Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Cambio de fecha

Chelo, el 20 de Marzo de 2022 a las 14:19

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Buenos días chic@s... Con todo el dolor de mi corazón he tenido que cambiar la fecha de la boda. La situación de mi padre me supera...no ha pasado todavía lo peor pero no se me ocurre hacer la boda a menos de 4 meses así...ni ilusión ni ganas..necesito que la herida sane...A veces me siento egoísta,...
Buenos días chic@s...
Con todo el dolor de mi corazón he tenido que cambiar la fecha de la boda.
La situación de mi padre me supera...no ha pasado todavía lo peor pero no se me ocurre hacer la boda a menos de 4 meses así...ni ilusión ni ganas..necesito que la herida sane...A veces me siento egoísta, porque me conformo con verlo físicamente...pero mentalmente él ya no está.. es una situación muy difícil.. Bueno..solo quería desahogarme..ya que el tema de la boda era algo que ansiaba tanto...que me duele mucho tener que aplazarla..pero sin mi padre no se si va a ser todo lo mismo.. si voy a disfrutar ese día.. en fin Gracias por todos vuestros mensajes de ánimo

38 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has hecho lo mejor, ahora mismo es lógico que no tengas ganas de nada y menos de boda. Habrá tiempo para todo, cuídate mucho, te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo cariño,lo más importante es que lo hagáis cusndo vuelvas a tener ilusión y todo pase,tienes todo nuestros cariño y abrazos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando están así, solo físicamente, ya sabemos que se han ido. Y a veces nos resistimos a pensar que pronto nos dejarán del todo.
    Haces bien en empezar tu duelo, hay que pasarlo, mentalizarse de que estarán en nuestros corazones y en nuestra memoria. Poco a poco nos iremos acostumbrando a su ausencia y muchas veces nos dolerá mucho. Después de cuatro meses aún duele, mucho.
    Sólo te puedo decir que llores, que chilles, que grites que la vida es una mierxxx. Y que recuerdes todos y cada uno de los buenos momentos que viviste con él.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa 😘 ♥️😭 yo ya he empezado mi duelo...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho leerlo 😞 Y se entiende perfectamente que en estos momentos no estéis para tema boda. Cuando te encuentres más fuerte ya retomarás los preparativos. Te envío un abrazo muy, muy fuerte.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración