Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Agosto 2021 Navarra

Cambio de fecha-doble emoción!! Bodas 21/08/2021

Rocío, el 9 de Mayo de 2020 a las 11:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenos días chicas!! Qué tal estáis? Hace unos días abrí un debate ''Me siento... ¿culpable?'' a modo de desahogo porque no podía más con la incertidumbre y la verdad que vuestros comentarios fue una de las cosas que me hizo decidirme a hablar con mi chico seriamente y tomar una decisión. Como os...

Buenos días chicas!! Qué tal estáis?

Hace unos días abrí un debate ''Me siento... ¿culpable?'' a modo de desahogo porque no podía más con la incertidumbre y la verdad que vuestros comentarios fue una de las cosas que me hizo decidirme a hablar con mi chico seriamente y tomar una decisión.

Como os comentaba en ese debate, me sentía culpable por no querer casarme este año, por no saber que pasaría. Todo lo relacionado con la boda me generaba rechazo.

Lo que hizo definitivamente decidirme fue cuando me llamaron de la tienda del vestido diciéndome que el 11 de mayo abrían y que el día 22 tendría mi primera prueba, junto con esa información, vi el protocolo a seguir para entrar en la tienda (mascarilla, guantes, desinfección de guantes... etc) Lo cual se debería mantener durante la prueba y la persona que me acompañase debería estar a 2 metros de mí. Lo vi normal y de hecho, por obligación y seguridad, es lo que se debe hacer como todos sabemos.

Pues bien, eso hizo que me cambiase el chip. No quería probarme así mi vestido, quería verme como una princesa al verme en el espejo, no como los ''cazafantasmas'' Smiley xd

Así que hablé con mi chico y decidimos que, por mucho que nos doliese, era lo mejor para nosotros y para el resto de invitados. No teníamos ya ilusión por ir a preparar nada.

El miércoles decidimos hablar con los proveedores que por suerte tienen todos libre la fecha del año que viene y han sido super comprensivos y amables con nosotros!! Ahí ya me estaba empezando a preocupar menos el tema de aplazar... Y después con nuestros familiares y amigos (por la noche me ardía el teléfono Smiley xd ) El 100% de ellos nos dijeron que era lo mejor que podíamos hacer y que el año que viene lo íbamos a disfrutar el doble, que así tendrían más tiempo para mirarse sus modelitos jajaj. Así que dada la respuesta de todos, tanto proveedores como nuestro entorno, esa noche dormí como una reina. Sentí que me había quitado 80 kg de encima. Y ahora mismo estoy súper ilusionada con mi nueva fecha 21/08/21. Suena hasta bien!! (La anterior era 22/08/20)

Por ello, abro este debate para que las chicas que compartamos fecha para el año que viene podamos comentarnos y compartir por aquí cositas y detalles!!

Un besazo a todas! Smiley heart

40 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley love

Ahora os toca disfrutar cada momento hasta el año que vieneSmiley catface

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q por fin hayáis tomado una decisión y estéis tranquilos. El año q viene vamos a tener nuestras bodas soñadas, ya lo verás. Ahora más tiempo para preparar más y mejor. 😘
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que para esas fechas estemos más o menos en la normalidad.. jejej!

Me alegra saber que somos compis de mes!!

Un besazo!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mery! Un besazo!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío! me alegro mucho que hayáis descansado, me imagino que es mucha la incertidumbre y muchos los nervios que habría en esos días de reflexión. Seguro que en 2021 lo disfrutaras al máximo, no sabemos si continuara el problema o no, pero lo importante es estar satisfecho con la decisión!! nosotros nos casaremos una semanita antes, enhorabuena! y un abrazo!

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros!
    Ahora a disfrutar cada momento!
    Besotes
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión compartir toda la emoción con chicas que compartimos fecha!!!

Estoy deseando de mirar cositas nuevas para que las veais!! Y nos enseñemos todo lo que vayamos comprando, preparando, etc Smiley love

• Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayas descansado y ahora puedas disfrutar de verdad de los preparativos y la boda. Yo también era del 22/8/20 y nuevamente compartimos fecha!! El 21/8/21 será un gran día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración