Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Habitual Marzo 2020 Madrid

Cambio de fecha

Julia, el 23 de Marzo de 2020 a las 23:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Bueno chicas, ya sabéis que al final tuvimos que anular (o posponer, sin fecha ni sitio) nuestra fiesta de boda. Casarnos sí que nos casamos, el 14 de marzo, justo el día en que se inició el estado de alarma, sí. En fin, no sabemos si llegaremos a celebrarlo algún día, dentro de unos meses, ni dónde, ni con quién ni nada, pero en caso de hacerlo... Cambiaríais la fecha de todo? Es que ya todo lo teníamos preparado con la fecha de nuestra boda (el libro de fotos con la portada personalizada, el árbol de huellas, los regalos van grabados con la fecha, incluso ya los tenía empaquetados y con pegatinas con la fecha)...
En fin. Vosotras que haríais? Lo cambiaríais todo con la nueva fecha de celebración, o dejaríais la fecha en la que sí fue la ceremonia civil?

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Marzo de 2020 a las 13:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Coincido con las chicas en que no tenéis porqué cambiarla, ¡es vuestra fecha especial! Smiley heart

    Sentimos muchísimo la situación pero ya verás como pronto tendréis la celebración que tanto merecéis, bonita Smiley smile

    Te comparto un vídeo muy emotivo que espero que te anime mucho:

    El amor no se para: ¡este vídeo tan ESPECIAL te dejará sin palabras! 💗

    No dudes en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis Smiley smile

    ¡Te mando muchísima fuerza guapísima!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo dejaría la fecha porque ya os casasteis ese día! Además creo que todo el mundo lo va a entender. Será una anécdota de vuestra boda.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaría con la fecha porque al fin y al cabo era vuestra fecha y además os casasteis ese día

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, si estáis casados desde el 14 de Marzo, yo lo dejaría tal cual. La celebración es eso, celebración, pero la boda, te guste más o menos, fue ese día!!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo cuando se declaró el estado de alarma me quedaba una semana, no nos pudimos casar ni a puerta cerrada.
    El libro de firmas la fotógrafa me cambiará la portada, todo lo demás irá con la fecha del 20 de marzo. Para nosotros también será nuestra fecha.
    Lo único que tendré que hacer son las galletas de agradecimiento que aún nos seguimos comiendo entre los dos, nada menos que 8 docenas
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa situación no cambiaría nada, ya que oficialmente es el día que os casasteis. Yo si me pasa las cosas que tengo no las cambiaré
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a cambiar todo, pero porque yo no me voy a casar en mi fecha y no quiero verla ni en pintura, ya he dicho q cuando acabe la cuarentena lo primero que voy a hacer es irme al campo ha hacer una candela con todo lo que tengo con la fecha grabada jaja. Pero si tú te casaste en tu fecha y lo que vas a posponer es la celebración, yo si que daría los detalles con la fecha de la boda legal
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tuviera todo como indicas, no lo cambiaría porque vuestra fecha especial desde siempre y en la que realmente os habéis casado es el 14 de marzo por lo tanto yo la dejaría!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración