Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Calzado para viaje a Riviera Maya

Lidia, el 16 de Agosto de 2023 a las 09:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10
Buenos días a tod@s!!
Tenemos la duda de que tipo de calzado podríamos llevar en nuestro viaje a Riviera Maya. Las personas que hayan hecho este viaje, ¿Que nos recomendáis?
Haremos bastantes excursiones acuáticas pero también de patear..

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Agosto de 2023 a las 23:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé chanclas y sandalias de estas de tipo goma (como la goma Eva jaja).
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos tenis(zapato deportivo ) y escarpines, y nos fué de lujo

    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aun no he tenido la suerte de ir ahi, pero sin duda te recomiendo el “zapato de guiri” como lo llamo yo, en mi caso antes muerta que sencilla me compre para los viajes de verano estos 2 con plataforma.Calzado para viaje a Riviera Maya 1
    Calzado para viaje a Riviera Maya 2

    Mi marido se compro los mas baratos de decatlón y despues de decir 300 veces que eso no se los pondría... le encantan jajajaj dice que es su zapato mas cómodo

    Calzado para viaje a Riviera Maya 3


    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes llevar las típicas sandalias de montaña que van con velcro y son impermeables. Si vas a caminar bastante irás cómoda y si las mojas no pasa nada. Yo cuando fui, fue con unas deportivas de calle y chanclas de playa y no necesité nada más
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escarpines y botas/zapatillas si vais a hacer algo de selva!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo siendo joven... iba en chanclas s todos los sitios... jajajaja! No recuerdo haber tenido problemas
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los escarpines para escursiones de agua son lo mejor, lo malo es que si solo quieres llevar un calzado y no tener que ir cambiandolo o tener que llevarlo en la mochila, el escarpin para andar o llevarlo en seco mucho rato, no lo recomiendo, es un calzado muy estrecho y aguanta la humedad. Otra opción en caso de no querer ir cambiando es llevar unas sandalias de montaña. Así llevas el pie sujeto y el pie al aire y son cómodas de llevar para andar.
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado llevar escarpines para las excursiones con agua porque me resultan bastante cómodos para andar y si se mojan se secan rápido
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa tipo así van genial. Es suela buena y se pueden mojar. Así no tienes que ie cambiando.
    https://chiruca.com/categoria/sandalias/
    Yo las llevo y fetén.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos llevamos las bambas mas cómodas que teníamos y luego los escarpines ya que por ejemplo en los cenotes hay mucha gente y ahí nos pusimos los escarpines para no coger hongos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración