Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Cambiador bebé; con o sin bañera

Tania, el 30 de Noviembre de 2018 a las 15:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52
Hola!!! Hace nada me he enterado de que voy a ser mami y estoy super hiper mega ilusionada!!! Smiley smile Tanto q ya me he puesto a mirar cositas! Estoy mirando los cambiadores, ya que le pondríamos uno en su habitación, mi duda es si ponemos con bañera o sin ella. Es decir: un mueble con cajones y encima el cambiador o si cogemos ya un mueble con cajones y bañera incluida ( y encima ponemos el cambiador). Para poner en una habitación no se suele salpicar mucho el suelo? Vosotras qué habéis cogido? Algún consejo??

52 Respuestas

Última actividad por Gara, el 29 de Agosto de 2020 a las 14:52
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos uno con bañera. Para los primeros dos meses nos fué muy comodo, ya que quedaba encajado y podiamos bañarlo en una postura cómoda y sin tener que sujetarlo nosotros.
    Despues lo pasamos a la bañera grande con un adaptador, ya que se movia mucho y el del cambiador no le gustaba porque no tenía tanto espacio.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Toda recomendación es buena!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y por cierto, la bañera es de plastico y la sacas para llenarla y vaciarla después.
    Lo vemos más útil ya que cuando no usemos la bañera podemos seguir usando el mueble.
    Además los cajones nos han venido super bien!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiador bebé; con o sin bañera 1
    Yo tengo esta bañera cambiador de Trama, al principio dudamos mucho porque incluso por aquí me desaconsejaron este tipo de mueble por lo pequeña que era la bañera.
    Ha sido nuestra mejor inversión, mi hijo tiene 21 meses y aún lo bañamos ahí. Cabe perfectamente y además al ser de mueble en su habitación queda perfecta.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final optamos por poner un cambiador sobre una cómoda q teníamos y a parte compramos la bañera Stokke y la verdad q muy bien
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos encantados, el peque tiene 20 meses y seguimos usando el cambiador, y la bañera a partir de los 12 meses la desmontamos y la metimos en nuestra bañera y así lo teníamos más controlado y necesitábamos menos agua, ahora ya la bañera no la usamos pq esta en una etapa que no quiere baño, prefiere la ducha.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal os fue? Estamos mirando bañeras con cambiador y una es ésta.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo habia pensado! Muchas gracias!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no lo tenemos sujeto con nada y no se mueve. Si no te sientes segura, puedes ponerle Velcro de doble cara
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se escurre? Siempre me lo he preguntado. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no se suele sujetar con nada...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una pregunta. Las que tenéis un cambiador puesto encima de una comoda normal, como la sujetais??
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La misma tengo yo! La hemos puesto en su dormitorio y pillé una bañera de esas cuadradas de plástico para la bañera/ducha cuando ya no quepa en esa.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende del peso y sobretodo la estatura. Pues en esas estamos nosotros ahora, porque yo tengo los dos baños con plato de ducha, así que, no sé
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso decía lo del espacio, a nosotros nos encanta pero es bastante grande y difícil encontrarle sitio para ponerla
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien ésa, pero a nosotros no nos entra x ningún lado
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes hasta q edad se puede usar más o menos? De esa a q pasas luego?
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo q hemos comprado es la bañera con cambiador de chicoo para poner en el baño, ya q lo de andar con cubos de agua por la casa para llenar y vaciar la bañera en la habitación del peque no lo veíamos muy claro y al final nos decidimos por esta para no andar bañando en un sitio y luego tener q llevarlo a la habitación para vestirle. Eso sí, esta opción es buena siempre q tengas un baño de buen tamaño ya q ocupa bastante, en nuestro caso tenemos 2 baños y en ambos cabemos los dos y la bañera del peque sin problema.




    Cambiador bebé; con o sin bañera 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene casi 5 meses, mide 66cm y aún le vale.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La luma he mirado y veo q es pequeñita, igual nos entra!! Pero hasta q edad os vale ésa bañera?
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la bañera cambiador con patas para el baño, si tienes dos baños y te cabe en alguno es super comoda. Nosotros para entrar los dos si que tenemos que ir por partes, jajaja, pero si poniendola puedes entrar, utilizar water y cerrar puerta, compraria tipo eso. Mi marido queria lo que tu dices, pero no entendia como hacer para llenarla... Ya que eso de trasportarla por la casa con agua, no lo veia factible. Y luego bañera que se mete en nuestra bañera tampoco porque nosotros padecemos de espalda y eso de estar agachados sujetando al niño como que tampoco, jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, parece que he escrito yo jajaja
    Nosotros también la hemnes con cambiador y la luma, y estamos encantados.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómoda sin bañera, nosotros tenemos la hemnes de Ikea con un colchón cambiador encima y es perfecto. La bañera compramos la luma care que es con patas para ponerla en el baño encima del bidé y es perfecta
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto una muy parecida aquí en una tienda... Pero creo q no nos entra en el baño. Igual en la cocina.... Pero muy justito
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajjaj
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, es verdad. Es que a mi la que me dejaron tenía patas. Pero cada vez que bañamos al bebé hay que hacer Tetris en el baño: entra tú, cierra la puerta, luego entro yo...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el cambiador con bañera y como tienen rueda estaba en aún cuarto y lo movía al baño cuando le iba a bañar y me resultó muy cómodo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile La verdad q la stokke la veo bien pk se puede guardar luego en cualquier lado pero la veo muy incómoda para bañarles, te dejas la espalda Smiley atonished
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo esta de brevi y la uso dentro de la ducha (el plato de la ducha es grande) y cuando el niño pese más la usaré en el suelo sin las patas. De cambiador tengo el de Ikea, creo q se llama gulliver y cuando ya no me sirva de cambiador sirve como estantería para juguetes y demás. La bañera la compré en el corte inglés ,50€ con las patas y todo

    Cambiador bebé; con o sin bañera 3
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la bañera la heredé de mis cuñados, por lo que no tuve que hacerme esa pregunta, pero no la habría puesto en el cuarto - al principio igual no, pero luego les encanta el chapoteo, inviable fuera del baño!! Hay bañeras más pequeñas que puedes poner en la ducha (creo que ya te la han recomendado, es la Stokke) y luego como cambiador puedes usar también una cómoda y acoplarselo.

    muchisinas felicidades!!! 🎈
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Es bueno saberlo! Así vamos mirando diferentes marcas y opciones Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré la cómoda con cambiador sin saber que debajo venía una bañera Smiley xd . Es de Micuna, tiene 4 años y 2 meses de uso, con dos criaturas y NUNCA hemos usado la bañera, nunca. Eso sí, me sirve para guardar los gorros, bufandas, guantes en invierno y los bañadores y bikinis en verano jeje.

    De bañera hemos tenido esta de Brevi que traía también cambiador:

    Cambiador bebé; con o sin bañera 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración