Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2021 Madrid

Cambiar fechas luna de niel

Priscila, el 29 de Marzo de 2020 a las 17:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10
Buenas a todas/os. Nosotros tenemos la luna de miel el 3 de junio y como no sabemos cómo estará la cosa, hemos preguntado en la agencia viajes halcón si podemos cambiar las fechas de la luna de miel. Pero dicen que los viajes a partir del 30 de Abril si quieres hacer cambio correba cuenta del cliente. Alguien nos puede decir cómo lo habéis hecho vosotros? Cuanto os ha costado cambiar las fechas del viaje?

Un saludo a todos/as.

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2020 a las 12:52
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Lamentamos muchísimo la situación y entendemos que os surjan inquietudes...

    Por ello, hemos creado estos debates en los que podéis compartir vuestras preguntas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    VÍDEO: ¡Resolvemos tus dudas sobre el Covid19!

    También te comparto este artículo que espero que te sea útil:

    Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel?

    Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible y podáis disfrutar de la luna de miel con la que tanto habéis soñado 💗

    ¡Te mando un abrazo enorme y muchísima fuerza, guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros teníamos todo la semana q viene, la boda, el viaje... pero tuvimos que moverlo todo. Ahora nos casamos el último fin de semana de agosto y en la agencia de viajes: el corte inglés, nos movieron todo sin problema ninguno, son súper atentos.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros el de novios aún no lo tenemos reservado, pero sí teníamos 5 días en Canarias con los niños para finales de junio. Lo tenemos con El Corte Inglés. Hoteles y traslados ya están cancelados. Nos falta el tema vuelos, que Iberia Express está proponiendo darte 1 voucher para volar con ellos en 1 año, pero claro, le hemos dicho q lo siga "peleando",y a ver q pasa. Está todavía todo aún muy en el aire y no se sabe nada seguro de fechas, fin de confinamiento...etc

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy en la misma situación aunque nosotros lo tenemos von carrefour viajes. También salimos (en principio) el 3 de junio para Nueva York, pero tal y como están las cosas, dudo que podamos ir 😔😔
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es lo que dice la OCU al respecto

    https://www.ocu.org/consumo-familia/viajes-vacaciones/consejos/cancelaciones-coronavirus#

    Espero que te ayude

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a que ellos me dieran una solución, pero depende de lo que hayáis firmado en el contrato...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila..... nosotros también lo tenemos para esas fechas pero con otra agencia estamos esta semana ultimando detalles para ver si podemos aplazarlo todo al mes de septiembre y de momento no nos han puesto ningún impedimento en la agencia de viajes simplemente el cambio creo que nos sube 50 € más
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya te digo yo como estará la cosa... Ty no hagas nada, ellos mismos te lo cancelará. En Junio no se podrá hacer vida 100% normal.. Y mucho menos irte de viaje.. Así que tranquila, que ellos mismos te darán la solución!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos tambien la luna de miel el 01 de junio y tambien lo hemos cogido con halcon. La semana pasada les envie un email para ver que pasaba con el viaje, si tenemos que aplazar la boda, pero todavia no me han contestado, imagino que me dirán lo mismo. Entonces te han dicho hasta el 30 de abril, pero porque solo estan afectados los vuelos hasta esa fecha?. Imagino que si nuestras fechas llegan a estar afectadas lo podremos cambiar sin gasto o eso espero. Animo 😊
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron desde Halcon, que si tengo vuelos cancelados por la compañía, puedo agarrarme a eso y decir que no me busquen otro vuelos, que quiero cambiar la fecha... etccc
    Yo viajo el 22 de junio, y me voy a esperar a mayo, para cambiar las fechas y así poder decir que es por la pandemia, que tengo los vuelos cancelados etc.... y Asiq no me cueste.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración