Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Cambio de lista de invitados

Marta, el 18 de Mayo de 2020 a las 18:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola a todos. Pues como seguramente cambiemos la fecha para el año que viene me había venido una duda a la cabeza. En su día cuando dimos las invitaciones de bodas tuvimos alguna q otra sorpresa. Sinceramente viendo un poco la reacción de la gente no creo que vuelva a invitar a ciertas personas. (Ya...
Hola a todos.


Pues como seguramente cambiemos la fecha para el año que viene me había venido una duda a la cabeza. En su día cuando dimos las invitaciones de bodas tuvimos alguna q otra sorpresa. Sinceramente viendo un poco la reacción de la gente no creo que vuelva a invitar a ciertas personas. (Ya me habían dicho que no iban a venir o simplemente ni me contestaron). A alguien más le ha pasado de cambiar la lista de los invitados? O soy la única rara 🙄.
Un saludo y que paséis buena tarde.

45 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasando de esas personas! Si en su día te demostraron 0, ya ni te preocupes.
    Es un día muy especial, rodéate de la gente que realmente os quiere y fuera compromisos que no somos Beyoncé 😉
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si te sirve de consuelo, tengo un grupo de amigas de la universidad que una se cada a este Julio y lo anunció el año pasado, yo me casaba este junio y lo anuncié este febrero... Pues no les gusto nada la idea, proque por lo visto le quito protagonismo a nla novia de este año... 🤷‍♀️


    Fin de la historia, me cogí un berrinche enorme pero ya está... Amigas en el pasado y ya está... No si queira me han preguntado que tal todo con la boda... Y obvio ni saben de mis cambios de fecha.. Proque no las voy a invitar... Una pena tras más de 15 años de amistad..
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos ha sucedido con nadie. Las personas que en la fecha que iba a ser nuestra boda (el 9 de mayo) nos dijeron que no podían venir era porque les coincidía una comunión o porque justo acababan de ser padres.

    De hecho al posponerla para 2021 igual tenemos que invitar a algunas personas más.

    Pero haces muy bien. yo en tu lugar tampoco les invitaría ahora.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado pero oye yo lo veo perfecto. Si te, has encontrado con esas cosas pues evidentemente me parece perfecto q modifiquéis lista. 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber q no soy la única. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado y eso que no hemos dado las invitaciones pero con ciertas actitudes ya lo he visto todo de algunos invitados...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Hay gente para todo..pero como dices, a esa gente para qué la vas a volver a invitar? Está claro que no querían ir. Ni te preocupes por ellos. ÁNIMO!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, más que ahorras en las nuevas invitaciones jajaja Si es que la gente a veces no tiene ni vergüenza...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo pq me ha pasado lo mismo. Y no, a la gente que ni contestó y la que dijo que no iba a venir, no volverán a ser invitados. Sin miedo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya guapa siento que hayas tenido gente que no ha reaccionado como pensabas. Desde luego si yo tuviera esos casos no les invitaría de nuevo. Si me hacen un feo ahora desde luego no les voy a dar la opción de que me lo hagan el año que viene. Ánimo bonita! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña cielo, piensa que os han demostrado cómo son y eso que os ahorráis, aunque duela, mejor no tener a personas así en vuestra vidaSmiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... la verdad es que al principio duele pero la verdad es que ahora mismo no creo que les vuelva a invitar Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, desde luego hay personas que tienen 0 empatía...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración