Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria

Camara para safari

Bea, el 21 de Enero de 2016 a las 11:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 46

Buenos días,

Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel de Safari a Kenya y luego unos días a la playa. Creo que es un viaje donde merece la pena hacer una buenas fotos para tener de recuerdo, y claro esta, para ello necesito una buena camara que no tengo.

Y aqui mi pregunta, alguien que haya ido o entienda, ¿me puede recomendar que tipo de camara comprar con las 3 B? Decir que no tengo idea del manejo de cámaras reflex y es estilo pero estoy dispuesta a aprender, tampoco quiero dejarme una pasta en la cámara. Por lo que he hablado con conocidos que entienden del tema, me aconsejan mirar algo con buen zoom que va a ser lo que necesite en el safari para hacer buenas fotos.

Así que aqui estoy, dispuesta a leer todas vuestras opiniones y recomendaciones.

¡Muchas Gracias!

46 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Enero de 2016 a las 03:45
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información!! Le vamos a echar un vistazo porque me encanta!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea hoy en el corte ingles es el dia sin iva y camaras de 500€ por 300€ aprobecha y mira
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un Panasonic lz40 y me salio X 200€ La verdad que tampoco soy de reflexión y con esta estoy muy contentahttps://www.panasonic.com/pe/consumo/camaras-y-videocamaras/camaras-compactas-lumix/dmc-lz40.html
    te dejo el enlace la verdad que hace una pasada de fotos
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, no se realmente lo que me acabaré comprando, pero tampoco quiero dejarme una pasta unicamente para un viaje, aunque se que puede que despues la use tambien.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me he expresado mal o me habeis entendido mal es una pena que te gastes tanto dinero en un viaje y luego quedarte corta con la camara porque como bien te dicen por aqui encuentras algo decente por 500€
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, nadie aqui conocemos la situacion economica de cada uno, para mi es un esfuerzo grande pagarme el viaje, porque sale de nuestro bolsillo, yo no tengo un sueldo fijo asi que tiro de ahorros, y no me merece la pena gastarme en una camara lo mismo que en el viaje casi, asi de simple.

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es verdad, pues mira, en Cordoba fijo que te hace muy bueno, y en Cantabria pues de todo, normalmente en esas fechas suele hacer bastante bueno pero aqui nunca se sabe, te copio el toston que puse antes que pense que lo puse en responder a tu comentario y ha ido directo al debate:

    Nosotros teniamos un presupuesto de 3000€ por persona,Te digo, de esto se encargo mi chico, y pregunto en muchos sitios, varias agencias, incluida el corte ingles le dijeron que nada por debajo de los 4000€/persona. Así que mirando por internet encontró muy buenas opiniones de Nyala Tours, que es un proveedor directo de safaris y viajes exoticos, de hecho, una agencia, le dijo que ellos lo contrataban con el. Total que le dijimos nuestro prespuesto y que queriamos safari y playa, no explico que lo que subia el precio era el safari asi que nos ha hecho dentro de nuestro prespuesto, 6 días/5 noches de safari creo recordar, cada día en un parque diferente para ver varias cosas, y luego 7 días de playa en mombasa. Nos ofrecio ir a zanzibar que era algo mas carillo, pero decidimos que ese dinero mejor en quedarnos tres dias a la vuelta en Estambul que hacemos alli escala.

    Y despues de este toston te resumo, nos vamos 16 días por 3150€ cada uno, hacemos tres noche en avión. Regimen de todo incluido salvo en Estambul que solo tenemos desayuno. A parte hay que contar, visados, pasaporte, propinas.

    Un saludo.

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos un presupuesto de 3000€ por persona,Te digo, de esto se encargo mi chico, y pregunto en muchos sitios, varias agencias, incluida el corte ingles le dijeron que nada por debajo de los 4000€/persona. Así que mirando por internet encontró muy buenas opiniones de Nyala Tours, que es un proveedor directo de safaris y viajes exoticos, de hecho, una agencia, le dijo que ellos lo contrataban con el. Total que le dijimos nuestro prespuesto y que queriamos safari y playa, no explico que lo que subia el precio era el safari asi que nos ha hecho dentro de nuestro prespuesto, 6 días/5 noches de safari creo recordar, cada día en un parque diferente para ver varias cosas, y luego 7 días de playa en mombasa. Nos ofrecio ir a zanzibar que era algo mas carillo, pero decidimos que ese dinero mejor en quedarnos tres dias a la vuelta en Estambul que hacemos alli escala.

    Y despues de este toston te resumo, nos vamos 16 días por 3150€ cada uno, hacemos tres noche en avión. Regimen de todo incluido salvo en Estambul que solo tenemos desayuno. A parte hay que contar, visados, pasaporte, propinas.

    Un saludo.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo pero..... Se va a quedar corta. Has pensado en los prismaticos???
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a Japón nos llevamos una nikon 33200 y la verdad es que es un pepino y no de las más aparatosas. Nos costó 300 euros en el black fry day
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí ya entramos en otro tema, no? Cada uno se gasta el dinero como mejor cree...o puede

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo aunque no comprendo hacer un safari y playa y luego no gastarse un poco mas en una buena camara
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Obviamente que se nota, es como querer comparar un Renault con un Ferrari...por muy bueno que sea el Renault, el Ferrari siempre va a ser más lujoso (con todo el cariño por los Renault, faltaría más, jeje). Pero si el presupuesto es ajustado como nos dice Bea, pues la mejor opción para ella es optar por una bridge, ya que las reflex se disparan más de precio.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta de que nos casamos el mismo día!! Coincidiremos? Jaja ojalaa. Te has informado sobre el tiempo que hace en esa fecha? Nosotros todavía no hemos preguntado nada
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    África!!!! Me encanta África!! Qué maravilla. Es una de nuestras opciones (para mí mi preferida). Si no es mucho preguntar, por cuánto os sale el viaje? Me gustaría contrastar un poco los precios para saber lo que nos podemos permitir
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El enlace que te pase antes es de una bridge de nikon con buen zoom. No me fan comisión Smiley winking
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos cojimos una nikon con dos objetivos ,hicimos un cursito de fotografía y mi marido maneja el photoshop para retocarlas de luz y color.Pero también te digo que es un armatoste y que seguramente la cambiemos por una híbrida o una compacta que son mas económicas ,mas sencillas de usar y mas comodas
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga me recomendo mirar esas
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una de esas y otra reflex y se nota la diferencia Lo importante es el zoom porque de safari lo va a necesitar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una nikon, no soy ninguna experta pero cada vez que puedo me la llevo allí donde vaya, y sin saber mucho me salen buenas fotos! Es increíble, luego te puedes bajar algún programa para editar las fotos y listo! Yo no lo hago Xq consideró que me valen tal como salen de la cámara, se nota la calidad de las fotos
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo lo que estaba diciendo, pero hay cámaras pequeñas que llevan un buen zoom. No hablo de compactas, sinó de camaras bridge. Nosotros tenemos una y va genial

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para un safari lo mejor es una cámara que tenga un buen Zoom
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas de nada Smiley smile

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para fotos de viaje si...pero para un safari lo que necesitas es zoom, no le va a servir

    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay cámaras bridge que tienen un muy buen zoom...

    • Responder
  • Adicta A Mi Boda
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Adicta A Mi Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para fotazos te recomiendo la go pro hero! Yo tengo el modelo 4 black y es la leche. Me la ha regalado mi futuro marido con vistas a la luna de miel...
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una parecida a esta y oye mano de santo. La gasto en automático y lo hace todo ella sola, para las fotos que hago yo voy sobrada.
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/camara-bridge-nikon-coolpix-l340-est-1308060
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que está a buen precio es la niños d3 200 hace muy buenas fotos y también hace video de alta calidad. Lo de siempre que el objetivo que trae es pequeño para safari. Pero mirando por Internet los hay de larga distancia a precios bastante buenos. Mi prima se fue de safari y no llevo reflex. Llevo una mixta, no se como se llaman pero es el paso entre la digital y la reflexn y le quedaron fotos buenas. Si no te quieres complicar buscate una de esas con buen zoom y buen estabilizador para que no te queden movidas las fotos
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienene porque ser de profesionales ellos se gastan mas en ellos.... Nosotros nos compramos un buen objetivoCon una pequeña no llegas de safari ni a la puerta del 4x4 jej
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ire echando un ojo ahora en rebajas a ver que hay y seguire aceptando sugerencias porque sigo algo perdida aunque ya empiezo a tener algo claro de lo que cogeré lo mas seguro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración