Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria

Camara para safari

Bea, el 21 de Enero de 2016 a las 11:12

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Buenos días, Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel de Safari a Kenya y luego unos días a la playa. Creo que es un viaje donde merece la pena hacer una buenas fotos para tener de recuerdo, y claro esta, para ello necesito una buena camara que no tengo. Y aqui mi pregunta, alguien que haya ido o...

Buenos días,

Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel de Safari a Kenya y luego unos días a la playa. Creo que es un viaje donde merece la pena hacer una buenas fotos para tener de recuerdo, y claro esta, para ello necesito una buena camara que no tengo.

Y aqui mi pregunta, alguien que haya ido o entienda, ¿me puede recomendar que tipo de camara comprar con las 3 B? Decir que no tengo idea del manejo de cámaras reflex y es estilo pero estoy dispuesta a aprender, tampoco quiero dejarme una pasta en la cámara. Por lo que he hablado con conocidos que entienden del tema, me aconsejan mirar algo con buen zoom que va a ser lo que necesite en el safari para hacer buenas fotos.

Así que aqui estoy, dispuesta a leer todas vuestras opiniones y recomendaciones.

¡Muchas Gracias!

46 Respuestas

  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias

    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2500 € un objetivo!!! Tiene que hacer las fotos sólo... Eso es para profesionales que se dediquen a hacer fotos habitualmente... Yo Mr llevaría una pequeña pero matona las grandes pesan y son un incordio. Y haberlas haylas, vete a tu tienda de fotos o a una gran superficie y mira y remira.
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui no no...tengo 4 nociones básicas, pero de controlar nada de nada! Jeje

    Sobre el objetivo, depende lo que quieras o necesites, pero cuanto más "margen" tenga, mejor, puesto que te dará más recorrido...un 35-70mm son valores bastante aceptables, pero para fotos a larga distancia se te puede quedar corto... tendrías que llegar hasta un 150mm por ejemplo. Te dejo una imagen para que te ayude a entenderlo:

    Distancia focal

    Distancia focal

    Si quieres profundizar un poco más en el tema esta web lo explica bastante claro: https://quecamarareflex.com/que-es-distancia-focal-en-fotografia/

    Hasta luego!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me la regalaron y venía con el de 50 mm. Creo que no llegaba a 500 €

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que objetivo tiene? precio?

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que controlas, asi que te voy a hacer otra pregunta, que zoom/ objetivo en caso de reflex debo mirar?

    Gracias

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ese precio tienes híbridas que están bastante bien, la verdad. Si te vas a una reflex de la marca Olympus, hay buenas ofertas a partir de los 450-500€, que ya se te escapa un poco, por lo que me dices... Cuestión de mirar un poco.

    Sobretodo fíjate en el zoom que tienen (si son reflex, en el alcance del objetivo), la calidad de las imágenes (Megapíxels), ISO y la velocidad de guardado de imágenes.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea, yo tengo la Canon 600D y estoy muy contenta Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Todo el mundo me ha recomendado las intermedias, mi presupuesto pues... tampoco estoy puesta en estos mundos para saber lo que rondan pero no querria dejarme más de 300€, queria mirar de segunda mano y eso. Gracias por todo Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff descartado, no tengo ni un tercio de ese prespuesto....

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo el mundo me ha recomendado las intermedias, mi presupuesto pues... tampoco estoy puesta en estos mundos para saber lo que rondan pero no querria dejarme más de 300€, queria mirar de segunda mano y eso. Gracias por todo Smiley smile

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda canon o nikonNosotros tenemos las dos pero es verdad que cuando hicimos safari compramos un objetibo de 2500€ para la camaraLa verdad que es una maravilla
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si con las tres B, pero buenas un rato. CANON sin duda es muy buena. Suerte
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno hay muchos tipos de cámaras. Si no quieres gastarte mucho dinero, las Olympus son una buena opción, claro que después los objetivos son bastante más caros que para otras marcas.

    Si quieres algo más económico puedes optar por una cámara híbrida, a medias entre una compacta y una reflex. Tienen el zoom digital, y la verdad es que hacen fotos de bastante buena calidad, aunque sin llegar al nivel de las reflex, claro...

    Depende del presupuesto del que dispongas para la cámara...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración