Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2021 Tarragona

Calzado para primera visita

Alba, el 26 de Septiembre de 2019 a las 21:20

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicas, Quizás es una pregunta muy tonta, pero tengo dentro de unos días las primeras citas para ir a mirar vestidos y no sé qué tipo de calzado ponerme!Te dejan ellas algún zapato? Y de ropa interior, por ejemplo os ponéis un sujetador sin tirantes para evitar que se vean? Gracias
Hola chicas,


Quizás es una pregunta muy tonta, pero tengo dentro de unos días las primeras citas para ir a mirar vestidos y no sé qué tipo de calzado ponerme!Te dejan ellas algún zapato? Y de ropa interior, por ejemplo os ponéis un sujetador sin tirantes para evitar que se vean?
Gracias

40 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! Sí, ellas dan zapatos. Y yo fui a los eventos de presentación y me puse un sujetador normal.

    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba,
    Para las primeras pruebas del vestido, no es necesario comprar zapatos. Te pueden dejar unos que tengan en la tienda, a mí me los dejaron sin ningún problema, una vez me decidí por el que sería el vestido con el que me casé.
    En cuanto al sujetador, yo iba con el mío, y en un momento dado me lo desabroché para verme bien la espalda y ya está. Una vez hayas elegido el vestido, cuando te hagas las pruebas de los arreglos que hayan tenido que hacerle al vestido, entonces sí que es necesario que vayas con los zapatos que llevarás en tu boda, por coger bien la medida del largo de la falda. Espero haberte podido ayudar con tus dudas. Estamos para eso. 😀
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo fui con ropa interior normal, si hace falta te apartas los tirantes o incluso te quitas el sujetador. Además, yo iba descalza aubida a una plataforma. Si que para las pruebas de tu vestido te recomiendan ir con la ropa interior y los zapatos que vayas a llevar.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron zapatos y yo quería ir con un sujetador sin tirantes, se me olvidó y al final me los probé todos sin sujetador porque tenían transparencias y llevan cazuelas cosidas
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2020 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a varias tiendas y solo en una me dejaron tacones, en las otras o iba con calcetines o con las sandalias, ademas tenian una plataforma en la que subes, a la primera tienda q fui si q lleve unos tacones normales para ver como quedaba y me diferon que no hacia salta por la plataforma, tambien te digo que donde me dejaron los tacones acabe con un dolor de pies...

    Luego de la ropa interior yo iba normal incluso con sujetador de tirantes si eso en algunos me quitaba los tirantes y lo metia en el vestido, y ya en el vestido que elegí la segunda vez que me lo prove me quite el sujetador y ya esta.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo probe en un par de tiendas y fui con mi ropa de siempre. En las dos me quede en ropa interior y me dejaron zapatos. Creo q depende un poco de su amabilidad pq en la primera solo me bajaron los tirantes de mi sujetador y me dieron zapatos 3 tallas mas grandes. En la segunda me pregunto talla de suje y me presto uno sin tirantes perfecto, dos pares de zapatos y todo lo q necesite para la prueba.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te pintes lo más natural posible no mucho exceso para no manchar vestido pero lo suficiente como para verte con algo de color, y ponte un body si puedes para que te haga forma porque el día b llevarás otra ropa pero seguro que irá algo para definir figura, y tacones no hace falta allí te los dejan
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejan zapatos tranquila! Y ropa interior como vayas más cómoda. Por ejemplo en pronovias te ponen una faja ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración