Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Cámara Polaroid

Sara, el 17 de Abril de 2020 a las 15:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Cámara Polaroid 1
Hola chic@s!!!

Tengo esta cámara desde hace bastantes años y en la boda me gustaría incluir una para que la gente se tome fotos, se las lleven como recuerdo y nos dejen otras en el libro de firmas peeeero... Me parece tremendamente horrorosa, jajajajaja 🤣🤣🤣 a mí la que me gusta es esta (pero es muy cara):
Cámara Polaroid 2
Qué opináis? Os pasa lo mismo que a mí (no os cortéis)?Había pensado en intentar pintarla (pongo foto) o empapelar la con algún motivo vintage, pero la verdad que no sé si me la cargaré y tampoco es plan (fue un regalo de mi mami y la tengo cariño).Opiniones, consejos, puntos de vista pleaseeeee!! 😁Gracias y mucho ánimo! 🌈💪Cámara Polaroid 3

42 Respuestas

Última actividad por Neus, el 1 de Julio de 2020 a las 21:47
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una de segunda mano en wallapop. Ese modelo que tienes, lo he visto por 10 euros (por si quieres coger una para no romper la tuya). Yo no la pintaría. Es inevitable que por alguna ranura pueda filtrar pintura y estropearse. Aún así, si quieres pintarla necesitas pintura multisuperficies al agua porque el plástico tiene problema de adherencia y al manipularla, si no, cuartearía y saltaría la pintura. Los carretes los cogeré en Aliexpress. No tengo muchos invitados. Para mi número de invitados un fotomatón se va mucho de precio.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de quéSmiley love ¡otro para ti!Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!!
    Un besazo enorme😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces la pondría sin duda🥰
    Me parece una idea preciosa, seguro que lo pasáis genial y además os llevaréis recuerdos😍
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam.
    Somos super poquitos, 11 en total y son nuestros padres y hermanos por eso me fio, si fuese una boda con más gente me pasaría igual, ni de coña la pongo jejeje.
    Si verdad?? Es que es muy oscurita y para ese día le hace falta un poquito de alegría! 🌺🌼
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aitziber!
    Al final no se porque tenéis razón, j***** con los precios de los cartuchitos para las fotos. Y de segunda mano tampoco los encuentro. Ya os contaré que haré al final!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!!😍😍
    Sshhh calla calla que nosotros estamos igual, nadie lo sabe solo nosotros y queremos que sea sorpresa. Además también nos llevará a la finca 🤭😝 ¡Ojalá lo podamos celebrar!🤞y si no cuando se pueda💪🍀
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me daría miedo ponerla porque la veo muy delicada jajaja, aunque si tú estás segura, ponla😉 eso sí, estoy de acuerdo contigo en decorarla y darle un poco de color😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no es la cámara, sino el papel. Te sale la foto a euro casi. Así que si yo fuese tu ahorraría en comprar una nueva ;D

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh😍 he encontrado mi gemela en las bodas!! Jejeje
    La figura la encargue personalizada a un proveedor de España porque no me fiaba ,y la furgoneta fue un éxito...lo tuvimos en secreto y solo lo sabíamos nosotros y el fotógrafo... Nuestros padres se quedaron flipados bueno y los invitados, luego estaban todo el rato haciéndose fotos en ella. Además nos llevó a la finca, primero a el y luego a mi.
    Bueno me alegro de haber coincidido contigo!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si mujer!!!!!!!! Un toque unico siempre viene bien!! A ver cuantas novias tienen tu camara para ponerla el dia de la boda! Todas vamos a terminar con la otra que es la que se ha puesto de moda, que no tiene nada de malo pero ya es una idea muy vista. La tuya si que destaca!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!! Venga que me estoy viniendo arriba con vuestra ayuda! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yolanda, que me he metido en tu perfil para ver las fotitos y tenemos un montón de cosas en común 😲
    Empezamos con la cámara, tenemos dos Gates (la figurita de la tarta va a ser como la vuestra pero con un perrete, que también tenemos), la furgoneta nosotros también la hemos contratado, pero en gris, igual que las invitaciones!!!!!! 🤣🤣🤣 Jajajajaja creo que es una señal, debería poner la original como tú 😝
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Así se ve chulo. Y si buscas alguna por wallapop q no funcione, alguna tirada de precio, (cuando se pueda salir en mercadillos),... pues esa la pintas en dorado o rosa, o como mejor te te pegue para adornar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si al final entre todas me estáis convenciendo y me está gustando la idea de usar la mía!!
    Sabía yo que vuestra ayuda me iba a venir bien 😊🤗
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Ya, es que ese es mi miedo... Vale que tal vez no me casé para la boda, pero de ahí a cargarmela pues como que tampoco.
    Si, eso estaba pensando. Digo tal vez con algún papel forrar el frontal sin que se dañe o no se.He estado mirando y he encontrado esta foto sin hacerlas nada:Cámara Polaroid 4
    Y el caso es que ahí, así, las tres juntitas y con el confeti las veo hasta monísimas 🤗🥰 jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!
    Madre pues si, porque aún así ya es un dineral que no veas. Además luego nadie se toma fotos solo/a
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta la original, en nuestra boda la pusimos, el segundo fotógrafo hacia las fotos en el photocall y fue un éxito, la gente quiere la foto, como sea la cámara le da igual... Yo no lo pintaría más que nada por no estropearla y que deje de funcionar. Y bueno usando esa te ahorras dinerito que puedes gastar en otras cosas😊
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2020 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La instax mini las fotos son más pequeñas que las de poemarios antiguas. El tamaño es diferente. Es una idea genial
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si realmente no te gusta, fijate si puedes alquilar una quizas en lugar de comprarla. O directamente comprala, es una inversion para siempre realmente, eso si lo cuidas no se rompe.


    Yo personalmente usaria la tuya, me parece que da un rollazo

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la pintaría, por miedo a estropearla,... quizá como mucho algún recorte de vinilo con vuestros nombres, o una pegatina con el logo si tenéis de la boda.
    Igualmente decir, q a mi m encanta lo retro, y la dejaría tal cual. Con adornos bonitos y acordes en la mesa y listo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, hazlo y ya nos contaremos la experiencia!! Eso si, no sé cuántos repuestos cogeré, somos 120 invitados, igual cojo 60-80 porque la idea es fotos de parejas y así, individuales me arruino 😂😂Además ya se encargará el fotógrafo de eso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 creo que me voy a lanzar!!
    Si finalmente la pinto os paso fotillos para que me deis vuestra opinión 😁
    Gracias!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pondría así dorada o bronce más vintage 😜
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja aisss que bien!!!
    Venga que entre todas me estáis animando con la idea, jeje 😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar!!
    Y de que color? Así doradita como la de la foto o en algún tono pastel??
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, es que esa era mi idea!!!
    Me parece súper chula esa cámara 🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece preciosa y una gran idea. Fuimos a una boda donde estaba, los novios pusieron carretes de sobras. Le hicismo un álbum improvisado bien divino y nosotras nos quedamos fotos para el recuerdo...y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smiley ring

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece fea! En todo caso la pintaría, pero si funciona está genial!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, por eso, si es que para 4 monos que somos...
    Pues probaré, porque llevo años, pero años sin usarla. Bueno lo mismo tengo que leerme instrucciones y todo 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad esque pa tan poka gente no merece... Iwal siendo asi pos no saldria tan mal con la polaroid con esa misma que tienes no es fea y la cosa es que saque bien las fotos ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja claro si es que es mini bodorrio 🤭


    Anda mira, no había caído en eso. También es una opción, mil gracias!
    Si, lo del alquiler de las cámaras también lo he visto pero nadie me contesta, jajajaja será la situación esta tan extraña que tenemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración