Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Masías

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
41
Hola!!!! Estamos a 1 mes de nuestra boda y de 170 invitados sólo confirmaron 45. No sé si ir llamando al resto y preguntar o no.Vosotros que hariáis?
Me acuerdo cuando inicie los preparativos para nuestra boda casi hace dos años, y me recuerdo que todos los debates eran que emocion marcador a 100 dias, marcador a 50 días y me ilusionaba mucho ver...

Buenas tardes! Nos gustaría poner un resopón para la hora de la fiesta. Pero no sabemos si escoger un resopón de comida dulce o de comida salada. ¿Nos podríais ayudar con vuestra opinión? Gracias ☺️...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️

He votado una encuesta
Hace 1332 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?

He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración