Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Cambiar boda de noche a boda de día en junio?

Marta, el 14 de Febrero de 2021 a las 21:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola a tod@s! Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos por la tarde pero con el miedo a que sigan las restricciones horarias en Andalucía estamos pensando...
Hola a tod@s!

Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos por la tarde pero con el miedo a que sigan las restricciones horarias en Andalucía estamos pensando en cambiar la hora y casarnos por la mañana.
La putada es que nuestro sitio lo elegimos por ser todo en el exterior y un 5 de junio en Sevilla al mediodía tendríamos que hacerlo todo dentro por el calor. Estamos incluso planteándonos cambiar de sitio porque el nuestro en interior no es muy bonito.¿Qué haríais vosotr@s?
Perdón por el tochazo 🙏

67 Respuestas

  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos aplazado del 12 de septiembre del 2020 al 26 de junio del 2021 , eramos de tarde y al decidir la nueva fecha si la cambiamos para la mñ por nuestra tranquilidad y por si luego no podiamos hacerlo por , iglesia ó restaurant

    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el 21 de mayo en cordoba y la he cambiado por el día,más que nada también por los vestidos...me gusta más de noche pero bueno con todos los impedimentos que estamos teniendo prefiero dejarla fija ya por el día y quedarme tranquila en ese aspecto
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera todavía un poco. Habla con el sitio de cuando se acerque la fecha tener la posibilidad de pasarse a la mañana si hay restricciones
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la teníamos por la tarde y la pasamos a medio día, nos costó por el tema de la calor pero bueno... no nos la jugamos en eso 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2026 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, de aquí a junio pueden mejorar mucho las cosas (fíjate en el 2020) y a lo mejor no hay toque de queda❤️💪🏼 Mucho ánimo!!!🥰
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos también en 2020 y es en julio de tarde, en principio vamos a esperar a ver si con suerte no hay toque de queda para poder seguir de tarde, si finalmente lo hay, aunque me cuesta pensarlo viendo como estábamos el año pasado para esa fecha, pues la pasaremos al día, los vestidos ya los tenemos y son de noche pero... Hay que amoldarse a los tiempos en los que estamos, a fin de cuentas no creo que sea lo más importante, por desgracia jugamos con esa incertidumbre, mi boda es coctel exterior y banquete interior pero si restringen también número de invitados pues la haremos fuera para poder ir más personas!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Espera un poquito, pero si puedes hazla de tarde sin duda...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo soy de Andalucía , de Julio y me caso por la tarde. Te aconsejo que esperares un poco, las restricciones van cambiando semanalmente .
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso, nos casamos el 19 de Junio, y este fin de semana hemos cambiado de boda de tarde a día, porque hasta el 8 de mayo no se sabrá si se amplia el estado de alarma y siguen las restricciones, por lo que hemos pensado que esperarnos al 8 de mayo es muy precipitado, porque si hay toque de queda, no podremos hacer barra libre, y a parte con respecto a los trajes de madrina, e invitados, no es lo mismo un traje y complementos para día y para noche. Saludos! 😊
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra tambien es en junio y de dia (Mallorca). El tema es que puede hacer un calorazo o un dia medio nublado. En nuestro caso es todo exterior y contamos con toldos y sombrillas para el coctel y banquete. En la entrada de la ceremonia damos sombreros de paja ya que es una boda de estilo rural. Aparte al dar las invitaciones ya avisamos de que pueden vestir con ropa mas ligera (no es obligatario llevar traje chaqueta), y cualquier vestido de coctel.

    No se si las recomendaciones te encajan con el tipo de boda que teneis pensado o si quereis algo mas formal.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tb me esperaría un poco a cambie el horario. Y puedes mirar de hacer fuera el cóctel y dentro el banquete. Y encima q el tiempo está muy loquito y ya no te puedes ni fiar
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cambiado a por la mañana pero porque somos en Mayo y nosotros igualmente lo vamos a celebrar en el interior del banquete, espera un poquito más a ver cómo van las restringidas
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esperaría a Abril para decidir si mañana o tarde. Mi hermana se caso un 9 de Junio en Sevilla de mañana y el día fue increíble, ni exceso de calor, ni frío. Pero en exterior es arriesgarte a morir de calor o a que llueva. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera todo lo que puedas, hasta que no pase el estado de alarma no vamos a tener ni idea de nada, todo cambia cada 15 días y tampoco cambiaría la finca, con un buen decorado y una profesional que te asesore todo puede quedar bien.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de tarde noche y hacerlo de mañana nos topamos con todo el calor que hasta la finca en su dia nos dijo que solo hacian bodas de tarde...asi que lo unico que hemos hecho adelantar algo la iglesia que encima eso es lo que nosotros tenemos de habdicap...pero creo que no tienen mas bodas ese día...asi que mas adelante veremos como van las cosaa y dar la posibilidad de hacerla de mañana pero nos jugamos el pedazo de torrera que nos podamos llevar...y mi vestido es de manga larga de encaje...bfff 🙄🙄🙄🙄...pero de momento seguimos con la cosa de que quiten el toque de queda...animo...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el mismo día en Albacete!!! Y la boda es de mañana! La vamos a hacer también al aire libre, supongo que va a hacer calor, pero será mejor que dentro e incluso dejaran más personas!! Por las restricciones y eso, yo desde luego cambiaría a la mañana, por que igual de aquí a junio no hay toque de queda! Pero y si si, aquí a día de hoy termina a las 10 de la noche.... pero esto mejorará seguro guapa! Ánimo y hacer lo que queais conveniente!! 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he cambiado a la mañana, soy de mayo, y lo hago para hacerla al aire libre
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de septiembre, boda de tarde también, y de momento no nos planteamos pasarla a mañana. Esperaremos a más adelante y si finalmente hay toque de queda se cambiará, pero en principio no entra en nuestros planes
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ponéis carpas con máquinas de aire o ventiladores que hechen agua?.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría el tome de queda es hasta mayo, así que yo esperaria
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me caso el mismo día que tú, en Badajoz y estábamos igual, el tema de cerrar proveedores, enviar invitaciones con un ahora y si finalmente cambiábamos tener que avisar, y finalmente hemos decidido pasarla al mediodía, encargar las invitaciones con la hora nueva y enviarlas en marzo, y seguir para adelante venga como venga el virus, quien quiera estar, estará!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio, a partir de Mayo no debería haber toque de queda (a no ser que alarguen el estado de alarma).
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q soy muy de boda de día 😅 Pero bueno yo esperaría un poco y miraría alternativas en plan poner sombrillas o toldos o algo así...
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Me he sentido super identificada con tus palabras. Nosotros nos casamos el 19 de junio, en un principio también de tarde y también elegimos una hacienda que nos encantaban los exteriores pero no mucho el salón ya que nuestra idea era hacerla todo exterior... Pero toda esta incertidumbre a mi me traía loca y además me impedía poder seguir adelante con ciertas cosas: tema invitaciones, cerrar ciertos proveedores... ya que al no tener una hora segura, era difícil.


    La semana pasada decidimos cambiarla a horario de mañana ya que hasta Mayo no se sabrá si habrá libertad horaria y me niego a estar en un sinvivir hasta entonces. No obstante, es una decisión muy personal ya que no se sabe nada con seguridad.
    Por cierto, también somos de Sevilla. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras nos casamos el 26 de Junio por la tarde, y no se nos pasa por la cabeza hacerlo por la mañana.. ya que siempre nos ha gustado y soñado hacerlo por la tarde-noche.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en nuestro sitio somos la única boda en todo el finde. Tenemos más posibilidades gracias a eso. Vamos a tantear la posibilidad de poner carpas o toldos si hubiera que cambiar la hora finalmente. Lo que me agobia es que el salón interior no es bonito y si hay que cambiar sería una pena. Por eso nos estamos planteando el buscar otro sitio en el que el interior sea también bonito. No tendríamos problemas con el sitio porque es el salón propio del catering y podría cambiarse sin problema. Vamos a tantear estos días las distintas posibilidades y apuraremos al máximo para decidir. 🤞
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio donde lo celebrais tiene mas bodas?
    En nuestro caso si. Y son 2 de mañana y 2 de tarde. Nosotros eramos de tarde pero finalmente una boda de mañana cancelo y pasamos nuestra boda a la mañans.
    Era el momento ya que sino no hubieramos podido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de junio y de momento mantengo de tarde porque igual, quiero hacer todo en exterior. Tengo margen hasta 15 días antes para cambiarlo así que voy a esperar de momento unos meses más con esta idea
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate que todavía falta tiempo! Hay margen para decidir!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cambie mucho mucho 🤞🤞🤞 gracias por los ánimos! Tendremos bodas preciosas, no me cabe duda
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría. Nosotros, somos de final de julio tbien aplazados del año pasado y también de Sevilla... Ni nos planteamos pasarla a la mañana. Queremos, una boda como estaba, siempre pensada, toda en exterior y sería la muerte a pellizcos pra todo el mundo y para nosoteos incluidos. Comoucho la, aeematariamos una hora o así. Confiamos q para entonces el tema, de los horarios esté más relajado. Tu boda aún es prontito, puede q haya suerte y no haga un día de los, de calor de la buena pero aún así apuras algo más el tiempo, aún queda y esto tiene q cambiar mucho. 💪🤞😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué desesperación ya... La verdad es que pensábamos esperar para tomar una decisión final pero hay tanta incertidumbre que la idea de tener una certeza me tranquiliza. Gracias por el apoyo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración