Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2016 Barcelona

Calcular plazas autocar

Cristina, el 1 de Marzo de 2016 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola chicas!

A 4 meses del bodorrio estoy entregando invitaciones, y quiero empezar a pedir presupuestos de autobuses, pero claro aun no se exactamente cuantas personas quieren ir o cuantas se llevarán el coche. Como pido presupuestos sin saber nº de personas?

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Alex, el 2 de Marzo de 2016 a las 08:52
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que saber el recorrido y los horarios, que eso sí que lo puedes saber. Y sobre las plazas pues tienes que hacer una estimación. Sabes que tendrás invitados que no lo usarán casi seguro y muchos que tendrás en duda. Por lo tanto tira por un número un poco elevado, así si después tienes menos invitados podrás ajustar el presupuesto un poco más.

Las empresas de autocares ya saben que para las bodas, hasta 1 mes antes no se sabe el número de plazas necesarias, por eso no sufras Smiley winking

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuff! Yo estoy con el mismo dilema, que suplicio!! A lo mejor lo que hago es contratar uno de los grandes y cuando ya lo sepa seguro poner otro a mayores, igual o más pequeño...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les expliqué el recorrido que quiero que hagan, y despues que me dieran el presupuesto de dos autobuses de 60 plazas (ya que invitados llevo 190) pero hay gente que falla... Hazte una idea de mas o menos cuantos podran ir y asi te harás una idea, a mi en sevilla lo mas barato que me cobran por dos autobuses alrededor de 700 euros
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q pidas presupuesto para un autobús con el máximo de plazas y les expliques el trayecto. Así más o menos sabrás el precio q ronda.
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta primero el presupuesto de un autobús de los grandes, creo que rondan las 55 plazas, y el trayecto, te haces una idea y pregunta a la gente, en cuanto sepas el número puedes contratar

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo cuando he pedido presupuestos he dicho mas o menos los invitados que tenian y ellos calculan mas o menos una media que ellos piensan que van a ir en autobus, sera un presupuesto aproximado siempre ya que hasta ultima hora no lo vas a saber

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!.

Comnetaselo a la gente y que te contesten lo antes posible.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración