Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sarai
Súper Novia Agosto 2021 Burgos

Cambio de fecha

Sarai, el 10 de Septiembre de 2020 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola buenas... hace que no entro en bodas.net desde que en Marzo decidimos posponer la boda a Diciembre. Como ahora se va acercando la fecha tenemos la duda de si tendríamos que hacer un expediente matrimonial nuevo para cambiar la fecha.
Gracias a todos de antemano 😘

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:23
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te ha comentado Julia, todos los expedientes matrimoniales se han aplazado 1 año desde la finalización del estado de alarma. Igualmente, si quieres asegurarte lo mejor es que llames o preguntes directamente para salir de dudas 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve hablando con el cura que nos casa (no es el de la parroquia donde nos casamos) y es muy práctico pk nos dijo: “que sentido tiene que caduquen dos papeles donde ponga la fecha de nacimiento y la de bautismo? que son cosas que no van a cambiar”. Como ya había firmado todo el expediente lo que sí que nos dijeron que tendríamos que hacer es firmar conforme en este tipo (de marzo a Oct) no nos habíamos casado por otra vía. Le propuse esto a la parroquia q tenía el expediente y me dijo q ok! Cada iglesia es un mundo así q te recomiendo q preguntes a la tuya x si acaso. Suerte !!
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, me caso por la iglesia
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te dice la compi, los expedientes abiertos antes del Covid-19 y con fecha de validez anterior o durante el estado de alarma no caducan hasta pasado un año del fin del estado de alarma. Igualmente lo podéis preguntar en vuestro registro civil😊
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todos los expedientes matrimoniales se han aplazado 1 año desde la finalización del estado de alarma. Osea que independientemente de la fecha que te caducara, ahora tienes hasta el 21 de junio de 2021.


    Mi expediente caducaba el 2 de septiembre y aún así me sirve el mismo porque la nueva fecha es el 21 de mayo de 2021.
    De todas maneras, puedes llamar al juzgado de paz que te lo haya expedido por si te quedas más tranquila! ☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te casas por lo civil o por la iglesia?? Yo también tuve que cancelar en marzo para octubre y era por la iglesia y pese a que todos los papeles están caducados he encontrado una solución para no tener que rehacerlo 😊😊😊
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, depende de cuando lo hayas hecho, el expediente matrimonial tiene validez de un año, yo tuve que ir al registro civil y suplicar que me lo aplazaran porque lo hice justo un año antes de la boda, nos caducaba el 15 y teníamos fecha el 3 de julio, total nos lo ampliaron un año más y le pusieron que era por lo del covid (en verdad fue porque falleció mi suegro unos días antes 😔)...si el expediente no te caduca aún, tienes eso si que pedir fecha nueva en el registro civil o ayuntamiento.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ojalá podamos hacer todo en Diciembre 🙏🏼
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, nosotros también somos de diciembre 😍y seguimos adelante con la boda 😍lo de vuestro expediente matrimonial no sé cómo ayudarte🙏. Espero que recibas consejos, pero estoy seguro que se puede solucionar,os mando mucho ánimo 🙏😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración