Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria I.
Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real

Camarero infiltrado???

Maria I., el 22 de Noviembre de 2012 a las 19:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola chicas, estamos pensando en contratar a un actor que haga de camarero infiltrado, para quien no lo sepa es un camarero que bromea con los invitados y les hace bromas, sin pasarse claro siempre de buen gusto, unas veces es patoso, otras pesado, listillo, no se una amiga mia estubo en una despedida con uno y me conto que se lo pasaron genial por que hacia mucho de reir...vosotras que pensais de eso.

me da un poco de miedo por si contrato a alguno y luego no tiene ni idea de hacerlo bien...

18 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 26 de Noviembre de 2012 a las 16:53
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si aquí tendran, todo es preguntar https://www.bodas.net/animacion/eventos-divinity--e35257

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta chica puso uno en su boda y fue un éxito! Sus invitados quedaron encantados y pasaron un buen rato!! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/sesadis-actor-infiltrado--t47217

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas.

    Por que la gente se sienta incomoda o algo de eso, no por que mis amigos se rien hasta de su sombra y se que le iban a seguir mucho el rollo, no quiero una boda que la gente se siente a comer y punto quiero algo dicertido e informal. asique creo que lo voy a contratar, ahora toca lo que mas miedo me da que es buscar a alguien por internet ya que no conozco a ninguno y que luego no sepa hacerlo bien.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es buena y seguro que os divertis mucho!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece muy original, y puede amenizar el banquete.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj!!! que buena idea!!! es original e innovador!!!! a mi me gusta la idea!!!

    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para una despedida de soltera o algo informal sí queda bien poner un camarero infiltrado, pero yo personalmente en una boda no lo pondría... habrá gente que se pueda sentir incómoda.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece arriesgado , ya que todo el munodo no tiene el mismo humor , pero si los dos lo teneis claro , adelante

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada lo contrató para su boda y a mi no me hizo nada de gracia la verdad, pero claro eso va en gustos. Reconozco que a mi ese tipo de bromas no me van, pero también hubo gente en la boda que le gustó la idea...hagais lo que hagais, que esteis convencidos los dos.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tiene que ser super divertido!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea genia...asi la gente estara mucho mas entretenida!!!! Ya nos contaras si al final lo contratas!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien te explicas chica!!!

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es graciosisimo, seguro que os encantara a todos tanto a novio como ha invitados! Hay empresas de animación que tienen de ellos.

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en una boda con un camarero infiltrado y nos toco en nuestra mesa y fue una pasadaaaa decirte que acabo con un tanga amarillo con un pollito donde os imaginais y la gente se lo paso en grandeee

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gusta la idea!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmm creo que si fuese para una boda íntima familia y muy amigos y con mayoría de gente jóven sería divertido, pero si es una boda muy grande y con gente mayor...no lo veo

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya alguna chica ha contado que lo había tenido en su boda y había triunfado, pero es cuestión de gustos, a mí por ejemplo, que reconozco que en según qué cosas soy muy sosa, no me gustan mucho algunas bromas y hasta saber que es un actor, no lo pasaría bien y luego tampoco me gustaría la sensación de que se hayan quedado conmigo porque además soy blanco fácil de estas cosas porque siempre me lo creo todo y a veces soy como Sheldon Cooper, inmune al sarcasmo y a la ironía...

    Pero ya te digo que es mi opinión personal, por ejemplo odio las despedidas de soltera con Boys y esas cosas, pero respeto a quien disfrute con ellas, creo que en una boda los novios mandan (pensando también en sus invitados). Es simplemente que cuando me siento incómoda, me tenso y ya no disfruto, me bloqueo por así decirlo (paranoias mías... Smiley atonished )

    Así que a ver qué te dicen el resto de usuarios del foro para ver lo que piensa la mayoría.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé que decirte.... Una despedida no es una boda.... es un poco arriesgado, porque puede que a la gente le parezca simpatico o puede que se acuerden de tu boda por lo pesado que fué o porque no la dejó disfrutar de la comida.... En todo caso, yo lo contraría para la barra libre, pienso que las bromas con alguna que otra copita sientan mejor que en frío... Pero yo me buscaría otro tipo de entretenimiento, pero es lo que yo haría, es mi opinión, no sé a ver lo que te dicen las demás chicas.... porque yo no lo veo tan claro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración