Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Caída del pelo buscando un embarazo

Tania, el 16 de diciembre de 2021 a las 13:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola a todas! Tengo una duda existencial, y es que estamos buscando el embarazo y a mi se me está cayendo el pelo de una manera descomunal, nunca antes se me había caído tanto. Yo normalmente en momentos puntuales he tomado las cápsulas de Pilexil Forte, para frenar la caída. Pero ahora no puedo...
Hola a todas!
Tengo una duda existencial, y es que estamos buscando el embarazo y a mi se me está cayendo el pelo de una manera descomunal, nunca antes se me había caído tanto. Yo normalmente en momentos puntuales he tomado las cápsulas de Pilexil Forte, para frenar la caída. Pero ahora no puedo porque no las recomiendan buscando un embarazo.
¿Sabéis de alguna vitamina o algo que me pueda tomar para frenar la caída del pelo y que no perjudique a la búsqueda del bebé?

36 Respuestas

• Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy usando unas ampollas y champú anti caída de la marca Actyva Kemon, pero no noto mejoría, sino al contrario
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por suerte no!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El aumento en la caída del pelo puede ser debido al estrés de la búsqueda. ¿Has probado los champús y ampollas? a mi me funcionaban muy bien unas de la casa del peluquero

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2019 Ciudad Real
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pasado el covid??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración