Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2021 Sevilla

Cambiar boda de noche a boda de día en junio?

Marta, el 14 de Febrero de 2021 a las 21:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 67
Hola a tod@s!

Me caso el próximo 5 de junio y ya vamos con todo. Somos aplazados de 2020 y no queremos seguir posponiendo. Pero estamos dudando en cambiar la hora de la boda. En principio nos casamos por la tarde pero con el miedo a que sigan las restricciones horarias en Andalucía estamos pensando en cambiar la hora y casarnos por la mañana.
La putada es que nuestro sitio lo elegimos por ser todo en el exterior y un 5 de junio en Sevilla al mediodía tendríamos que hacerlo todo dentro por el calor. Estamos incluso planteándonos cambiar de sitio porque el nuestro en interior no es muy bonito.¿Qué haríais vosotr@s?
Perdón por el tochazo 🙏

67 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Febrero de 2021 a las 21:35
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta el 9 de mayo no vamos a decidir si será de mñn o tarde, nosotros en principio queremos de noche pero claro...
    Lo bueno es que tenemos opción de dentro y fuera, me gustaría más que fuese exterior para que así la gente esté más tranquila
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2021 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta el 9 de mayo no decidiremos nada.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a la fecha y el calor que se me ha olvidado comentarte, yo también me caso en Sevilla. Cambiamos hasta de hacienda porque la del año pasado no tenía aire acondicionado, pero a principios de junio no suele hacer muchísima calor así que estamos barajando hacerlo todo exterior! Al menos él año pasado hasta bien enterado junio no empezó a apretar. Espero que te sirva mi experiencia!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te hablo desde mi experiencia, yo me casaba el 27 de junio 2020, finalmente nos casaremos el día 12 de junio, cambiamos todo radicalmente, era una boda de noche tipo cóctel, ahora es a medio día, y almorzaremos sentados. En mi caso lo hice así porque prefería estar tranquila adaptándome a las más q posibles restricciones... y a un toque de queda temprano, antes que tener que tomar la decisión un mes antes y volverme loca de nervios. Al final estamos súper felices del cambio y creo que saldrá todo genial! Te aconsejo que preguntes si pudieras hacerlo así para vuestra tranquilidad aunque es una decisión muy personal! Un beso y ánimo que seguro que las cosas mejoran bastante!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también aplazados de 2020.Nos casamos con todo el 26 de junio. Lo teníamos de noche, pero cambiamos al día porque no quisimos andar esperando más. Disfrutamos más horas y si hay toque pues ya está hecho. Tambien en Galicia no hace mucho calor, entonces fue una elección relativamente sencilla. Ya hay mucha incertidumbre de por sí, no queremos más rompederos de cabeza. De todas formas datos mucho ánimo y ganas, ya que este año se complicó y cuando hagamos nuestras fiestas será pfff indescriptible. Con medidas de protección aseguradas y es la etapa de la vida que los ha tocado vivir, así que paciencia que todo llega y todo va.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2021 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, me uno a todo... novia llamada Marta, la no-boda fue en Octubre del 2020 y me caso el 5 de junio por la tarde; lo único que soy de Mallorca, así que puedo opinar más o menos por la similitud de temperatura. Nosotros, a día de hoy ni se nos ha pasado por la cabeza cambiar el horario, así que seguimos para adelante, con la esperanza que el toque de queda (hasta ahora y desde hace 4 meses es a las 22:00).

    Así que mi opinión es que sigáis con lo que tenéis!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, me uno al debate porque coincidimos en todo. Aplazadas del 2020, nos casamos definitivamente el 5 de junio y tenemos la boda de tarde! Hasta en el nombre coincidimos tocaya 😊 Nosotros no vamos a cambiar la hora ya que la restricción del toque de queda a las 22h creo que terminará en 1 mes o 2 como mucho. Nos casamos en un pueblo de Huelva y con la calor de día seria imposible
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso el 29 de mayo y también voy con todas!!! Yo también tenía la boda por la tarde pero con el miedo del las restricciones lo hemos cambiado a por la mañana pero como el 9 de mayo se termina el estado de alarma no sabemos que pasará a mí el restaurante me deja cambiar la hora asta 15 días antes por si no hay horarios volveríamos a por la tarde un besito
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros somos del año pasado y la verdad que tenemos super claro que de el 29 de mayo no pasa !!! En un principio lo teníamos de tarde pero hace menos de un mes decidimos cambiarlo todo a mañana asique estamos super contentos con la decisión!!
    Muchísimo ánimo para todas este es nuestro gran año 👏
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias por todos los mensajes!! Habéis sido de mucha ayuda. Ayer hablamos con el sitio y nos han dado una solución genial por si hay que cambiar la hora así que me quedo muy tranquila. Vamos a esperar de todos modos mínimo hasta el final del estado de alarma para decidir.


    Pero lo dicho, millones de gracias a todas por los mensajes ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy iagual nose si cambiarla a la mañana yo lo voy yacer es llamar ql hotel para preguntar hasta cuando tengo de plazo para cambiar y lo mismo en la iglesia y hasta ultima hora dejar las cosas como estan
    Yo me caso el 18 de septiembre 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Nosotros somos del 22 de Mayo y desde el primer momento la elegimos al mediodía por tener todo el día para disfrutar y luego la verdad es que en cuánto al toque de queda estamos muy muy tranquilos porque tendremos toda la tarde de celebración y si amplían el toque de queda pues estaremos hasta que se pueda, y si estamos sin toque de queda pues seguramente se nos haga de día 😂
    Eso es decisión vuestra. Calor hará amediodia, pero al ser en exterior no tenéis opción de poner carpas? La ceremonia nuestra es en exterior pero imagínate también un 22 de Mayo a la 13:30 en La Mancha y al sol...menos mal que voy a poner abanicos que oye algo quitan jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, nosotros estamos igual con cambiarla a de día, pero vamos a esperar creemos que todavía es pronto. Pq si alargan el toque de queda hasta la 1 nosotros seguiremos haciéndola de tarde lo único que adelantaremos la hora, en vez de a las 18h a las 16:30 y ganar un ratito. Si el toque de queda sigue a las 22 aquí en catalunya si la pasaremos hacerla de día, nosotros la suerte es que donde hacemos el banquete fuera esta lleno de moreras que dan sombra todo el día
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , opino igual que tú, mi boda es el 18 de septiembre y en un principio será de tarde ,quiero creer que para entonces no haya tantas restricciones,si llegado el momento estamos igual lo cambio a la mañana .
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,nosotros nos casamos el 5 de junio también y teníamos la boda de tarde,lo hemos pensado mejor y la cambiamos de maña, por el tema de las restricciones, muchos ánimos k este año es el nuestro!!
    • Responder
  • Yasmina
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo me caso el 14 de agosto, ya aplace el año pasado...
    Nosotros seguimos con la boda de noche y como las restricciones las revisan cada dos semanas, si dos semanas antes vemos que no puede ser, se avisa del cambio de hora y listo. No veo ningún problema en eso porque ¿Sabes que? Bastante tenemos con la incertidumbre, nos amoldaremos a lo que haya y se hará lo mejor que se pueda... Ya bastante mal lo estamos pasando con todo esto, no podemos hacer malabares y controlarlo todo... La gente en verano come en los chalets al sol, o en las terrazas al sol, incluso en la playa...seguro que con abanicos y mucha bebida fresquita se está bien y todo va bien. Mucho ánimo bonita💖
    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 22 de mayo, la teníamos por la tarde y justo este fin de semana pasado el responsable del restaurante me aconsejó cambiarla al mediodía, por si el toque de queda siguiera vigente. Hoy he acabado de confirmar con el fotógrafo, vídeo, etc. y afortunadamente todos estaban disponibles. Así nosotros también nos quedamos más tranquilos. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos del 5 de Junio en Madrid y boda de tardeo.

    A ver, cuenta con que el 9 de mayo se acaba el estado de alarma y con la vacunación igual no hay esa restricción nocturna, si la hubiera nosotros cambiaríamos la boda a por la mañana pero en principio seguimos aguantando!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2022 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que esperes un poco... confío que este año será mejor.
    Mira el año pasado hubo bodas, porque este año tenemos que ser tan negativos? Trabajo en ello y me caso el año que viene y confío que este año será mejor!!! Mucho ánimo a todasssss !!
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Junio 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 26 d junio de tarde y en Ciudad Real, (boda aplazada también desde 2020) y de momento no nos hemos planteado cambiarla a la mañana ni aplazarla, el 9 de mayo se supone que termina el estado de alarma y no habrá toque de queda, así que toca cruzar los dedos y que todo salga bien! Animo a todas!
    • Responder
  • Kaoutar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Kaoutar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día es más aprovechoso xk tienes todo el día y con este del covic todas tenemos miedo yo me caso a las 12 y media en septiembre pregunta en el sitio si te dejarían personalizarlo por dentro a tu gusto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues mira, nosotros nos casamos el 18 de Junio de 2022 y a a ser por la tarde pero, en el caso de que el año que viene, siguiéramos con esto lo haríamos a medio día, anque Junio a medio día en Badajoz, da Lorenzo pero bien... Pero en fin, eso es lo que hemos pensado. Un saludo guapa. Ya verás que la decisión que toméis esta bien decidido. Un abrazo y que todo salga bien!! 😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Agosto 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos a finales de agosto, por la tarde, y tenemos muy claro que si aun hay toque de queda la aplazaremos aunque perdamos dinero. No quedemos pasar calor, tanto la ceremonia como el banquete es exterior..

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de primeros de agosto por la noche y nos hemos planteado pasarla a la mañana por si continuáramos con restricciones horarias. Por el momento dado el jaleo que supone que nos vuelvan a cuadrar otra vez iglesia, sitio de celebración y todos los proveedores (xk aplazamos en 2020), por el momento hemos pensado en la posibilidad de adelantar más o menos una horita el cóctel de bienvenida.
    Sinceramente me da terror tener k ponerme otra vez de acuerdo con todos los proveedores aunque tengo bastante inquietud por el tema de las horas. Me da que van a haber restricciones para que no se desmadre mucho la cosa en el verano...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si junio hara mucho calor. Depende del numero de invitados, en interior tendreis menos invitados y exterior permite más. Yo la dejaría de dia si os asegurais de ser los invitados permitidos, sino la dejaria estar y más si es lo que deseas podeis hacer un plan B pero dejarlo así por si va todo viento en popa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 26 de junio por la tarde y de momento no cambiamos nada!!! Sinceramente confío en que el 9 de mayo se acabe el estado de alarma y entonces no puede haber toqu de queda....
    Sino la cambiaríamos a mañana ya que puedo decidirlo esa misma semana porque el salón lo tengo reservado para mí el día entero
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas
    Nosotros aplazamos de 2020, a 19 de junio de 2021 y efectivamente tenemos en mente el tener que aplazarlo por el toque de queda, el problema en nuestro caso es que en el hotel donde se realiza la ceremonia etc, hay justo por la mañana otra boda, asique dependeriamos de que a esos nosvios no les importara compartir el espacio para poder hacer el cambio. Aún así hemos hablado con el hotel para esperar un poco a ver qué pasa.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cambiar a la mañana es muy buena idea y el sitio que tengáis contratado seguro que os da facilidades para instalar unos toldos o algo similar que quede bonito y no os de demasiado el sol.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de Junio y seguimos de tarde, a ver que pasa 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2022 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 19 de junio aquí en Sevilla y seguimos con la boda de tarde, vamos a esperar a ver que tal va evolucionando todo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las del 2020 estamos todas con cambios raros. Yo la verdad es que la cambiaría a boda de día, lo disfrutaréis más, ya que no sabes si vas a seguir con restricción horaria o no.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta
    Pues nosotros somos también de Sevilla y nos casamos en julio del año que viene y nos casamos de mañana como oyes de mañana pero nos da igual no sabemos si el año que viene seguiremos con los toque de queda así que abanicos en mano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración