Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Himawari
Novia Adicta Junio 2014 Segovia

Cake Pops

Himawari , el 26 de Septiembre de 2013 a las 16:17 Publicado en el Grupo Manualidades 0 18


Holaa!! Con cuanto tiempo de antelacion habeis preparado o preparareis los cake pops para el dia de la boda?? alguna a comprado coberturas o adornos de reposteria por internet? en mi ciiudad apenas venden cosas asi si alguna sabe alguna pagina de fiar y de calidad?? gracias a todas

18 Respuestas

Última actividad por Kikka, el 1 de Octubre de 2013 a las 00:26
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este finde he hecho cake pops de oreo y estaban riquísimos! Yo trituré las oreo tal cual con crema y todo y lo ligué con nutella. El resultado? Exquisitos, sabían a turrón de suchard jaja. La próxima vez lo haré con bizcocho a ver que tal

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El papel celifan lo compro en papelerias, en lis chinos suelen ser rollos mas chicos y no merecen la pena

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel me puedes pasar si o tienes como lo hiciste y cuanto mas o menos te gastaste? mi correo **********@*******.***

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo comprar el papel celofan lo más barato? Abra en los chinos? Y luego se puede cerrar con hilo?
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria, hazlo con bizcocho mejor, te van a quedar más esponjosos. Y con Oreo quedan genial tambien.

    Si no te gusta el queso fresco, puedes usar leche condensada o buttercream, que le darán un punto más dulce. Yo en este caso la cobertura la hago de chocolate negro para el contraste.

    Y no te recomiendo hacer uno por persona, porque son algo pequeño y mucha gente se quedará sin probar porque la gente comerá más de uno

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener cuidado de tener bien protegidos los cakepops si los congelas, porque tanto los candy melts como el chocolate de cobertura, no casan bien con el agua, así que, como te dicen, envuelvelos en celofán y no se lo quites hasta que estén descongelados.

    Para colorear el chocolate, los colorantes en gel de sugarflair son los que mejor colorean.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me los va a hacer una amiga, me ha dicho que pueden hacerse unos dias antes, y congelar. Es mucho trabajo para el dia antes de la boda...

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hacéis con bizcocho o magdalenas? Como salen más esponjosos? Somos unos 120, si hago 60 de oreo que e visto que son fáciles,pero las habéis probado o echo? Y otos 60 distintos pero no me puedo comprar una máquina asique tiene que ser con sobras... También e visto que con palos de bambú tambien vale y son más baratos...pero como puedo tintar el chocolate con algo barato?
    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas cuando me ponga con ellos os contare Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice cupcakes el día anterior, pero sólo para tener en casa, para los invitados que iban a venir después, no para el banquete. Los preparé el día anterior. Hay coberturas y adornos de Vahiné o de Dr. Oetker en Carrefour, Mercadona... vamos, casi en cualquier supermecado. Pero si prefieres comprar en alguna página de repostería creativa, yo te recomiendo María Lunarillos (lso gastos de envío son algo carillos, pero te llega el pedido en 24h); y Dulces Ilusiones (más barato en gastos de envío, pero el pedido te llegará en 48horas). También tienes Decake, pero ahí no he comprado nunca online.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm que hambre de da leer cosas de comer, sobretodo dulces...mmmm

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he hecho cake pops pero si cupcakes, muffins, tartas... y no hay ningun problema en congelarlo como te dicen las chicas. Para las coberturas en l corte ingles las tienes de marca Vahinie o algo asi y estan muy bien de precio, cada botecito no llega a 2€

    • Responder
  • Himawari
    Novia Adicta Junio 2014 Segovia
    Himawari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena e Isabel muchas gracias no había pensado en congelarlo.. Que cantidad hicisteis para cuantos invitados?? Gloria la receta es muy facilita yo la busque el Google y salen varias y vario

    s modelos de cake pop, yo hoy e comprado en Lidl un libro con variaa recetas de cake pop si te pilla cerca pasa a x el jijij

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en vez de cakepops hice cupcakes y los preparé el día de antes, a mi la cocina me sirve para relajarme, así que pasé un día previo al día B relajándome haciendo madalenas jiji, aunque por la tarde fue más estresante porque me quedaban algunas cosillas por hacer jiji

    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas, yo nunca los e echo y quiero hacerlos para la boda, podéis poner alguna receta las que lo hayáis echo? Es que somos unos 120 y por cantidades y tener alguna idea. Y como lo presentasteis? Nose puso duro?
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también hice cakepops para mi boda, las hice un mes antes y las congele con el chocolate y los adornos sin probelmas. Compré papel celofán transparente para envolverlas y al congelador. Recuerda que es aconsejable sacarlas del congelador a la nevera 24h antes de comerlas. Yo las llevé al restaurante el día de antes y me las guardaron.

    Yo he comprado muchas cositas en la web de Maria Lunarillos, te dejo el link, a mi me da buen resultado. Son muy rápidos.

    https://www.marialunarillos.com/

    Ya nos contarás.

    • Responder
  • Dulcinea
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Dulcinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea Isabel! Yo tambien estaba pensando como hacerlo, y no se me habia ocurrido congelar las bolas!!

    Gracias!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo preparé unos 200 cake pops para mi boda. Las bolas las hice un mes o dos antes y las congelé. Un par de días antes de la boda las descongelé y las bañe de chocolate y las decoré, las puse en tuppers y las dejé en la nevera hasta el día de la boda. La verdad es que no las decoré mucho (sólo con crocanti y virutas de chocolate), ni utilicé glaseados de colores ni nada, pero es que al tener que hacer tanta cantidad... no me alcanzaba el tiempo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración