Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Julio 2025 Asturias

Cámara instantánea o polaroid en el libro de firmas

Natalia, el 13 de Julio de 2024 a las 22:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Cámara instantánea o polaroid en el libro de firmas 1
Holaa!!! Vengo a pedir un poco de ayuda! Estoy pensando en poner esta camarita para el libro de firmas, me parece muy original y más especial para mi gusto, pero necesito saber si lo habéis hecho como a sido, si a sido aparatosa o si se han arreglado los invitados con ella mi boda es de tarde y en. Julio del año que viene así que habrá sol, tengo entendido que al momento de que se revele la foto no puede darle la luz. Si me ayudáis un poco os lo agaradeceria 😘

7 Respuestas

Última actividad por Jorge H, el 15 de Julio de 2024 a las 20:12
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final pusimos fotomaton porque era mucha complicación y si buscas hay ofertas 🥰
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve esta misma idea y pregunté hace meses sobre este tema. Me dijeron que en general las fotos no salen con mucha calidad aunque al ser de día hay más posibilidad de que salgan mejor. Otra cosa es que hay que esperar un poco para que se revelen y es un lío el cambiar carrete por lo que tendría que haber alguien pendiente de eso. En cuando a lo de pegarlas me comentaron que la gente se las solía llevar y que igual te pegaban como mucho 3 o 4 en todo el libro así que decidí al final poner fotomatón. El precio al final entre unas cosas y otras era similar y en ese me lo dan todo hecho, eso si, he hecho un sondeo entre invitados de si me van a firmar en el libro y creo que con foto o sin foto la gente suele pasar. Como no sea que el libro se les ponga encima del plato durante la comida no suelen poner nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi difícil en su momento... Además, los invitados y vosotros no tendréis copia de las fotos, no? Yo por eso cogí el fotomatón... Más fácil, menos complicaciones y sacan todas las copias que sean necesarias
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi idea es también ponerla en mi boda😊 ya que vamos a ser muy pocos invitados y me gustaría que además se llevaran alguna foto. Si es verdad que no se pueden hacer fotos con mucha luz. Pero por lo demás y en mi caso, no lo veo aparatoso.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo planteé para mi boda pero entre cámara y carretes salía igual de caro que contratar un fotomatón así que por miedo a que salieran mal las fotos como comentaban algunos casos preferí contratar un fotomatón con un profesional que lo contrara
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Efectivamente si hay mucha luz las fotos salen quemadas.. además hay que esperar un poco que se revelen antes de poder ponerlas en el libro de firmas.. nosotros hemos optado por la Kodak printomatic que aunque las fotos son de peor calidad el sistema es diferente y no necesita revelado... Y pondremos este cartelito:
    Cámara instantánea o polaroid en el libro de firmas 2
    Cámara instantánea o polaroid en el libro de firmas 3
    El papel además es adhesivo con lo que no hace falta poner celo ni nada por allí... Sobre los cambios de papel, les hemos pedido a las damas de honor que le hechen un ojo por si alguien necesita ayuda pero es bastante intuitivo y en los paquetitos salen las instrucciones.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, a ver si las chicas que ya se han casado te pueden ayudar .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración