lo controlen rápido para no tener que tomar medidas más drásticas. Si llegado el día no lo podemos hacer ya ni si quiera hemos planteado otras opciones, la verdad que me niego a estar así más tiempo xk la cabeza no descansa y para mi esto está siendo un suplicio y no algo divertido... La presión de saber que todo el mundo tiene ropa ya y todo también me pesa mucho xk si no la pudiera hacer x mi mandaría todo a pastar.... Y ya el temita de mascarillas obligatorias para todo ni lo pienso, en mi restaurante no nos las van a exegir si la norma sigue con la coletilla de la distancia, ya que nos iban a separar las sillas de la ceremonia y las mesas del banquete para que no hicieran falta. Si al final todas las comunidades acaban poniendo esa norma, pues no se que me dirá el restaurante, yo lo siento mucho pero casarme con ella no me caso, o sea no me importa tenerla y ponérmela cuando haga falta pero me parece ridículo tener que llevarla estando sentada al lado de mi novio con el que duermo todas las noches.... Por ahí no pasó!!! Jajajaj


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya ni veo las noticias, prefiero no saber... Llegados el momento q sea lo que tenga que ser🙈
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver..mno se va a decretar ningún estado de alarma otra vez. RELAX

    Es normal estar nerviosas.

    Igual de normal que haya rebrotes.

    Lo que acabaran haciendo es hacer obligatorio el uso de mascarillas en cualquier lugar y circunstancia y listo. Esto es algo con lo que nos va a tocar convivir..que remedio.

    Pero no os alarmeis. Ni alarmeis a los demás mas de la cuenta. Protegeos y proteged a los vuestros, Disfrutad como podáis de la boda. Que al final, es una celebración del amor, y da igual si es con o sin mascarilla no? nos casamos por amor.

    Valeriana, no ver las noticias unos dias, y disfrutar.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en una semana, el 18 y estoy muy desilusionada, hoy se ha decretado en Extremadura el uso obligatorio de mascarillas haya o no distancia de seguridad y no me veo entrando en la iglesia con la mascarilla y en las fotos y todo. Sabía que los invitados sí tenían que llevarla pero los novios guardando la distancia con el cura no era necesario, pero acaban de decretar la obligatoriedad en cualquier circunstancia. El resto de medidas me dan igual, las acepto, pero esto no. 😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!


    Claro que te da tiempo, aunque haya brotes tal como se ve el gobierno, que no tenía que haber abierto fronteras por la situación no va a decretar un estado de alarma por la economía😅
    Yo también estoy súper......... nerviosa/agobiada/emocionada, me quedan 56 días!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, yo me siento igual. Soy del 15 de agosto
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 1... y estoy cagaaaaíta!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nosotros nos casamos en septiembre aplazado de mayo y estamos igual aún no nos han dicho que medidas habrá y si podremos hacer todo lo que había planeado, no nos queda otra que respirar hondo y esperar ya que esto cambia de un día a otro 🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración