Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Abril 2021 Granada

Cambio de fecha para la boda!

Maria, el 20 de Abril de 2020 a las 11:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 10
Buenos dias chicas! Ante la situacion en la que nos encontramos nosotros nos casabamos el dia 11 de octubre de 2020 y estamos intentado cuadrar otra fecha para el 2021 y tener un plan B, sería finales de mayo de 2021. Aun los restaurantes no saben mucho mas que nosotros....toca a esperar a que se pronuncien sobre las medidas. No he tenido problema con los proveedores para coger otra fecha alternativa aunque en la agencia si me estan poniendo algunos problemas ya que el cambio supone un gran coste. Mi viaje era a New York y crucero, lo tenía reservado desde el año pasado....alguien ha tenido problemas???

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 13:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Para ayudarte mejor, por favor escríbenos a help@bodas.net con todos los detalles de tu caso.

    También te dejo este debate que te ayudará a aclarar tus dudas: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme Smiley heart !

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. estoy en tu misma situación. somos del 10.10.20 y estamos intentando buscar plan b antes de aplazar definitivamnte a finales de mayo-junio 2021. Espero que el año que viene sea con ilusión y no esto que estamos pasando ahora..

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso el 3 de octubre y desde ayer estamos mirando para modificarla al año que viene. Por ahora nos falta cuadrar el restaurante... no queremos una boda con limitaciones y este año seguro que habra alguna limitacion. Nos falta mirar el viaje, pero teniamos el seguro para poder cancelar, asi que no nos preocupa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo seguro de asistencia y cancelación...estoy a la espera de que lo envíe la agencia haber si hay suerte
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrías que mirar si en tu seguro de cancelación (si lo tienes) hay algún punto que te permita anular el viaje sin coste.

    SIno esperar, ya que si tu cancelas tienes gastos, peros si son las compañías aereas o las navieras las que cancelan, al menos te darán un bono igual al importe pagado, para poder utilizar durante 1 ó 2 años (de pende de cada compañía).

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es la luna de miel por lo demas la verdad que se están portando muy bien.....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera vosotros esperaría... Todavía quedan muchos meses😅 lo que sí que genera más dudas es la luna de miel...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra habra que esperar y Ojalaa no los afecte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 10 de octubre y no pienso en cambiarlo hasta que no digan lo contrario, pero es verdad que me puse en contacto con mi hacienda y mi agencia de viaje porque yo me voy a new York y las Vegas y si hay algún problema me dijo que se podría cambiar de lugar o incluso de fecha que eso no habría problema, pero bueno veremos a ver que pasa..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración