Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Calendario de Adviento

Pilar, el 24 de Noviembre de 2021 a las 10:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

¡Hola a tod@s! Ya queda menos para navidad... ¡un mesecito! Soy de las que piensan que los preparativos de la boda no solo consisten en contratar proveedores o dedicarse a temas logísticos, decorativos u organizativos (siendo obviamente todo ello importante, obvio), sino que son un buen momento para...

¡Hola a tod@s! Ya queda menos para navidad... ¡un mesecito!

Soy de las que piensan que los preparativos de la boda no solo consisten en contratar proveedores o dedicarse a temas logísticos, decorativos u organizativos (siendo obviamente todo ello importante, obvio), sino que son un buen momento para cuidar la pareja de un modo especial. ¡Y estas fiestas nos lo ponen fácil!

Los calendarios de adviento son una bonita sorpresa para la pareja, se pueden hacer caseros, quedan muy decorativos, y muy lejos del consumismo que caracteriza a veces estas fechas pueden ser personalizados y con sorpresas diarias para esa persona a la que tanto quieres (al final os dejo algunos ejemplos de cómo hacerlos).

Luego por último sólo queda qué poner de sorpresa para cada día... Aquí hay unas cuantas ideas, lo mejor en mi opinión es alternarlas, e ir dejando las mejores sorpresas para el final.

- Dulces (Caramelos, chuches, una chocolatina...)

- Planes (unas entradas para el cine, una reserva para cena en vuestro restaurante preferido... ¡incluso un viaje si estabas pensando en regalárselo! Es un buen modo de darle ese regalo!)

- Vales (no todo tiene que costar dinero... puede haber un vale por un masaje realizado por vosotros, una cenita casera, una bolsa de palomitas que signifique noche de peli... o más picantes si es vuestro estilo Smiley winking )

- Detalles navideños (unos calcetines calentitos, una figurita para aumentar vuestra decoración navideña, ...)

- Mensajes (y no menos importante, por mucho que no cueste dinero!!! Se pueden incluir notas respecto a qué significa la pareja para vosotros, notas de animo con el día, notas que digan lo que le queréis, o cualquier otro mensaje que se os ocurra)

- Pieza de puzzle (en Tiger y tiendas así venden puzzles en blanco, de pocas piezas, podéis hacer un dibujo o escribir una frase y alternar las piezas en diferentes días, no sabrán el resultado hasta el final... También podéis comprar un puzzle de pocas piezas de los que te personalizan con una foto! Según presupuesto, yo opté por la primera e hice un dibujo del sitio donde empezamos a salir)

Y aquí van los ejemplos de calendarios de adviento DIY:

Con cajas de cerillas (más sencillos o más complejos)

cfb_1610828.jpg

Con saquitos

cfb_1610836.jpg

Con calcetines navideños (tan sencillo como comprar 12 pares...)

cfb_1610838.jpg

Con pliegues de cartón

cfb_1610842.jpg

Con un poco de todo

cfb_1610844.jpg

¿Se os ocurren más cosas? ¿Habéis pensado en hacer algo así? Yo un año lo hice, y en cada cajita ponía una palabra que definiera nuestra relación (respeto, confianza, diversión, seguridad, aventura, fidelidad, amor, cariño, complicidad...etc, etc) y algún tipo de detallito. ¡Fue una triunfada! ¿Qué pensáis?

41 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena amiga, todos los años tenemos nuestro regalito de cumple y de reyes y aunque vive a 100km siempre intentamos vernos un par de veces al año. No tengo foto jjjjj pero he encontrado una en internet 😂Calendario de Adviento 1
    Lleva cacaos, cremas de manos, mascarillas faciales, pendientes y cositas pequeñas que podía meter en los bolsillos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf, totalmente. Aunque a cambio tienes.. ¡una familia preciosa!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un riesgo, está claro... Smiley laugh

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien! ¿Tienes foto del de este año?

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué chulada! Debe ser una muuuy buena amiga. ¿Tienes foto del de este año?

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, en mi casa se ha hecho siemprr y ha sido muy especial hacer el calendario cada navidad en família ☺️❤️ Cuando me fui a vivir con Dani le dije que lo que no podia faltar en nuestra mini-familia para Navidad, era el calendario y quiero seguir la tradición siempre... Por què me encanta!!! Y él no lo habia hecho nunca... Y ahora le chifla 😉 Me gusta mucho la Navidad!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque con tres niñas y tres perros realmente no tengo tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta pero no para mi marido. Se los regalo todos los años a una amiga, casi siempre con productos cosméticos, el de este año se lo he hecho yo, compré en tedi una estrella con saquitos de tela y en cada uno le he metido un regalito
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan, pero no tenemos costumbre. Además creo que nos dominaría la impaciencia y los abriríamos todos en un día 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración