Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona

Camaras polaroid

Anita, el 28 de Julio de 2013 a las 22:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Holaaaa..quiero alquilar una camara polaroid para mi boda alguien sabe algun sitio barato,o alguna pagina web?gracias muack

36 Respuestas

Última actividad por Ilda, el 25 de Enero de 2022 a las 01:04
  • Ilda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Ilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría algo que pudieras tirar varias fotos y luego elegir y si pudiera imprimir varias copias mejor que mejor
    • Responder
  • Ilda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Ilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde lo cogiste Esther?
    • Responder
  • Ilda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Ilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Como lo hicisteis?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pienso así, creo que vale la pena.
    • Responder
  • Kïndër
    Novia Novata Mayo 2019 Cáceres
    Kïndër ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy buscando alquiler de una polaroid y que opciones hay para la impresion de fotos.

    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los carretes no están tan caros en aliexpress.

    http://es.aliexpress.com/w/wholesale-fuji-instax-100-film.html

    Sabeis si hay algún sitio que alquile la cámara y no te haga comprarles los carretes?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2016 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas mi boda la hago en Marbella, me podríais indicar. Algún sitio donde pueda alquilar alguna camara Polaroid?

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve suerte y encontre una oferta de camara la fujiflim instax mini 8 con dos carretes por 70 euros. En tienda la camara vale 89 euros.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2015 La Rioja
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAAAAAAA

    Me gustaría hacer el libro de firmas con las fotos de polaroid, pero por lo que he leido...salen bastante caro.

    Alguien me podría dar alguna idea para hacer un libro de firmas divertido!!!

    Gracias

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ara stoy mirando fotomaton pero me salen super caros.....hayyy cm me gustaria ser millorania jeje

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pedido ultimamente presupuesto y el alquiler de la cámara o es gratis o es muy poco lo que sale caro es el "carrete" que depende del modelo ronda los 11/15 euros por 10 fotos, aun asi, por menos de 150 euros puedes hacer un libro de firmas muy chulo lleno de fotos del momento.

    Me lo estoy pensando porque el resultado es bestial

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola en realidad hay varios sitios, uno de ellos puedes ver la dirección en mi anterior mensaje, clica sobre Chandal y te lleva a su web donde ponen la dirección de la tienda o puedes comprar por internet.

    Saludos

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita son los d chandal q me dieron esos precios!

    valldonzella 29
    esta en el raval
    num ****
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena yo soy de bc,dnd esta la tienda??
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bcn hay un sitio dnd te prestan la camara si compras el carrete! 20 fotos 28 eur
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esas Fuji que decís no parecen tan caras (teniendo en cuenta que tengo solo 20 invitados así que con 40 fotos tendría de sobra).

    Si alguien me pregunta si necesito o quiero algo para la boda, en plan regalo, igual le pido esto Smiley smile

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Chandal podeis encontrar cámaras y cartuchos de recarga, estan en Barcelona pero envian a domicilio. El precio es tal como dicen, 20€ el cartucho de 8 fotografias en color, caro o barato es relativo de la prioridad, capacidad o gustos de cada uno y depende con lo que se compare, yo no hago venta rápida en las bodas pero según me dicen los precios de la foto vendida en la boda ronda enter los 8 y los 11 € ... una polaroid sin contra alquiler o compar de cámara sale por 2,5 € ... creo que la frescura de la instantanea, los sentimientos que pueden despertar (nostalgia), libertad de realización y aplicaciones de las que aquí se han expuesto ejemplos, le dan un valor añadido que se palpa cuando sacas y tienes en la mano la foto, cosa que nunca he sentido como invitado cuando he comprado fotos de familiares, que precisamente por ser "rápidas" carecen del procesado y dedicación para entregar la mejor foto.

    Saludos

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elena.al final esta idea con toda mi pena la voy a tener que dejar porque carama tengo porque me enterado que mi prima tiene una polaroid pero el problema es lo caro que son los carretes,tengo 150 invitados tengo que tener unas 200 fotos a 20€ por 8 fotos me arruino.... : s
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapa!! Has conseguido algo al final??

    Yo estoy igual que tu y he visto que en barcelona hay 2 sitios, uno lo alquila y la otra te la deja si compras los carretes, pero salen bastante caros, 8 fotos 20 euros

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Donde lo has alquilado?? a cuanto salen los carretes?? gracias!!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso y sin contar las desperdiciadas porque quien no esté acostumbrado se cortará la cabeza o los más jovenes con la broma y el cachondeo se haran otras de más haciendo muecas ... En ebay llegué a ver mucho más baratos pero ya se sabe que ... que no se sabe hasta que lo recibes ... y luego cuidadín con la fecha de caducidad, algunos son más baratos por estra proximos a caducar y luego pueden no salir bien.

    Una forma más barata seria poner una impresora que permita conectar una compacta para impresion directa, se que las Canon lo hacen ... algo así /for_home/product_finder/printers/direct_photo/selphy_cp900/ y luego la impresora te sirve para el uso habitual, hay más modelos, caros o baratos ...

    Suerte Smiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo buscando,pero los cartuchos salen mu caros 8 fotos 20€ y pa 140 invitados que llevo como minino tendria que poner 50 fotos.nose al final que are....
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, yo tambien tenia pensado algo asi, o unas camaras de usar y tirar en las mesas; pero he mirado la tienda que recomiendais y creo que no sale tan, solo te obligan a comprar los cartuchos. Mirare si por Valladolid hay algo del estilo, pero ya digo que no me parece del todo caro.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita,

    Te he enviado información sobre lo que he encontrado, la verdad es que es algo que sale carito, claro que hay que pensar que el precio de la foto lleva ya su parte de revelado y copia.

    La idea es muy buena por ello he buscado (y seguiré haciendolo) alguna solución que resulte aceptable, porque si sumas el precio de las cargas de fotos (depende, de 8 a 10 fotos) más el de la cámara (la compres o la alquiles) más el álbum para ponerlas (o caja o lo que sea acorde al evento) la cosa es original pero carita.

    Espero te sirva de algo.

    Saludos

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria sigo buscando las camaras,yo pondre una mesa con la camara y el libro de firmas,entonces cada uno que se aga una foto la pegue y me escriba una dedicatoria....aver si lo consigo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anita yo me caso tambien...y quisiera saber como haceis lo de la camaras polaroid ? Quien echa la foto en este caso? Si he visto en algunas bodas un fotomaton gracias un saludo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita, si aun no la tienes mandame un privado :-)

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anita, tienes que ir a la tienda online y mirar en cámaras instantáneas, verás que te indica lo del alquiler. De todas maneras envía un mail para acabar de informarte: yo lo hice así.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mira que facilidades, a casa directamente

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ester me meti ayer en la pagina de fotografiarte y no me ponia nada de alquilar...luego volvere a mirar aver si anoche ya staba empanaita y se me paso.gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2014 Orense
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que buena idea!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita!!! Si metes en el buscador "cámaras polaroid" te van a salir un montón de debates con enlaces a páginas web y un montón de opiniones Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración