Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Súper Novia Junio 2024 Madrid

Cajita anillos

Nuria, el 3 de Abril de 2024 a las 22:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Estoy preguntona últimamente jajaja, se nota que la boda se acerca... Hoy os quería preguntar por las que hayáis cogido o mirado cajitas para los anillos como esta de la foto de abajo.

Vamos a coger unas que hay en Jysk que son de 10 cm. y nos gustaría ponerle letras como esta del ejemplo. ¿Sabéis donde lo puedo encargar que quede bien? He visto en AliExpress en otros hilos que hay por aquí, pero me parece que las letras son gigantes...
Gracias por leerme!
Cajita anillos 1

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 4 de Abril de 2024 a las 15:43
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Lo voy a mirar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me cogí la última que había en el mercado porque luego sé que la utilizaré pero hay más baratas bastante más barato que 300€ al menos en Amazon con las ofertas que a veces sacan. A mi la cajita de dentro me apaña más porque la otra la veía un pelín grande.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Cricut te costó muy cara? Es que las he estado viendo, pero no me quiero gastar ahora 300 euros en esto, la verdad 😔. Las cajitas de tamaño bien, no?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré la misma caja que dices pero dentro llevaba otra un pelín más pequeña también son de jysk lo que pasa es que las compré en verano no sé si ahora tendrán el set. Y en cuanto a las letras yo he visto algún proveedor de AliExpress que puedes modificar la letra. Yo me compré la CRICUT para hacer todo esto de la boda y estoy encantada. Si no te atreves en AliExpress pregunta en alguna imprenta donde yo vivo hay varias que te hacen los vinilos si quieres
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los bazares tienen unas hojas con pegatinas alfanuméricas en colores. Prueba en alguno que tengas cerca, y así ves también el tamaño.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual me llevo los anillos directamente a la tienda jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es enorme para dos anillos….. corta un trozo de papel de ese tamaño y pon dos anillos encima para hacerte una idea…..
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me pillas con la regla aquí que estaba midiendo unas cosas. Sería como así:Cajita anillos 2
    No es muy grande, no? Estamos rayados con el tamaño jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cajas son preciosas (yo tengo dos en casa), pero la de 10cm no va a ser muy grande para las alianzas? Veo las que compran las chicas que son súper pequeñitas y me da la sensación de que esa es demasiado grande….
    Seguro que en AliExpress cuando lo vayas a comprar tienes opción de seleccionar el tamaño
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto alfabetos de pegatinas doradas en Shein! Y no son grandes las letras, mira a ver ahi
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visto algunos vinilos que vienen para copas así que muy grandes no pueden ser. Otra opción es que las escribas tú con rotulador que pinte en cristal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración