Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2021 Córdoba

Cámara vigilancia bebes

Ana, el 28 de Marzo de 2023 a las 11:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 7
Buenas chicas, pues quería que me aconsejarais de cámaras para vigilancia del bebé ya que nos la quieren regalar y de eso no tengo ni idea... me da miedo cosas que he escuchado de hackers que se meten en este tipo de cámaras etc y no sé de qué tipo son más aconsejables. Espero que nos podáis recomendar algunas...

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Abril de 2023 a las 15:16
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos una de Xiaomi que está imantada y puedes verlo desde el móvil, con audio bidireccional y visión nocturna. Más cómodo, más barato y más útil que un vigilabebes, ya que la cámara la puedes usar después como cámara de vigilancia.
    En cuanto a la seguridad a mi también me preocupaba ese tema que dices de hackers, pero mi marido es informático y sabe cómo hacer para controlar eso así que ya no me preocupa.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido las más seguras con las que tienen la pantalla por que es un circuito cerrado. Las que se conectan al móvil y demás esas son las peligrosas. Yo tengo una que me regalaron de Amazon y estoy encantada la pantalla algo pequeña para mi gusto pero para lo que es que es ver la carita de mi bebé es de sobra se escucha muy bien y tiene muchísima cobertura mi casa es bastante grande con alturas y llega sin problemas a todos los sitios.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tradicionales, que envían por canal de señal con un radio reducido, sólo puede pillarlo un vecino pegado a ti si tuviese un receptor de la misma banda en el mismo canal. Los que se pueden ver conectándose por internet, está el riesgo de hackeo (como pasa con las cámaras de seguridad de las casas...)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que son fáciles de hackear son las que conectas el monitor al móvil para verlas ahí, las que traen monitor propio creo que no puedes o es más difícil.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el modelo GHB que ronda los 50 euros y estamos muy contentos. Te recomiendo que sea como el mío que trae su propia pantalla para no tener que estar conectando la cámara al móvil.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que se te meta un hacker tendría que tener conexión a internet, con coger una sin eso ya te quitas el problema. La mía no tiene, va con monitor por conexión inalambrica (las hay sin monitor que van al móvil, esas imagino que son las hackeables) pero es de Aliexpress. Me costó unos 40€ y llevamos ya casi año y medio con ella y bien, aunque empieza a fallar a veces la batería del monitor. Pero vamos, por el precio y con las leches que se lleva porque mi peque a veces lo tira 🤣 pues ni tan mal.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de meter para ver opiniones, ya que yo también la iba a comprar y ahora que he leído lo de los hackers ya no sé si la quiero... A ver si alguien informado nos dice 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración