Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Cambiador bebé; con o sin bañera

Tania, el 30 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Hola!!! Hace nada me he enterado de que voy a ser mami y estoy super hiper mega ilusionada!!! Tanto q ya me he puesto a mirar cositas! Estoy mirando los cambiadores, ya que le pondríamos uno en su habitación, mi duda es si ponemos con bañera o sin ella. Es decir: un mueble con cajones y encima el...
Hola!!! Hace nada me he enterado de que voy a ser mami y estoy super hiper mega ilusionada!!! Smiley smile Tanto q ya me he puesto a mirar cositas! Estoy mirando los cambiadores, ya que le pondríamos uno en su habitación, mi duda es si ponemos con bañera o sin ella. Es decir: un mueble con cajones y encima el cambiador o si cogemos ya un mueble con cajones y bañera incluida ( y encima ponemos el cambiador). Para poner en una habitación no se suele salpicar mucho el suelo? Vosotras qué habéis cogido? Algún consejo??

52 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso voy a hacer al final Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cambiadores con bañera me parecen incómodos, y no me los recomendaron quienes lo habían tenido. Cambiador sobre una cómoda con cajones y bañera de plástico separada, y le podrás dar más uso.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hemos tenido nosotros y aún lo usamos. Si hubiese tenido espacio quizá hubiese comprado una con patas plegables, por la comodidad de bañarla sin estar agachada, pero si no te cabe ya te digo que así nos hemos apañado bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es el que tenemos nosotros en la habitación encima de una cómoda, pero como no tenemos calefación por toda la casa me daba cosa sacar al niño del baño calentito para vestirlo en invierno así que nos cogimos el cambiador más simple del ikea y como es bastante corto nos entra en el baño poniendolo a lo ancho con lo que nos ocupa poco.

    Yo con los que son todo junto hice la prueba con la ahijada y no era capaz y mi cuñada tampoco de hecho ella se compró una bañera a parte para poder bañarla ella sóla porque sino necesitaba alguien que la ayudara.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q ahora se ve por todas las tiendas los q tienen bañera y cambiador juntos y a mí no me cuadraba mucho pk decía: no salpicara todo?? Hemos visto un cambiador ( adjunto foto) que igual lo cogemos y ponemos sobre una cómoda vieja q tenemos ( la pintariamos y le daríamos un cambio de aire Smiley winking )

    Cambiador bebé; con o sin bañera 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así sí! Nosotros no tenemos bidé Smiley atonished
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en el baño tenemos el cambiador más simple de ikea y después bañera con patas. El cambiador me inutiliza el bidé pero como no lo usábamos tampoco lo echamos de menos y para mi es lo más práctico porque las bañeras que traen también el cambiador yo no era capaz de apañarme (hice la prieba con mi ahijada que en aquel entonces tenía un año y me era imposible sacarla de la bañera mojada y subir el cambiador para colocarla y los que tienen el cambiador encima en una esquina las mamás con experiencia me dijeron que no lo cogiera porque al principio muy bien pero en cuanto el bebé espabila empieza a salpicar y se moja todo).

    En la habitación tenemos una cómoda con un cambiador de los de espuma.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos puesto encima del bidé y asi no hace falta plegarlo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La acabo de ver, me parece súper cómoda el q se pueda plegar y eso... Pero creo q si se pone en el suelo de la ducha nos podemos quedar sin espalda!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el baño nuestro creo q no entraría una bañera de esas con patas Smiley atonished , o quizás sí pero entonces no entramos nosotros! Smiley xd
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, te explico lo q yo tengo, en su habitación tenemos la tipica cómoda de ike y encima el cambiador. Y en el baño tenemos la bañera con patas sin cambiador. La verdad esq aun no utilizamos su habitacion para nada, solo para almacenar su ropa asiq si tienes un baño donde poner la bañera con patas y encima un cambiador, es lo mejor, xq el cambiador en el baño si lo hecho de menos pero me dejaron casi todo del niño y no me venia. Nosotros lo sacamos de la bañera y lo cambiamos en nuestra cama. X si te sirve
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Ester_bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si a ti te encaja! 😉 felicidades por cierto ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos ducha y el baño no es q sea muy grande tampoco Smiley atonished . He pensado coger un cambiador de segunda mano y "tunear" una cómoda vieja q tenemos para guardar " trastos". Igual la lijamos, pintamos y cambiamos tiradores y eso q nos ahorramos!! Smiley laugh
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Voy a mirar ésa bañera q me recomiendas Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso he estado pensando, q más uso se le va a dar a una cómoda sin cajones Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bañerita normal de esas de plástico no? Nosotros tenemos ducha y podríamos meterla ahí Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de las 2 cosas, son super incómodas.
    Bañera lo mejor las Q se pueden poner en la bañera si tienes o las Q se pliegan.
    Y el cambiador mejor uno baratito en ikea x ejemplo tienes y lo puedes poner encima de una cama o un sofá y si no lo usas no t ocupa.
    Y ya después una cómoda o armario para su ropa Q ya le dure para más mayor.
    Lo Q va todo junto a parte de lo q ocupa es muy incómodo llenarlo y vaciarlo, a mi x lo menos no m parece nada práctico.
    Yo lo tenía todo separado como t dije y con este comprare lo mismo, lo único Q está vez m gusta mucho la bañera stokke porque se pliega y no ocupa nada, pero bueno ya veré Q iré comprando
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Ester_bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañera sola, y si me dejas recomendarte una la stokke. Una maravilla, zero trastos, limpia, muy util
    y con una vida util larga y encima bien de precio. El cambiador/ bañera es un trasto que pesa, tienes que tener desague cerca para poner el tubito y desaguar, se humedece la madera y tienes que secar bien cuando termines. Mi consejo comoda normal con cambiador de espuma suelto arriba y luego a parte una bañera tipo stokke o snuggle.
    Saludos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una comoda con cajones de Ikea y encima un cambiador acolchado. Así una vez que el cambiador ya no se use, se guarda y la cómoda sigue usándose. Al cambiador con bañera incluida le veo una vida útil más corta. Y luego compraremos la bañera para colocarla en el plato de la ducha y ducharla ahí.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría sin bañera! A no ser que la quieras solo para los primeros meses y luego usar otra. Yo no la he tenido porque me aconsejaron esto mismo y me alegro de haberlo hecho así. Yo compré una bañera normal, sin patas ni nada, porque en el baño no me cabía y al principio la bañabamos en la mesa del salón pero en cuanto empezó a sentarse sola lo ponía todo perdido y metimos la bañerita en nuestra bañera o plato de ducha y ahí salpica todo lo que quiere.
    A mí me dijeron que las que tienen mueble cambiador son muy bonitas pero poco prácticas por eso mismo y porque tienes que traer y llevar la cubeta para llenarla y vaciarla o hacerlo con un cubo... Pero ya te digo que yo no la he tenido, así que solo te aconsejo de oídas jeje.
    Enhorabuena y que vaya todo fenomenal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración