Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡Calcula el presupuesto de tu boda con la calculadora de Bodas.net! 👇

Sandra, el 2 de Julio de 2024 a las 17:34 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

¡Hola comu! 🤗

¿Te acabas de comprometer y quieres saber cuánto te va a costar tu boda?

Para ayudaros con esta tarea, ¡os presentamos la Calculadora de Bodas.net, una herramienta gratuita pensada para ayudar a todas las parejas a calcular el presupuesto estimado de su boda! 😎

👉 ¿Cómo funciona?

¡Muy fácil! Solo tenéis que responder a tres sencillas preguntas y obtendrás una horquilla de precios bastante realista de cuánto puede costar vuestra boda en función de vuestros deseos y necesidades.

Así que si tienes amig@s o familiares que están pensando en casarse, ¡comparte esta herramienta con ell@s a ver si se animan a dar el paso! 😜

¿A qué esperas a utilizarla? 😏

¡Calcula el presupuesto de tu boda con la calculadora de Bodas.net! 👇 1

No pierdas tiempo, conoce el presupuesto de tu boda soñada y empieza a contactar con los proveedores de la app para solicitar presupuestos gratuitos 👇

¡Calcula el presupuesto de tu boda con la calculadora de Bodas.net! 👇 2

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Julio de 2024 a las 14:04
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Exacto! 😊

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perfecto, ahora lo entiendo, entonces por eso me viene mejor el presupuestador puesto que ya estoy en la recta final de la preparación. La calculadora es un buen recuerdo para primera hora, cuando se esta empezado a preparar
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Angbor!

    Tal y como le he comentado a María Jesús, la Calculadora lo que hace es darte un presupuesto aproximado basado en las medias nacionales para ayudar a las parejas que están empezando a organizar su boda, por eso puede ser que no coincida con el tuyo 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola María Jesús!

    El objetivo de la Calculadora es dar un presupuesto aproximado basado en las medias nacionales para ayudar a las parejas que están empezando a organizar su boda 😊

    En cambio, el presupuestador es una herramienta dónde las parejas ya anotan el presupuesto que tienen pensado gastarse en la boda y se les da un coste estimado de lo que pueden gastar en cada proveedor.

    ¡Las dos son muy útiles depende en el momento de la organización que te encuentres! 😛

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ni se acerca vamos…
    A 200€ el menú con cerca de 160 invitados adultos y 15 niños… mas todo lo demás fíjate tu. Y ya te digo que mi vida no es nada luxury jajajaj
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja peta la calculadora y esta nueva de lo que tiene que sumar 🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me da el presupuesto! Jajajaja


    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quita quita. Yo no hago pruebas que esta app va como una castaña y no vaya a ser que me reseteé todo lo que tengo metido hasta ahora en presupuesto 😆
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre unas cosas y otras la cosa se dispara. Me gusta más el presupuestador que la calculadora porque lo veo más realista
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Me sale menos de lo que es en verdad 😳😳😳😳😳 es verdad que me falta una parte del viaje que no he sumado aquí pero si en mi excell 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 siii, entre las compras y 3 partidas que tengo localizadas que se nos fue mucho la olla (invitaciones, hora loca y decoración floral), supongo que así ya saldría el presupuesto. El viaje también nos sube bastante
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía se va un poquito más de lo presupuestado, creo que muchas compañer@s estamos haciendo una mezcla entre boda normal y luxury jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces es que nos estamos saliendo de lo básico en algo, bueno yo sé dónde es, en mis pedido en nuestras páginas amigas jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ eso mismo he pensado yo….. pero es q la mía tengo claro q luxury no es, y tradicional menos (y aún marcando ésta sale 20.500€)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa a mi me ha pasado igual, creo que porque creemos que estamos haciendo una boda normal y más bien va a ser luxury que era el apartado más caro de las que preguntaban
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me calcula entre 15-17k y estamos cerca de los 23k!!! Uso mucho el presupuestador y lo llevo bastante actualizado, y aún así falta por meter gran parte del viaje 😱😱😱
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La acabo de usar y me calcula entre 17.000 y 20.000 aunque a mí se me va a ir a un poco más del precio máximo que me han dado. Uso mucho la herramienta del presupuesto y llevo todo bastante controlado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración