Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2022 Granada

cambio de fecha a 2023 😔😔

Ana, el 27 de Octubre de 2021 a las 10:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 51

Hola chic@s!!! Quería plantearos lo que me pasa a ver si me podéis aconsejar ... porque soy "miss indecisa", el tema es que teníamos pensado casarnos el 1 de octubre 2022, (ya que llevamos 22 años casados pero por lo civil firma en el ayuntamiento y comida familiar tenía 18 años y todo lo veíamos...
Hola chic@s!!!
Quería plantearos lo que me pasa a ver si me podéis aconsejar ... porque soy "miss indecisa", el tema es que teníamos pensado casarnos el 1 de octubre 2022, (ya que llevamos 22 años casados pero por lo civil firma en el ayuntamiento y comida familiar tenía 18 años y todo lo veíamos bien aunque nosotros fuimos felices ese día pero a mí siempre me ha quedado la espina de casarnos por la iglesia, y por x motivos hijos, trabajo, económicamente.. en fin esta es otra historia que me enrollo)
Lo que vengo a plantear es que no tengo nada preparado y aunque se que me daría tiempo veo a mi marido como que estoy "arrastrando de el" ahora tiene en mente un proyecto familiar que llevamos mucho tiempo queriendo hacer y está empezando por eso no tengo ilusión por mirar nada, es por tema económico prácticamente además este año hemos tenido la comunión de mi hija y claro el gasto es prácticamente una boda si el vestido nos costó como uno de novia 1.200€ 🙄🙄 pero se enamoró y nos enamoramos de él jejeje( y no quería celebrarlo ese día, porque creo que era "Su Día").Lo que veo es que estoy agobiada y pensando en dejarlo todo sin seguir adelante, puesto que si nos casamos quiero que a él le haga la misma ilusión que a mí ( o por lo menos la mitad 😕) y podamos disfrutar ese día...Por lo que me estoy planteando cambiar la fecha al 2023, creo que me vería más relajada y por evitar no disfrutar el proceso.Así que siempre plantee casarnos en octubre pq la boda civil fue el día 2 de octubre, pero claro para el 2023 no cae en fin de semana así que entonces me planteaba 23 de junio...Que os parece??23 junio 2023Octubre 2023 ( aunque no sea día 1 o 2)O olvidarme de la boda 😟😟.Porque el 2022 creo que ya ni lo planteo.
Perdón por el tochazo 🙏🙏.Pero necesitaba desahogarme y sé que vosotros me podéis entender. 😘😘


51 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lleváis ya 22 años casados yo esperaría al año en el que celebremos las bodas de plata, es decir los 25, así puede que le haga más ilusión y aque lo celebráis con un doble significado
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo. si no le hace ilusion ahora no creo que le haga mas adelante y ya teneis la fecha cogida. yo entiendo que hay gente que no ha tenido la boda de sus sueños por temas economicos cuando eran jovenes y ahora quieran hacer una segunda boda. asi que si es tu sueño, adelante y no renuncies al tuyo por los de él.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros hemos decidido hacer el cambio de electricidad, fontaneria, suelo, puertas y ventanas este año y despues de la boda seguir con la cocina, armarios y los baños porque el dinero es el que es. asi que como nos casamos en septiembre de 2022 ahorraremos para que en 2023 podamos seguir con la casa. la boda no se va a aplazar porque sino se va demorando y no se hace porque siempre surgiran cosas. ya teneis la casa no? pues no lo hagais todo y dejar la piscina para despues y asi teneis los dos lo que quereis

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí a él no le hace ilusión, le pasará lo mismo en el 2022, en el 2023 o en el 2050... Desde mi punto de vista, si esperas el momento perfecto, este nunca llega. Bien sea por cuestiones económicas, proyectos... Al final, cuando algo te hace verdaderamente ilusión, haces lo qie sea. Otra cosa son las razones de peso. Habla con él para ver en qué punto está. Yo es que no le veo el sentido a casarse 2 veces y no me haría ilusión, pero cada persona es un mundo 😊😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar he visto que eres del 2023, 💪 me alegro que ya hayas decidido fecha 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que va por ahí, el díce que cuando yo quiera, pero no sé no lo veo, creo que quizás sea eso Pilar necesite planteárselo y para 2023 creo que tiene margen.
    Muchas gracias Pilar, creo que me entiendes la situación
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso precisamente es el proyecto familiar, arreglar una casa en el campo con una piscina y está superiluaionado, pero claro el dinero no llega para todo. Incluso me he planteado que la reforme y hacer allí la barra libre ☺️, por verle el lado positivo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir más ilusión, gg, que con el corrector ha salido omisión 🙃
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esto suele pasar... Por lo general a nosotras nos hace más omisión, habrá excepciones, peeeero....por lo general es así...🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aplacé por el mismo motivo, porque creo que a mi pareja le faltaba tiempo para hacerse a la idea.... ¿Lo has hablado con él?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio tiene ilusión pero menos que la novia. Estamos reformando una casa que nos hemos comprado y eso le hace mucha más ilusión que la boda. Se que le hace porque llora cuando ponen las canciones que vamos a poner pero soy yo la que está todo el rato mirando ideas y proveedores que luego consensuo con el.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaría el en 2022. Los novios siempre son de los que dicen...pero si queda mucho, no te agobies, ya se harán las cosas...pero no por eso tienen menos ilusión. Creo que también lo viven diferente a la mayoría de nosotras. Así que como ya veáis, yo desde luego lo que no haría es suspender la boda totalmente, es tu ilusión.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no lo puedes compaginar. Vete a 2023, porque la vida hay que disfrutarla, e ir agobiado tampoco es bueno. Sea el dia que sea, seria genial. Y el mes… elegiria junio, asi puedes celebrar junio y octubre el resto de vida Smiley smile
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, un motivo muy bonito y especial para celebrarla ese día 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mar, pues creo que el tendría que dejar el otro proyecto para ir solo con uno...por eso no sé que decidir
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agobiada y un poco desilusionada pq ya tendría que empezar a tope por las fechas y no veo motivación...
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto es que no se cómo volver a escribir en el post ...
    El 23 de junio me lo plantee pq es la noche de San Juan y mi padre que ya ha fallecido se llamaba Juan, y vi que era sábado me parecería un bonito homenaje también...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves muy agobiada, aplaza. Es una ocasión para disfrutar todos los momentos por completo entre tod@s 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo pudiera permitir iria a por 2022. La ilusion se crea. También es que a mi novio le hace ilusión pero muchas menos que a mi, creo q es generalizado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración