Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Cajitas o cesta para presentar abanicos

Alba, el 29 de Enero de 2016 a las 13:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25
Hola a todos!
Como nos casamos en Julio vamos a repartir en la entrada de la iglesia unos abanicos para las mujeres. Son los típicos de madera y vienen presentados en bolsitas como en la imagen.
El problema es que no sé cómo presentarlos. Había pensado en alguna cestita que alguien amablemente sujete en la puerta de la iglesia para ir repartiéndolos, y aprovechar la misma cesta para poner bolsitas de arroz. De esta forma quedaría abanicos a un lado y arroz al otro.
El problema que veo es el siguiente: en caso de hacerlo así, al vaciarse de abanicos, la cesta quedaría sólo con el arroz y quedaría como "descompensada". Otra opción es que al entrar a la iglesia se reparta el arroz, pero me parece una faena tener a los invitados con el arroz en la mano continuamente. Creo que al final pondremos todo junto en la cesta y si por algún casual se acaban los abanicos, el\la encargad@ podría recolocar las bolsitas de arroz, y si no se acaban, dejarlo tal cual para que las invitadas que no hayan cogido abanico lo cojan en ese momento.
¿Cómo lo vais a hacer vosotros?
Besos!
Alba

25 Respuestas

Última actividad por Alba, el 30 de Enero de 2016 a las 15:31
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es otra opción. Muchas gracias!Besos!
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no, podrías poner dos cajitas diferentes Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me encanta la cajita! Te ha quedado ideal y muy fácil de hacer! Me lo apunto Smiley winking Gracias guapa!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la compré en los chinos y solamente le he puesto el lacito azul jeje gracias!!!! El resto todo lo he decorado yo. Pues sí, yo seguro que a alguna prima se lo digo. jejej!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Me encanta tu cajita! La has hecho tú? Queda súper mona!!Pues sí, como le he contestado a Sara me da un poco de cosa dejarlos "sin vigilancia" más que nada por si alguien se lleva muchos de golpe!Además, creo que siempre hay alguien a quien le hace ilusión dar estas cosas, así habla con los invitados y rompe un poco el hielo.De todas formas lo soltaré de manera sutil a mis amigas y mi familia por si alguien se ofrece, y si no, pondré a alguien de confianza al lado como tú dices Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Desde luego en esta web no es porque no tengamos ideas! Smiley winking Lo difícil es decidirse por una Smiley shame besos!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo pondré dos cestas, una con abanicos decorados y pañuelos, y otra con conos de arroz y petálos. Los dejare a la entrada de la iglesia, donde los bancos y como mucho, diré a algun miembro de mi familia que se ponga al lado para ir vigilando pero nada mas... igualmente si la gente va cogiendo se va a ir vaciando no? esa es la idea! te dejo un ejemplo de las mias. Un saludo.

    cesta de abanicos y pañuelos

    cesta de abanicos y pañuelos

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!Es una buena idea lo de dejarlos a buen recaudo pero sin cargar a nadie, pero al final creo que dejaremos a algún voluntario que "cargue" con ellos y de paso controle que nadie se lleve cinco de golpe jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...no te preocupes! Hay un montón de sitios por internet que seguro que los tienen!!Suerte guapa!
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía no sabemos como lo vamos a hacer
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon no los he encontrado
    email tampoco veo ninguno
    y llamar complicado pq no vivo en espana

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SON SUPER BONITOS, YO LOS PONDRIA EN UNA CESTITA , O CUBO COMO EL DE LA FOTO, LOS PUEDES PONER EN LA PUERTA DE LA IGULESIA CON UN CARTELITO QUE PONGA ALGO GRACIOSO EN PLAN" NO TE ASES DE CALOR Y COGE UNO!" O ALGO ASI Y ASI NO TIENES QUE TENER A NADIE CARGANDO CON ELLOS, PUEDES DESIGNAR UNA PERSONA QUE ESTE ATENTA A ELLOS, PERO SIN CARGARLOS

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Ya nos contarás! De todas formas estén o no online llama por si acaso porque los tienen allí en la tienda y muchas veces no actualizan la web Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que me gustaría poner un cartelito pero no sé si hay una persona repartiéndolos si el cartel sobraría jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mirare online aver!!!

    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún creo que haré un par de carteles de madera para poner pero no se si me gusta más una frase algo graciosa o mejor simplemente: para el calor hihiVosotros pondréis?Cajitas o cesta para presentar abanicos 1
    Cajitas o cesta para presentar abanicos 2
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!Nosotros los compramos en "La nave de las bodas" en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid). Creo que también tienen web en:
    http://www.lanavedelasbodas.com/epages/1346326.mobile/es_es/?objectpath=/shops/1346326

    Pero como te digo, nosotros fuimos físicamente allí así que yo llamaría\escribiría antes. A nosotros nos salieron a 0'80€ cada uno (bolsitas incluidas). Los tienen también de colores pero me gustaron más blanquitos sobre todo porque me daba miedo que los de colores manchasen las manos entre el sudor y el calor...Los venden en cajas de 12 abanicos a 9'60€ la caja.Besos!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que web son los abanicos? Son muy monos!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kika! Los compramos en "La nave de las bodas" en el polígono Cobo Calleja en Fuenlabrada (Madrid). Nos salieron a 0'80€ cada uno (bolsitas incluida). Los tienen también de colores pero me gustaron más blanquitos sobre todo porque me daba miedo que los de colores manchasen las manos entre el sudor y el calor...Los venden en cajas de 12 abanicos a 9'60€ la caja.Besos!!
    • Responder
  • Kika
    Novia Novata Julio 2016 Islas Baleares
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Donde habeis comprado los abanicos?
    Besos
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de la mesa me encanta!!! Y la de la maleta también!vais a poner algún cartelito en plan ¿Sírvete tú misma?Besos!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Princesita! Qué bien que coincidamos en la idea! Me parece que las invitadas lo agradecerán mucho!
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Nuestra boda también es en Julio y también pondremos abanicos en la entrada de la ceremonia (la nuestra civil), nos van a poner una mesa estilo antiguo y, no estamos seguros, si ponerlos en cubitos de cobre, en cajas o en una maleta.

    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy a dar abanicos, creo que la cestita y el repartirlos, quedara genial! eso haremos nosotros, alguna amiga nos lo repartira
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón! Pongo las fotos de los abanicosSmiley ups

    Cajitas o cesta para presentar abanicos - 1

    Cajitas o cesta para presentar abanicos - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración