Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Agosto 2021 Navarra

Cambio de fecha-doble emoción!! Bodas 21/08/2021

Rocío, el 9 de Mayo de 2020 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 40

Buenos días chicas!! Qué tal estáis?

Hace unos días abrí un debate ''Me siento... ¿culpable?'' a modo de desahogo porque no podía más con la incertidumbre y la verdad que vuestros comentarios fue una de las cosas que me hizo decidirme a hablar con mi chico seriamente y tomar una decisión.

Como os comentaba en ese debate, me sentía culpable por no querer casarme este año, por no saber que pasaría. Todo lo relacionado con la boda me generaba rechazo.

Lo que hizo definitivamente decidirme fue cuando me llamaron de la tienda del vestido diciéndome que el 11 de mayo abrían y que el día 22 tendría mi primera prueba, junto con esa información, vi el protocolo a seguir para entrar en la tienda (mascarilla, guantes, desinfección de guantes... etc) Lo cual se debería mantener durante la prueba y la persona que me acompañase debería estar a 2 metros de mí. Lo vi normal y de hecho, por obligación y seguridad, es lo que se debe hacer como todos sabemos.

Pues bien, eso hizo que me cambiase el chip. No quería probarme así mi vestido, quería verme como una princesa al verme en el espejo, no como los ''cazafantasmas'' Smiley xd

Así que hablé con mi chico y decidimos que, por mucho que nos doliese, era lo mejor para nosotros y para el resto de invitados. No teníamos ya ilusión por ir a preparar nada.

El miércoles decidimos hablar con los proveedores que por suerte tienen todos libre la fecha del año que viene y han sido super comprensivos y amables con nosotros!! Ahí ya me estaba empezando a preocupar menos el tema de aplazar... Y después con nuestros familiares y amigos (por la noche me ardía el teléfono Smiley xd ) El 100% de ellos nos dijeron que era lo mejor que podíamos hacer y que el año que viene lo íbamos a disfrutar el doble, que así tendrían más tiempo para mirarse sus modelitos jajaj. Así que dada la respuesta de todos, tanto proveedores como nuestro entorno, esa noche dormí como una reina. Sentí que me había quitado 80 kg de encima. Y ahora mismo estoy súper ilusionada con mi nueva fecha 21/08/21. Suena hasta bien!! (La anterior era 22/08/20)

Por ello, abro este debate para que las chicas que compartamos fecha para el año que viene podamos comentarnos y compartir por aquí cositas y detalles!!

Un besazo a todas! Smiley heart

40 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 13 de Mayo de 2020 a las 17:35
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo pienso lo mismo.
    Muchas gracias guapa 😊😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, me alegro mucho de leer tu post. Por recuperar la ilusión y las ganas. Mucho ánimo y fuerza. Sin duda todo es mejor con positivismo. Sea cuando sea va a ser genial y especial Smiley ring El amor puede con todo Smiley heart

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que la decisión que has tomado te haga sentir mejor.

Ya verás tendremos las bodas de nuestros sueños.

Porque aunque ahora haya novias que vengan a decir que bla bla bla de casarse en 2021....por favoooooooooor! va a ir todo a mejor en este 2020 así que mucho ánimo para las novias que siguen con sus bodas este año.

• Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como si perdieras 20 kilos de encima!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Nos lo merecemos sin duda!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Me alegro de que te hayas quitado un peso de encima y continúes con ilusión Smiley smile Vas a tener un día maravilloso seguro Smiley ring

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes!! Yo ahora estoy el doble de emocionada viendo que puedo terminar de mirar al detalle todo!
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se sube al carro del 21/8/21! Y que bien te quedas después de aplazar,yo era del 27 de junio pero viendo como iba el panorama decidimos que lo mejor era cambiar de fecha más que nada xk nos faltaban muchas cosas de x medio. Aparte que mucha gente se Nos estaba cayendo de la lista x miedo así que bienvenido 2021 Ese va a ser nuestro año!!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener todas el día que nos merecemos! Un besazo guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por verlo así y por haber cambiado ese chip en positivo. Una vez que tienes fecha nueva, todo se ve diferente. Cuando lo celebremos, va a ser increíble!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo pienso igual!! Es una fecha preciosa!
    Un besazo guapa y entiendo esa sensación de relax te lo aseguro jajak
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio!!!! Compartimos nueva fecha también!!! 👏🏻👏🏻🤗🤗🤗

Nosotros éramos del 05/09/20 y ahora estamos también súper emocionados, además que 21/08/21 suena divino! Jajajaja

Un besazo!!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien otra compi más de fecha!! Pues si tenemos muchas más tiempo para preparar cositas y ten claro que ese día su cumple será mucho más especial!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me casaba el mismo dia este año, y la cambie a la misma del año que viene Smiley tongue Yo tambien lo planteé mucho, y en mi caso fue por que la familia de el es de madrid y alli la cosa va para largo, y no queriamos que tuvieran problemas para venir, asi que pospusimos. La unica pega es que el 21 es el cumple de mi hermana, pero ya tengo pensada la sorpresa para ella en ese dia.

Ahora a preparar la boda a tope, que tenemos mas tiempo

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro muchísimo cieloSmiley heart

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii no paramos de repetirlo! Que la nueva fecha queda más bonita escrita jajaj! Un besazo guapa😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, yo creo que has tomado la mejor decisión. No disfrutar de los preparativos no era una opción, además tu nueva fecha hasta suena mejorXD .

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Es justo eso, no me imaginaba mirándome en el espejo de esa manera. Así que esperaremos un poco más para que sea como hemos soñado 😊😊
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj mi Jenny!! Lo seee. Estoy a la espera de lo que me cuentes! 😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al 2021
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Rocío que te sientas de ese modo después de las dudas! La verdad es que cuesta hacerse la prueba del vestido y del peinando de la forma que lo estás diciendo. La primera prueba que yo tuve fue un poco antes del estado de alarma y como tú bien dices, me sentí especial y una princesa, no me imagino hacerme tras esa prueba, otra con mascarilla y guantes
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocíoo, ya tu sabeh que me alegro 🤭

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Somos compis entonces!!!

Nos seguiremos viendo por aqui entonces! A mi me parece ideal ahora mirándola desde otra expectativa! 21/08/21 Suena genial!

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bonita! Yo me caso el 21/08/21 desdel principio y no puedo estar más encantada!! Me enamora esta fecha!! aunque la escogimos por comodidad para invitadxs nos encanta jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, con todo hecho y hablado, nos sentimos super aliviados!

Así como dices ahora a disfrutar de la ilusión un añito mas!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay otra compi de fecha!!

Pues si, como bien dices, estaba siendo todo una incertidumbre. yo cada dia estaba mas triste y llorando por las esquinas... Así que me sentí aliviada.

Como dices, tenemos tiempo para terminar de preparar detalles. Nosotros también teníamos ya casi todo, excepto el traje del novio, pero ahora nos sentimos mas desahogados y con ilusión para mirar más cositas!

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien que hayáis cuadrado todos los proveedores y vuestro entorno se lo haya tomado tan bien!! Ahora a seguir disfrutando que el tan deseado día llegara!!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii de repente ha vuelto toda la ilusion!!

Un besazo preciosa y gracias por tus palabras!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii ahora estoy super ilusionada otra vez mirando cositas que quizas para este año ya no me daba tiempo o no tenia pensadas!! Así que vamos a tener nuestras bodas al detalle!!! Un besazo guapa!!

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2021
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío.
    Nosotros nos casábamos el 15 de agosto y finalmente decidimos posponerla para el 21 de agosto del 2021.
    La situación, incertidumbre, el no saber...me estaba generando mucho estrés y tomar la decisión, a mi parecer acertada, me alivió un montón.En nuestro caso, aparte de las restricciones que se implantarán, los padres de mi novio viven en Cerdeña y a día de hoy no ven la posibilidad de venir éste verano. Todo ello sumado a que parte de mi familia tiene una edad ahora mismo denominada de riesgo, nos ha hecho ver que ahora no es el momento. Una boda es un acontecimiento para disfrutar al 100% y ahora mismo y me temo que en unos meses, no será posible.Lo bueno de todo ésto, es que tenemos muchas cositas adelantadas. A nosotros sólo nos quedaban los detalles, el traje de mi novio y la prueba de menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración