Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Caída pelo en postparto

Marieta, el 13 de Septiembre de 2017 a las 01:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Chicas, se os cayó el pelo muchísimo en el postparto ? Qué remedio hay para esto ?

18 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 15 de Septiembre de 2017 a las 00:20
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que se caiga tantísimo pelo. Durante el embarazo no se cae, pero al dar a luz se cae todo el que se tendría que haber caido y asusta. Pero no te quedas calva. Te quedas como antes de estar embarazada. O al menos así me ha pasado a mi
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cayó muchisisisimo , remedio nada esperar a que pases los meses y ya para aunque he de reconocer que me asuste un poco
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo siempre recomiendo las pastillas de inneov yo tuve una compañera de trabajo q las estuvo tomando y le fue muy bien. ella las empezó a tomar a los 2 meses de dar a luz para no tener tanta caída y le vino muy bien.yo desde luego es lo q voy a tomar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues igual eso mejor que tomar pastillas.....voy a comprarlo ...
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, bufff a mi se me caía a girones hasta los 8 meses después de dar a luz, poco a poco se me fue cayendo menos. Yo fui al médico y me recetó el champú Hidrotelial anticaída y fue mano de santo, me lo compré en la farmacia. Un beso guapa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, muchas gracias, voy a ver esas pastillas ya
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me cae con 3 meses de embarazo, le he preguntado a la peluquera y me ha dicho que en esta época es normal, jajajaja no se yo, creo que juntando todo el pelo que se cae formo una peluca.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me empezó a caer a lo bestia unos 3-4 meses después del parto. Y entre lo que se cae de por si y lo que me arrancaba mi hija con los tirones... no veas, toda la casa llena de pelos. La caída así fuerte fuerte me duró como 3 meses, ahora ya es normal.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada, y tal cual se cayó luego me empezó a salir pelo nuevo, se arregló solo


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tomê nada.

    Lo fuí dejando, dejando, y al final se paró solo. Tiene q caerse todo lo q no se ha caido en el embarazo

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Es horrible! A mi se me cayó muchísimo, me salieron hasta calvas!

    Fui al médico de cabecera y me hizo una analítica y todo, pero es del posparto. Me comentó usar champú anticaida y tomar biotina. Lo que me ayudó de verdad es tomar biotina, son unas pastillas que compras en la farmacia que se llaman medbiotin (o algo así).

    También se lo pregunté al médico y me dijo que no había peligro ninguno por dar el pecho.

    Espero que te ayude!


    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo estoy embarazada y se me está cayendo más q antes, tengo el pelo fatal, poco y sin volumen. Espero q dsp de dar a luz no se me caiga a lo bestia pq si no...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal, normalísimo. Yo que tengo el pelo rizado, he perdido muchísimo rizo. Ahora parece que vamos mejorando, pero poco a poco. A mi me recomendaron en la peluquería que lo cortara más a menudo y eso es lo que me está salvando.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Remedio ninguno, esperar a que todo pase. Es el pelo que no se cayó antes, con el bajón hormonal, se cae. Y puede llegar a parecer exagerado pero es normal.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo. Se tiene que caer todo lo que se mantuvo por encima de su tiempo normal en el embarazo. Va a hacer 5 meses mi bebé y ésta semana he empezado a notar que se me cae menos. He tomado levadura de cerveza y en las uñas noté mejoría en la caída no.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese pelo se te tiene que caer porque "es prestado". Me explico durante el embarazo por los cambios hormonales lucimos pelazo porque en las épocas que tendríamos que tirar pelo por cambio de estación etc no lo hacemos debido a las hormonas.Cuando tus hormonas vuelven a su normalidad todo ese pelo "prestado" se cae y vuelves a tu pelo normal. Así que bueno. Puede en tomar vitaminas si que dejaran el pelo que se quede contigo estupendo pero el resto se va a caer si o si.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marieta! Mi marido está harto de encontrar pelos míos en todos los lados. Es normal, cambios hormonales, y desgraciadamente, no hay remedio...
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar vitaminas pero es completamente normal la caída del pelo tras el parto...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración