Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

Calienta biberones?buena inversión?

Airam, el 30 de Noviembre de 2016 a las 23:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Pues lo que digo en el titulo...alguna tiene un calienta biberones?es práctico? Como son?que marca es buena?es un rollo andar al baño Maria cada vez que hago uno...... Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 1 de Diciembre de 2016 a las 15:09
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy bibe como suplemento por problema con peso y lo hago al baño maria, no me es mucho esfuerzo antes q tener otro trasto en casa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando nacio se lo daba a temperatura ambiente, era julio, pero despues le cambie la leche a una anticolicos y era mas espesa, asi que le tenia k calentar. Simplemente lo k hago es cojer un baso y camlentarle el agua en el micro y si tengo k salir a la calle le cojo el termo con agua caliente.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nodotros teniamos la misma duda, si comprarlo o no, y hablando con mi amiga q ya es mami m acabo de convencer, si le vas a dar pecho esta claro q poco uso le darás de primeras, pero cuando empieces a darles purés te va a sacar de más d un apuro, sobretodo cuando salgas fuera de casa, xq eso de pedir a bares o restaurantes q te lo calienten en el micro es muy antihigiénico, también me aconsejo q tenga para cargarlo en el coche.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo heredados y no he usado nunca, como otras mil cosas... para mí un trasto inútil!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para viajes imprescindible. Tanto por el camino como para el hotel. Para casa no claro. Pero por ahí... Más de una me ha salvado!

    Yo tengo uno de suavinex.

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecía una chorrada, hasta que empecé a sacarme leche (cosa que no duró mucho porque fue un fracaso jaja) y tenía que calentarla al baño maría. En micro no es lo mejor, así que lo evito lo máximo que puedo.
    Hasta ese momento todos los bibes de leche artificial se los daba a temperatura ambiente, pero cuando vi cómo quedaban, se los calentaba allí. Si yo fuera bebé, me gustarían asíXD . Eso sí, en verano y en la calle se los toma a temperatura ambiente y tan contento.Ahora también caliento allí los purés que le hago y fenomenal.
    El mío es de Chicco (veintipico de €), me lo regalaron. Cumple su función, aunque sé que los hay más rápidos y mejores, y sin duda me hubiera gastado un poco más porque le he dado mucho uso.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo he usado, mi termo con el agua caliente y listo. Lo veo un trasto.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros calentamos el agua en elMicro. No me parece una buena inversión. Lo que sí usamos un montón es el esterilizador
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es experiencia propia, pero puedo decirte que de un hermano de mi marido tenemos disponibles en casa 2 en sus cajas desde hace 2 meses (estoy ahora de 20 semanas) para quitarse trastos y su hijo pequeño tenía 10 meses cuando nos los trajeron. Uno tiene también para tomar de mechero del coche. Vamos, que no los usaban. Nosotros ya veremos, pero porque nos los han dejado, si no seguro que no lo hubiésemos comprado.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay versiones de todo tipo...mamis q no pueden prescindir de el y mamis q no lo han sacado de la caja...yo sere mami en enero y me voy a sperar xq la verdad q si te hace falta lo encuentras en cualquier sitio.Lo q si he comprado es un termo xa las salidas xo claro...tiene un tiempo maximo de calor asi q xa vacaciones y viajes igual si q es mas practico el calientabiberones y cn enchufe al coche xa paradas xo hasta q vayamos de vacas nos queda mucho tiempo aun.....
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo, me prestó el tío de mi Mr uno de Chicco y ahí lo tengo metido en la caja sin haberlo usado ni una sola vez... Cuando estoy en casa suelo calentar el agua en un cacito y le preparo el bibe, y cuando tenemos que salir fuera nos compramos un termo que la verdad nos viene de maravilla...
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q las 2 se lo he dado a temperatura ambiente también, contra menos trastos se tengan mejor
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo temperatura ambiente desd q nació!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo le di a mi hija leche materna y cuando me reincorpore al trabajo seguía dándole mi leche en biberón. Así que compre el de medela, que aunque es de los mas caros esta indicado precisamente para que al calentar no se pierdan las propiedades de la leche.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2017 La Rioja
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Carrefour tienes uno que es calienta biberones, exprimidor y creo que esterilizador por 19€...merece la penaSmiley shame
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bonito termo donde llevo Agua calentita,nunca he usado calienta biberones la verdad
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos uno de chicco y va muy bien la verdad, tiene para calentar biberones y potitos. Te lo deja justo a la temperatura perfecta para ellos.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde wue empecé a darle biberon con 6 meses se lo doy a temperatura ambiente. Me dijo la pediatra qye de la teta no sale caliente asi que ella no lo iba a notar...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración