Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maripi
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

Cámara de fotos

Maripi, el 22 de Septiembre de 2019 a las 22:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola!!! Nos vamos a Kenia y Zanzíbar de Luna de miel, y nos gustaría comprar una Cámara ya que no quiero las típicas fotos con el móvil porque creo que el lugar se merece hacer fotos.

Me podríais recomendar alguna marca/ modelo de Cámara que no sea tan armatoste como las reflex y haga buenas fotos?? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 23 de Septiembre de 2019 a las 10:21
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos la Gopro para todos nuestros viajes, es súper compacta y saca muy buenas fotos, además que mi novio es aficionado al submarinismo se la lleva con una funda y saca fotos chulísimas.

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomiendo una evil. Suelo usar Canon y tiraria mas por la M5 o M6... pero hay un montón! Lo mejor es q puedes cambiar objetivos pero no es una reflex al uso, ya q n es pesada ni enorme. Dentro de las evil tambien tienes la Fujifilm O la Olympus q son de las mas conocidas ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las híbridas son las bridge, la mía Canon lo es y estoy encantada. Estoy de acuerdo con comprar una así.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas buscando una cámara cómprate una híbrida, que no es una réflex pero tampoco una compacta, las de sony son bastante buenas y en el tema color son bastante buenas, a mi me gustan bastantes...mírate la gama de sony alpha
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Canon sx60, con un zoom estupendo para hacer fotos a objetos lejanos, y demás. Es ideal para fotografiar naturaleza, de hecho yo no soy una fotógrafa experta y la uso para eso. No es réflex, es una bridge, y está genial.
    • Responder
  • Pili
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos comprado la GoPro, porque aparte de hacer fotos geniales y una panorámica súper amplia, hace videos súper chulos y a cámara lento y todo. Te la recomiendo! Además no ocupa casi nada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo mucha idea de cámaras pero vete a una tienda y te orientarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración