Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Cambiar boda de noche a boda de día en junio?

Marta, el 14 de Febrero de 2021 a las 21:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos por la tarde pero con el miedo a que sigan las restricciones horarias en Andalucía estamos pensando...
Hola a tod@s!

Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos por la tarde pero con el miedo a que sigan las restricciones horarias en Andalucía estamos pensando en cambiar la hora y casarnos por la mañana.
La putada es que nuestro sitio lo elegimos por ser todo en el exterior y un 5 de junio en Sevilla al mediodía tendríamos que hacerlo todo dentro por el calor. Estamos incluso planteándonos cambiar de sitio porque el nuestro en interior no es muy bonito.¿Qué haríais vosotr@s?
Perdón por el tochazo 🙏

67 Respuestas

  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de junio, también habiendo aplazado en el 2021, de momento seguimos de tarde si vemos que en mayo la cosa no está bien ya cambiaremos, pero verano pasado no había toque de queda espero que este tampoco . Un besito y ánimo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual...esperaría por lo menos que pasara el estado de alarma para decidir si la cambio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi me parece que queda mucho, no renuncies a la idea de hacerlo de tarde por el momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración