Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Cambiar euros a pesos mejicanos

Estíbaliz, el 20 de Septiembre de 2023 a las 08:49 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Buenos días !!!


Recurro una vez más a vosotr@s en especial a los que habeis estado o vais a ir a Riviera Maya, fuimos ayer a nuestra entidad bancaria a cambiar euros a pesos mexicanos ya que ✈️✈️ para allá el 10 de octubre de luna de miel y cual fue nuestra sorpresa que la chica de ventanilla nos miró extrañada y nos soltó un rollo que sino cambiaban porque es una moneda que no cotiza bla bla .......hemos preguntado en varias y lo mismo.
Mi duda es como lo habéis hecho habéis cambiado allí mismo,en vuestra ciudad en un locutorio,en Barajas....puede que sean los nervios pero ahora cualquier cosa me parece un mundo.
P.D desde la agencia nos han dicho que lo que mejor sale es pagar con pesos mejicanos.

15 Respuestas

Última actividad por Mom, el 24 de Septiembre de 2023 a las 09:03
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te hacen el cambio a dólares al pagar, quería decir, no a euros
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros cambiamos en una casa de cambio que había en valencia. Estuvimos mirando y donde más comisión nos cobraban era en el banco, en cualquier casa de cambio está bastante bien, y como último recurso, en el hotel, seguramente te salga un poco peor, pero la diferencia es mínima.
    Nosotros en España creo que cambiamos a 18 pesos por euro y allí cambiaban a 16.
    Y allí es mejor pagar en pesos, cuando te hacen el cambio a euros te meten el cambio que les da la gana (o no, pero es exagerado) y sale peor
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos el dinero en el hotel de allí❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis a tiempo, a mí me llegó una semana después de solicitarla 😜
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a México en octubre. Para manejar dinero llevamos la revolut, una tarjeta gratuita que te pasa el dinero súper rápido y sin mucha comisión (cuesta 8€ si la quieres física).
    Además nuestra agencia nos recomendó llevar dólares en efectivo para el pago de propinas (por eso de poder dejar un billete de dólar).
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que os llegará. Míratelo porque es súper rápido 😊😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos miraremos .....aunque igual es poco tiempo para que nos llegue .....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sacamos online. Hace años que la tenemos y va súper bien porque pasas el dinero a la tarjeta y lo conviertes a la moneda que te interese. Hace unos años estuvimos en Nueva York y hasta sacamos dinero sin comisión alguna.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos hace bien en mirar yo soy igual 😂😂😂😂😂.
    La revolut como la sacasteis y como funciona ???
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos la revolut siempre que viajamos. Por si acaso, cambiamos algo a pesos porque salía mejor que en dólares (a ellos les interesa que les paguen con dólares, pero a nosotros no). Cambiamos muy muy poquito y en Playa del Carmen, ya que que el hotel, tampoco nos salía a cuenta. Mi marido calcula súper rápido y es de preguntar en varios sitios antes de cambiar. No estamos para pagar comisiones... jajajajaja! El año pasado estuvimos en Sri Lanka y hasta que encontramos que le convencía el acuerdo, pasaron 2 días! 🤣
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que el el mismo hotel se puede cambiar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos gracias
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llamar a otra entidades y me han dicho que pesos no nos va a cambiar ninguna entidad bancaria porque no cotiza esa moneda .
    Si eso nos han recalcado que al volver a cambiar se pierde dinero.
    Así que cambiaremos alli
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos en 2021, pedimos pesos y dólares en el banco pero no llegaron a tiempo. Al final cambiamos allí en el hotel para tener algo de dinero de mano para propinas y souvenirs.


    El cambio no es tan bueno, pero tampoco fue horrible. Eso sí nos apañamos para que no nos sobraran pesos, ahí sí que se pierde dinero calculado muy bien
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii!! Yo los cambié allí mismo, en el hotel. Seguramente si vas a una casa de cambios en playa del Carmen te den un mejor valor, pero bah nosotros, para lo que era...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración