Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona

Camara para photocall casero?! SOS!!

Mirian, el 28 de Abril de 2014 a las 14:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hola chic@s!! las que vais a hacer o habeis hecho photocall casero, que camara habeis utilizado?? y como lo haceis? lo dejais encima de algún sitio y que se las hagan ellos o que? graciassss

13 Respuestas

Última actividad por Janire, el 9 de Enero de 2019 a las 13:43
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mirian!!
    No sé si sigues por aquí, pero he visto tu comentario y quería saber si al final utilizaste tu propia cámara de fotos para el photocall o si optaste por alguna otra alternativa. En ese caso, ¿qué alternativa? ¿Cómo salió la experiencia? ¿Pusiste con trípode
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso he leido por aquí, la verdad que eso me hacía gracia pero alfinal o haré lo del tripode o lo que tu harás! a ver si me decido jejeje gracias guapass!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pequeño problema de estas cosas es que la gente luego no sabe como funcionan estas cosas y no saldrán la mayoría de las fotos.
    Y lo de las cámaras desechables,tambien lo habia pensado yo,hasta que una chica que se caso el año pasado me dijo que de 20 cámaras le salieron 2 fotos bien porque la gente no rodaba todo el carrete como se tiene que hacer con esas cámaras...en fin...un royo!!!

    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo tipo y depende de la marca por ejemplo de la mia me cuesta 10 euros en ebay y es una canon EOS 450 Smiley smile
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un disparador! Guayy es muy caro comprar eso? la verdas que eso me hace mucha gracia!
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea!! lo que seguro que más de una camara desaparecería jajajaja
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compii!! había pensado en eso pero y si después no me mandan las fotos?? me gustaría tenerlass jajajaja pero es una opción si no encuentro otra! Gracias por la.idea! ví lo que hicistes y te ha quedado genial!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas que han puesto su cámara , perolo hicieron en plan vídeo ( para que dejaran un mensaje ) luego hicieron montaje y quedo muy chulo.
    Yo hice photocall pero con el fotógrafo ellos sacaban las fotos con polaroid y luego a nosotros nos dan un cd con todas las fotos en plan recuerdo.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tripode y una camara normal seria lo mejor. A parte seguro que se hacen fotos con sus propias camaras
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una camara y la pondre con un trípode y un disparador para q la gente se ponga y luego apriete el disparador y ala foto hecha Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo igual q Elena, todo el mundo lleva su móvil encima, así q se las hagan con sus móviles, y si alguien tiene cámara, q seguro q hay alguien, q se ponga a echar fotos!! Aunq tb había pensado en poner cámaras desechables junto al photocol para q las usen!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo voy a hacer algo parecido,en cada mesa voy a dejar una o dos camaras desechables para que cada mesa haga fotos y asi tner un album que llamare invitados. lo hizo una compañera,y me dijo que salieron fotos muy naturales y muy graciosas, me imagino que sobre todo al final de la noche jaja.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compi de vestido!!!
    Nosotros hemos hecho el photocall,pero contando que cada cual se haga fotos con su cámara.
    Si los fotografos están disponibles y quieren hacer fotos adelante,pero no es la idea...
    Y el tema del atrezzo llevaré una cesta con las cositas dentro para que las usen!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración