Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Naevia
Novia Adicta Septiembre 2019 Orense

Calcular los tiempos en la boda

Naevia, el 19 de Marzo de 2020 a las 16:36 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 25
Hola a tod@s l@s que todavia no hos habeis casado , queria contaros mi experiencia para calcular eso de los tiempos para intentar que todo salga a la perfección en vuestro gran dia
Vereis yo una de las cosas que solicite fue que me viniesen a peinar a la habitación del monasterio donde me casaba y claro el peluquero como ya estabamos alli se lo tomó con tanta calma que llego el Fotografo y aun no estaba lista .... lo que retraso todo mucho incluso una de las cosas mas importantes que fue estar con mis amigas en la habitacion... ya que ellas estaban mirando como me arreglaba en lugar de estar tomándonos una copa y disfrutar del momento tranquilamente , las fotos de la habitación preparándome, también las tuvimos que hacer a correr por culpa de la tardanza del peluquero asique ... que no os pille el toro! Que la calma de unos es el trastorno de otros... ojo con cada tiempo! hay cosas que son importantes poder disfrutar de ellas . Otro tema son las fotos de despues de la cermonia previas al combite , ojo!!! La gente os esta esperando para disfrutar de vosotros y para ir a comer ... contar con que puede haber niños pequeños que aunque esten en una boda , tienen que seguir unos tiempos... el malestar de los peques es un trastorno para sus padres. Mi consejo es hacer las fotos justas y necesarias y disfrutar del coctel con vuestros invitados porque lo mejor es contratar un reportaje de la post boda en la que estareis mas relajados y disfrutareis mucho mas! En resumen el tiempo pasa volando y cada segundo es orooo purooo asique disfrutad de vuestro dia a tope que el tiempo no da marcha atras!!! Espero que os sirva de ayuda!!!

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:17
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Mil gracias por contarnos tu experiencia Smiley love

    Estoy segura que estos súper consejitos irán genial para las futuras parejitas Smiley shame

    ¿Cómo lleváis la vida de recién casados? ¿Ha cambiado algo?

    ¡Un abrazo enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun nos queda mucho ya que será en el 2022.Pero si lo disfrutaremos a tope......
    Gracias bonita.... 😘
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Lo tendré en cuenta para ese dia🙈☺️
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!!! A disfrutarlo a topee!!☺️
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Naevia,lo tendremos en cuenta preciosa 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos los tendré en cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre pienso que me va a sobrar mucho tiempo pero por lo que veo me va a faltar jajaj

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naevia, Muy buen consejo. Efectivamente, cuidar los tiempos es fundamental, no solo en la preparación, sino en la ceremonia y en la celebración. Saludos. Rolando.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siempre, claro!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he pedido a mi madre ese día que no se lo tome 100% como disfrute. Obviamente tiene que disfrutar, pero quiero que me ayude a controlar los tiempos y demás para no ir loca 🤣 porque yo no creo ni que lleve reloj!!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo claro que las fotos después de la ceremonia las justas y necesaria porque yo quiero estar en el cóctel.
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te sirva ! lo ideal es tener a a alguien que sea tu mano derecha sea familiar o amigo para que este atento a los tiempos y asi tu poder disfrutar! Yo no llevaba reloj y di plena confianza al peluquero y me la lio pero bueno todo salio genial
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos, Naevia!! Yo lo del convite lo tengo claro, pero lo del peluquero me lo apunto!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir vuestras experiencias, nos bienen muy bien. A mi aún me queda mucho queremos para Mayo del 2022 y será aún un poquito más complicadillo porque también será la comunión de nuestro hijo, porque él lo quiere así. Se quiere casar con nosotros. ☺
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es verdad que es imposible calcular todo !!! pero si que hay que tener ayuda de alguien que marque los tiempos a los que contraten , la verdad que yo ese dia al estar de novia iba sin reloj le di las pautas al peluquero y fue un error porque al final hay que controlar tiempos lo maximo posible !! contando con el factor de que pueda pasar algo ... y mejor tener a alguien que ayude para que los novios puedan estar relajados y disfrutar del dia
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada !!!! 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Aquí hay chicas q tienen el horario medido y siempre digo lo mismo... Sirve de poco intentar tener todo controlado al minuto, siempre hay algo q hace q todo se trastoque un poco. Yo lo digo por experiencia porque antes de esta también viví otra boda anterior con mi ex.
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es lo mejor ! Nosotros hicimos todo en el mismo lugar la ceremonia, fotos, coctel convite y fiesta para no desplazar a la gente y la verdad que aunque quieras ir rapido ese dia el tiempo parece que va aun mas rápido 💨 por lo que es fundamental el disfrutarlo !!! muchas felicidades por tu boda !
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por tu consejo! nosotros las fotos de antes del convite o bien las haremos en algún lugar que nos pille de camino al restaurante (las justas para no tardar nada) o bien iremos al restaurante a hacernoslas allí antes de que vengan los invitados, así no vamos con prisas luego jeje

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos...
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ojala lo huviese sabido yo es increíble lo rápido que pasa todo!
    • Responder
  • Naevia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Orense
    Naevia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu consejo!!!😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por compartirlo guapa, nos viene muy bienSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración