Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Junio 2024 Almería

Caducidad web bodas.net

Marina, el 26 de Enero de 2023 a las 20:25 Publicado en el Grupo Soporte 0 11
Hola comunidad! Es mi primer post y no sé muy bien como va..espero no estar metiendo la pata!


Estoy empezando a crear la web de mi boda con la de bodas.net, el pack gratuito y mi pregunta es si este caduca. He visto que pone que los packs caducan en un año, y mi boda es en Junio de 2024…. No quiero ponerme a dejar la web bonita para que, llegado el momento, esté caducada y no la pueda enviar….

11 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Enero de 2023 a las 11:40
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sandra! y muchas gracias Elisabeth también (:

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    Tal y como te ha comentado Elísabeth, la versión gratuita no caduca lo que caducan son las suscripciones premium 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina! consulta con alguna administradora de la app

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la web hecha desde hace más de un año. No creo que caduque. Lo que sí puede caducar es la suscripción a alguna modalidad de pago.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que caduque ... Yo la tengo creada hace meses y no me sale nada de caducidad y aún le quedan 9 meses para la boda
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una feria pequeña, aquí la grande es en Noviembre también, y me parece demasiado tarde para nosotras…


    Pues lo del fotomatón me lo han dicho todas mis primas y amigas que se han casado…
    No te preocupes! Esto también viene bien, res la primera persona que conozco que se casa en 2024 😛😛
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El evento es tipo feria?aquí en Valencia en Marzo hay una y en Noviembre la grande.No sabía que el fotomatón también se agota rápido 😓 iré a mirar.Perdona por desvirtuar tu post pero es la única persona que encontré con fecha casi igual
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros mañana tenemos cita con los tres fotógrafos ‘finalistas’ jajajaja, el videografo lo tenemos y decidido tambien…


    Este fin de semana hay un evento de bodas en Almería y vamos a ir a echar un vistazo, que me han dicho que el tema del fotomaton también se agota super rapido…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo la iglesia y el banquete estamos en ellos,tenemos citas para ver varios sitios el Martes que viene y espero dar en el clavo y reservar,una vez tenga eso estaré más tranquila.
    El fotógrafo/videógrafo ya lo tengo reservado,es algo que por lo que he leído y me han contado,es de lo primero que se agota.También estoy pidiendo presupuestos de maquillaje y peluquería para ir haciéndome a la idea y si encuentro algo que me gusta, también reservarlo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo el sitio de la celebración y la iglesia! Estamos ahora con el fotografo…que se ve que Junio es muuuy jugoso y ya hay muchos sitios que me han dicho que no tienen la fecha disponible!!
    Tu como lo llevas!?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!no te puedo ayudar porque aún no empecé con la web pero me quedo por aquí para ver las respuestas.Veo que te casas justo una semana después que yo😃 ya tienes algo contratado o reservado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración