Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelo
Súper Novia Julio 2023 Alicante

Cambio de fecha

Chelo, el 20 de Marzo de 2022 a las 14:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Buenos días chic@s...
Con todo el dolor de mi corazón he tenido que cambiar la fecha de la boda.
La situación de mi padre me supera...no ha pasado todavía lo peor pero no se me ocurre hacer la boda a menos de 4 meses así...ni ilusión ni ganas..necesito que la herida sane...A veces me siento egoísta, porque me conformo con verlo físicamente...pero mentalmente él ya no está.. es una situación muy difícil.. Bueno..solo quería desahogarme..ya que el tema de la boda era algo que ansiaba tanto...que me duele mucho tener que aplazarla..pero sin mi padre no se si va a ser todo lo mismo.. si voy a disfrutar ese día.. en fin Gracias por todos vuestros mensajes de ánimo

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Marzo de 2022 a las 14:21
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha ánimo Chelo, es muy difícil pasar por todo eso y a la vez preparar una boda cuando no tienes fuerzas para ello. Has hecho bien en aplazarla. Os mando mucha fuerza y cariño.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho muy bien, creo que no ibas a disfrutar el día. Aunque lo vayas a echar de menos aunque te casaras de aquí a 20 años no es lo mismo que estar viviendo ahora mismo esta situación.

    Mucho ánimo y fuerza! Piensa que te puedes despedir, que no te quedará la espina de no haberlo hecho, te lo digo por experiencia Smiley winking

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonica! Es comprensible como te sientes! Yo haria lo mismo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo! un abrazo

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y mucha fuerza♥️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente comprensible corazón y no debes sentirte para nada mal, una boda es algo muy bonito y que necesita que estés al 100%, así que cuando sane un poco la herida llegará de nuevo vuestro gran día.

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!! 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx guapa te envío todo el ánimo del mundo de verdad❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita, un abrazo muy grande!
    Entiendo que en este momento no estes con ganas de celebrar la boda! 😘😘😘💗💗💗
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es la mejor decisión.
    Muchísimas gracias guapa
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… bueno fíjate, a mi madre en sus últimos días ya en el hospital le fallaba el sistema renal y se estaba “envenenando” estaba amarilla y cuando se despertaba no sabía ni quien eras, hasta que la sedaron… son momentos muy duros y solo quieres que se vayan para que descansen y no verlos así, no es egoísmo, es lo más normal porque duele y en mi familia fueron 8 largos años de miles de ciclos de quimios, descansos, tratamientos experimentales, 3 operaciones, no se cuantos ingresos, cada dos por tres en urgencias… es un desgaste emocional muy muy muy fuerte.
    Hablar de ello es bueno también, sacarlo fuera todo es necesario 💋 así que me ofrezco y aquí estoy por si necesitas hablar de ello o lo que te apetezca!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, que le seden cuando sea necesario y que sufra lo menos posible, ánimo preciosa que son momentos muy duros, apoyaros entre la familia y aquí nos tienes para lo que sea 😘

    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro...y que dura es la realidad.
    Al final nadie se espera vivir estas cosas porque son lo peor que puede pasarle a uno....
    Yo ya he empezado mi duelo porque lo veo..y no es él...entonces pienso que cuando todo pase...descansará.Es duro y muy triste decirlo pero es que yo no quiero que sufra...Muchísimas gracias por tu dolor y te acompaño a ti también en el tuyo.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...el tiempo que quede que sea lo mejor posible y que no sufra..es lo unico que pido.
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se...mucho tiempo y sobretodo ánimo...muchísimas gracias de todo corazón ❤
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón 💕
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por todo 💜
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de todo corazón
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa seguro que mejora, te mando mil abrazos
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😊
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo pase..y podamos llevaro de la mejor manera posible 😭 muchísimas gracias de corazón 🥰
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo guapa, y creo que has hecho lo correcto. A cuidar de papá y que sufra lo menos posible. Un beso y abrazo gigantes.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chelo guapa! Te entiendo perfectamente 😞 mira, yo perdí a mi madre hace un año y medio, después de 8 años luchando contra un cáncer de ovario, diagnosticado tarde y mal porque ya se había extendido, aún así ella luchó lo que jamás he visto luchar a nadie, pasar por cosas horribles, dolores inhumanos, por nosotros como ella decía y se olvidó de ella misma. En febrero de 2020, la dije que habíamos reservado en una finca por fin para casarnos el 31 de Octubre de 2020. No la hizo especial ilusión, es más, me dijo que porqué no lo dejaba para el 2022 que le gustaba más el año, me imaginé que porque ella no se encontraba muy allá ya que estaba com ciclo de quimio, además de que su cáncer lo tenía ya en el hígado… bueno meses después lo entendí. Un mes después nos confinaron, y obviamente aplazamos la boda en principio por la pandemia, pero en Septiembre de 2020 mi madre falleció. Ella, cuando yo la dije que me casaba, ya sabía que no iba a poder ir a mi boda porque su médico se lo había dicho… ella (ni mi padre) nos dijeron nunca que la quedaban meses de vida.
    Y hoy te hablo con la perspectiva del tiempo, haces bien en aplazarla, debe de ser un momento feliz para ti y tu familia y ahora debéis acompañar a tu padre y cuando él no esté, acompañaros la una a la otra. Mi padre a día de hoy está mejor, pero la echa en falta todos los días y si se la mencionas se emociona, como es normal, aún le duele y le dolerá, pero al menos él me anima y me ayuda con la boda.
    Te mando mucho ánimo, fuerza y llora lo que tengas que llorar. El duelo hay que pasarlo, muchas veces antes incluso de que se hayan ido y date tu tiempo. Ellos se van pero nos volveremos a ver. Es más, a mi me han pasado cosas cuanto menos curiosas (siempre en sueños) con ella después de fallecer, por lo que yo la siento conmigo.Mi chico ha sido un pilar de apoyo siempre, pero con esto más y el tuyo seguro que estará al pie del cañón para ayudarte a levantarte.Lo dicho Chelo, un abrazo enorme en la distancia ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cariño ahora lo más importante es que estéis con el y disfrutéis de su compañía todo lo que podáis. La boda pues ya se hará cuando estés con más fuerzas, muchísimo ánimo guapa y un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, debe ser un dolor muy duro y es normal y natural que ahora mismo la aplaces si no te sientes bien. Te mando mucho mucho ánimo en estos momentos, de todo corazón 💕😘😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu situación, para preparar una boda hay que dedicar mucho tiempo y si no tienes el ánimo es mejor dejar pasar una temporada y retomarlo.
    Mucho ánimo!!! 😘😘
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo enorme, te deseamos lo mejor!!


    Mucho ánimo y fuerza 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Creo que has tomado una buena decisión porque lo sentías así, cuando te veas preparada retomas la boda y ya está. Un abrazo enorme
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando mucho animo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración