Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Novata Junio 2022 A Coruña

Cambio Boda Mayo 2021

Carla, el 11 de Abril de 2020 a las 21:55 Publicado en el Grupo A Coruña 0 3
Hola a tod@s!! Al final hemos decidido cambiar la boda para el año que viene, nos casabamos en junio, y lo hemos pasado para mayo de 2021.

Nuestra boda era de tarde, pero ahora, al hacerlo un mes antes, no se si hacerla de mañana o de tarde 🤷‍♀️ alguien que se haya casado en mayo y me pueda asesorar!! Graciñas ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 14 de Abril de 2020 a las 12:46
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Me alegro mucho de que hayáis conseguido encontrar nueva fecha para vuestro gran día Smiley smile

    En este debate encontrarás a más parejas que también se casarán en Mayo de 2021:

    Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un besazo Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!!
    Siento que hayáis tenido que aplazar, pero no pasa nada, se celebrará con más ilusión y más ganas!!!
    Yo creo que no tendrías problema en hacerla de tarde. últimamente en mayo está haciendo bueno y las horas de luz no son de mucha diferencia entre mayo y junio. Ya nos irás contando que decidís al final! Un beso y ánimo 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carla. Mayo y junio no son tan distantes, ¿cuál es tu duda para cambiarla a la mañana? ¿por las horas de luz? En A Coruña entre mayo y junio (el mismo día) hay apenas media hora de diferencia en la puesta de sol, a principios de mayo se pone a eso de las 21:40 y a principios de junio a las 22:10, así que en ese sentido te encaja tanto la boda de día como la de tarde/noche. Si es por el frío entonces cambia un poquito porque sí hay cierta diferencia de temperatura entre mayo y junio, así que si queréis hacer parte de la celebración en el exterior entonces sí que arriesgáis más con la lluvia y el fresco, pero si es interior no hay problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración