Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

Cambio de fecha pero no de ilusiones

Eva, el 18 de Abril de 2020 a las 15:11

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Hemos querido mantener la esperanza hasta última hora pero finalmente hemos decidido cambiar la fecha.Es lo más sensato en nuestro caso. Hemos pasado de 98 a 462 días pero sabéis q? Estoy tranquila y feliz... Si feliz... Porque estábamos desquiciados, nerviosos, con miles de dudas... Y miedos...nos...
Hemos querido mantener la esperanza hasta última hora pero finalmente hemos decidido cambiar la fecha.Es lo más sensato en nuestro caso. Hemos pasado de 98 a 462 días pero sabéis q? Estoy tranquila y feliz... Si feliz... Porque estábamos desquiciados, nerviosos, con miles de dudas... Y miedos...nos quedaban menos de 100 días y en vez de una alegría era un suplicio y no queríamos esto más. Yo sigo esperando mi pequeña operación q era otro tema pendiente. Nos faltaban cosas como los trajes de mi pareja y mi hijo q será el padrino y no sabíamos siquiera si podrían comprarlo... Aunq haya bodas para la fecha inicial íbamos a llegar ahogados en gastos y estrés y no queríamos eso y sin saber si por ejemplo iban a dejar ir a mis padres y las abuelas de mi chico... Y si algunos invitados q tenemos de fuera iban a poder llegar... Así q se acabó, nueva fecha 24 de julio de 2021 sólo un día de diferencia respecto a la de este año q es lo q queríamos. Así podrá ser todo como lo teniamos previsto y mejorado. Todos los proveedores han respondido sin problema y de forma maravillosa y ahora si Dios quiere podremos tener nuestras despedidas q tampoco iban a poder ser y nuestro viaje. Así q para nada triste, muy al contrario ya os digo, feliz e ilusionados porque ahora si esperamos disfrutar de los preparativos. Las invitaciones las volveremos a hacer, las teníamos todas en casa aún, salieron bien de precio y las alianzas cambiaremos la fecha no tenemos nada más q modificar. Haremos un video q en cuanto tengamos lo colgaré para q lo veáis. Solo me queda desear suerte a las q sigáis adelante en el 2020, deseo de todo corazón q lo consigáis y a las q hemos tenido q cambiar fecha no pasa nada!!! Vamos a montar el bodorrio de la historia jjj. A por ello!!! Ahora lo importante es salir de esta pesadilla y q volvamos a vivir!!! 😘

50 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolina!! Seguro q tenéis suerte y para entonces podéis celebrarla como deseáis!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Tu tienes más de un mes por delante de lo q era la mía, seguro q hay suerte. Nosotros es q ya lo veíamos muy justo, nos faltaban cosas importantes y está incertidumbre nos mataba. Así q mejor esperar pero estar más tranquilos q ya bastante con estar encerrados para estar atacados de los nervios. Much, suerte Cielo!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Estamos muy contentos la verdad y sobre todo súper tranquilos. 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que sí! Nosotros nos casamos en agosto y si no pudiera ser seguiremos con la misma ilusión hacia el 2021. 💪🏻🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Cristina no imaginas lo tranquilos q nos hemos quedado. Ojalá te lo digo de corazón se celebren fechas para ese día q nos casaba mis, q se puedan casar todas las novias q mantienen o han cambiado su fecha para el verano pero en nuestro caso es lo mejor q hemos hecho y felices porque además es justo la fecha q buscábamos, la más cercana a la q era y todos los proveedores con nosotros. 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Rocío! Esto me estaba costando ya la salud y no es justo después de tanta ilusión ir acercándonos a la fecha con esta angustia por culpa de la incertidumbre porque no aclaran nada y así yo al menos no podía seguir. Ahora estoy relajada y con ilusión renovada...ya pensando en las cositas q queremos ir haciendo o comprando. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ninguna duda Judit, creo q nos merecemos unos preparativos y boda como merecemos y no con esta angustia q teníamos. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q ha sido lo mejor q hemos podido hacer, aunq las bodas puedan celebrarse en esa fecha en nuestra situación era bastante difícil llegar sin problemas. Ojalá tengas suerte con los proveedores,yo estoy encantada con los míos, el dueño de la hacienda súper bien diciendo q nos respeta todo por supuesto y q es lo más sensato q hacemos. Él está dando preferencia a los novios q ya teníamos, reservados en estos meses. Y los demás igual, sin incremento de nada, súper atentos y comprensibles, estamos súper contentos con todos, la verdad. 😘
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva guapa lo importante es que tú y vuestra familia estéis bien y lo celebréis tranquilos!! Parece mentira todo esto.... me veo en breves en tu misma situación, pero bueno no podemos hacer nada... un beso enorme
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bego!! Ahora estamos tranquilos e ilusionados.😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos felices con la decisión Míriam, ahora respiramos tranquilos. Llegaremos con mucho más preparado todo y con doble ilusión, 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro!!!!
    Espero y sé que vas a ser muy feliz con tu nueva fecha!!!!
    VIVA LA ILUSIÓN
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa,


    Me alegro que estes feliz con tu nueva fecha!
    Eso es lo importante estar ilusionada y sobre todo tranquila en cuanto a todo. Ahora a ir descontando días con ilusión 🤗🥰
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me gusta !! Ilusión siempre ! Nosotros lo hemos hablado esta mañana y el lunes vamos a llamar a la finca ... si hay posibilidad en las fechas que barajamos , lo posponemos para el año q viene sin esperar ... (yo soy de septiembre pero es q veo todo muy negro para este año, y prefiero, como tú dices, estar tranquila y no estar en un sinvivir).


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Me alegra leerte con energías positivas. Así iréis más tranquilos, con menos estrés y disfrutaréis de la cuenta atrás como se merece.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Has hecho lo mejor, la verdad, es que no es plan preparar una boda así, yo estoy igual, el lunes llamaré al restaurante, haver que hacemos, tengo gente en Francia, que con esto no puede venir, en fin. Solo me temo que me pongan peros o me pidan más dinero, como por aquí esta pasando. Me alegro mucho de que tus proveedores hayan sido comprensivos, un ole por ellos!!. Un besote guapísima!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo y enhorabuena por vuestra nueva fecha ♥️🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mucho ánimo cielo! Has tomado la mejor decisión Smiley heart ya verás como será un día preciosoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración