Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2018 Cádiz

Caducidad de certificados

Marina, el 19 de Septiembre de 2015 a las 23:07 Publicado en el Grupo Cádiz 0 15
Hola parejas, estamos arreglando todos los trámites para casarnos en Jerez y tenemos fecha para entregar todo el papeleo en diciembre pero ya ya tengo algunos certificados como el de empadronamiento pedido pero no se si caducan, aver si alguien me puede ayudar, graciasss

15 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 19 de Octubre de 2015 a las 17:25
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Jerez y cuando fyi a solicitar el acta matrimonial nadie md comentó que caducase nada. De todas formas, el día 27 de este mes tengo cita para solicitar el expediente, en cuanto pase te informo para que no tengas dudas!! Un saludo!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tengo una duda,hace unos años estuve viviendo fuera de mi ciudad durante 6 años y me empadroné alli durante ese tiempo, en la actualidad mi empadronamiento ya lo tengo en la ciudad donde me voy a casar , mi pregunta es, necesitaría pedir algun papel en la ciudad donde estuve empadronada para el expediente matrimonial ?

    Gracias.

    • Responder
  • Aboriginal Anemia
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Aboriginal Anemia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cataluña los certificados tienen una validez de 3 meses. nosotros iniciamos el expediente el 10 de noviembre y los he pedido hoy, ya que el de nacimiento de mi chico tarda como un mes en llegar!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3meses el de empadronamiento
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me equivoco tienen una validez de 6 meses.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2018 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxisimas gracias chicas, mañana iremos a preguntar para asegurarnos y ya confirmo por aquí para otras novias dudosas como yo
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en murcia me dijeron k caducaban a los 6 meses ...
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2016 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de jerez y cuando fui a pedir cita me dieron el certificado de nacimiento y no me comentaron que caducara ningún papel. Cuando abrí el expediente me dijeron que la documentación estaba correcta que ya me avisarían, eso si que tardan sobre 4 meses...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todos los papeles q presenté, nacimiento, empadronamiento..etc..me dijeron q caducada a los tres meses, y así fué. No pudimos ir y tuvimos q solicitarlos de nuevo.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debería ponerlo en los mismos documentos, pero si no recuerdo mal, el certificado de empadronamiento caduca a los 3 meses del día de su expedición y el certificado de nacimiento a los 6 meses.
    El padrón sólo ha de ser histórico si se ha estado en más de una localidad en los dos años anteriores al enlace.
    Y es para el día que se abre expediente para cuando se tiene en cuenta la caducidad, una vez abierto ya no hay problema.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El certificado de empadronamiento caduca a los 3 meses al igual que el de nacimiento
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de empadronamiento, que ha de ser un histórico, una antigüedad como máximo de una semana.

    El de nacimiento es de seis meses.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a nosotros tb.. Que caducaba a los 6 meses..: pregunta en tu cuidad.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon que se me ha cortado el mensaje! El resto de papeles creo que depende de que tipo de certificado sean.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando fui a buscar volantes de empadronamiento para varios temas me dijeron que caducan a los tres meses. Supongo que el certificado que tu comentas será lo mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración