Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Experta Julio 2020 Cantabria

Cambio de ciudad y registro civil.

Jéssica, el 2 de Febrero de 2020 a las 18:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chic@s! Tenemos un problema muy gordo... Por motivos de salud y familiares nos tenemos que volver urgentemente a Santander. Ahora vivimos en Madrid y todo lo del Registro Civil nos lo llevan aquí, tenemos que firmar en Marzo... Y mi pregunta es, alguien sabe si pasa algo por empadronarnos otra vez en Santander? Nos mandan el registro allí o tenemos que volver a Madrid? Estoy desesperada porque tenemos que marcharnos esta misma semana...

Gracias de antemano y perdón por el tostón!

7 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 3 de Febrero de 2020 a las 15:13
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas!!! Es lo que haremos, ir al Registro y que nos digan qué hacer... Gracias, un millón de besos a todas!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que consultes tu situación con el registro civil...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si has puesto fecha para firmar en Madrid, tendrías que empezar de nuevo el expediente, a no ser que os hagan un favor y os la cambien sin ninguna pega y os ponga la fecha para Santander y os hagan el traslado de expediente.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os casais en Santander creo q lo único sería pedir un traslado de expediente pero si os casais, en Madrid ya no sé, lo mejor es q mañana mismo vayáis al registro y le contéis directamente. Suerte. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya..... espero que se mejore la situación.
    No hay problema, decir que trasladen el expediente a donde vivís ahora.
    Nosotros hemos arreglado todos los papeles donde estamos empadronados pero hemos pedido que nos trasladen el expediente a otro ayuntamiento para que nos case una amiga. Me dijeron que tardaban unos tres meses
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenéis que hablarlo con el registro civil y trasladan el expediente allí donde queráis/necesitéis

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que podrán trasladar el expediente. Pregunta mañana en tu registro civil a ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración