Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Cámara Polaroid

Sara, el 17 de Abril de 2020 a las 15:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola chic@s!!! Tengo esta cámara desde hace bastantes años y en la boda me gustaría incluir una para que la gente se tome fotos, se las lleven como recuerdo y nos dejen otras en el libro de firmas peeeero... Me parece tremendamente horrorosa, jajajajaja 🤣🤣🤣 a mí la que me gusta es esta (pero es muy...
cfb_1407845.jpg
Hola chic@s!!!

Tengo esta cámara desde hace bastantes años y en la boda me gustaría incluir una para que la gente se tome fotos, se las lleven como recuerdo y nos dejen otras en el libro de firmas peeeero... Me parece tremendamente horrorosa, jajajajaja 🤣🤣🤣 a mí la que me gusta es esta (pero es muy cara):
cfb_1407851.jpg
Qué opináis? Os pasa lo mismo que a mí (no os cortéis)?Había pensado en intentar pintarla (pongo foto) o empapelar la con algún motivo vintage, pero la verdad que no sé si me la cargaré y tampoco es plan (fue un regalo de mi mami y la tengo cariño).Opiniones, consejos, puntos de vista pleaseeeee!! 😁Gracias y mucho ánimo! 🌈💪cfb_1407849.jpg

42 Respuestas

• S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Ya, si es que creo que tenéis razón pero creéis que merece la pena un fotomatón?
    Es que somos 11 personas nada más? Que puede costar eso?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Instax mini 9 y voy a ponerla en la boda para que los invitados nos dejen fotos en el libro de firmas y se lleven un recuerdo. Como si lo dejo a disposición de los invitados correrá peligro de salir entera y de que algún aficionad@ acabé con todo se encargará una persona de confianza de pasar por las mesas y sacar las fotos. Será un recuerdo divertido 😍❤️
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya en serio??
    Juer yo es que para una boda (que se supone que es todo más cuqui y más moñas jejeje) como que no me pega
    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh entonces todo cambia, jajajaj

Hay unas paginas que venden cartuchos caducados, que siguen sirviendo, yo trabajo con vídeo y foto y me estudié mucho ese tema hace tiempo jajaja.

Haz la prueba en buscar cartuchos caducados a buen precio y ves si funcionan.

Ya que al ser muy intimo si que os sale mejor eso.

De todas maneras igual hay alquileres de cámaras Fuji.

Smiley winking

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cámara Polaroid 1
    Yo tengo esta, pero no la usaria para eso los carretes son muy carooos, te saldria mejor creo yo k poner un fotomaton o algo por el estilo...
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad?? Es que está súper chula 😍
    Pufff no, es que por eso lo hemos descartado. Empiezas a sumar gastos y al final es una locura
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Carolina.
    La verdad eso no me preocupa, más que nada porque vamos a ser 11 🤭😁 (padres y hermanos) y son cuidadosos pero sí que es verdad lo de los cartuchos, joer qué precios... Estaba mirándolo ahora mismo😲

Gracias por tu consejo!😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece preciosa!!! Incluso mejor que la que dices que te gustaria comprar. Vaya yo quiero comprarme justo la que te gusta a vos, pero xq no tengo ninguna. Si tuviera la tuya no me lo plantearia!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta la Instax Mini. La cámara en sí no es muy cara, creo que unos 60€, pero el papel de las fotos sí y habría que comprar bastante, pero yo creo que queda súper original. Sería ver si os compensa. Un beso Smiley smile

• Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la gente te la va a destrozar... Si tienes cariño a la cámara no la pongas, además el papel de foto para polaroide es carísimo, al menos la mia que tengo yo, porque ya no existen y volvieron a sacar y super caro.

Yo tb quería poner algo pero es carísimo y casi que con poco más pones un photocall en condiciones Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración