Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Agosto 2021 Madrid

Cambio de lista de invitados

Marta, el 18 de Mayo de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola a todos.


Pues como seguramente cambiemos la fecha para el año que viene me había venido una duda a la cabeza. En su día cuando dimos las invitaciones de bodas tuvimos alguna q otra sorpresa. Sinceramente viendo un poco la reacción de la gente no creo que vuelva a invitar a ciertas personas. (Ya me habían dicho que no iban a venir o simplemente ni me contestaron). A alguien más le ha pasado de cambiar la lista de los invitados? O soy la única rara 🙄.
Un saludo y que paséis buena tarde.

45 Respuestas

Última actividad por Maya, el 19 de Mayo de 2020 a las 16:22
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que hemos tenido toda clase de opiniones mas buenas y más malas y con más o menos educación pero en general aunque tengo muchos invitados o son de mi confianza o de la de mi chico y ya se sabe que la confianza da asco pero... una vez invitados como los vas a rechazar ahora?

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es la parte buena de esto que cuando os caseis estarán los que realmente merecen la pena 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al principio duele pero es verdad que con el tiempo lo empiezas a ver de otra forma. Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los volvería a invitar, si te dijeron que no una vez, lo volveran a decir, por suerte o desgracia este virus nos está demostrando como es mucha gente que pensábamos más cercana de lo qud realmente son...y en un año seguro que hay alguien a quien no habías pensado en invitar que ahora querrías que fuesen
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo creo que los compromisos 0, ya me toca a mi tragar con primos por compromiso de mi pareja que en fin....
    Así que aunque sean 30 empleados, seguro que no te relacionas con todos, invita a los más cercanos y a los demás siempre puedes decir es que queremos algo íntimo, hoy en día la gente lo entiende bastante bien
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el primer momento tuvimos muy clara la lista de la gente. Es más había x personas que pusimos más por compromiso, pero el tiempo está poniendo a todo el mundo en su lugar jajaja y eso que nos queda bastante para la boda, pero sé que la gente que nos quiere no va a fallar
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,
    Yo he sacado a 3 personas y sus respectivas parejas de la lista, amigos de la univerdad a los que cada vez veo menos pero invité por los buenos recuerdos.Pensaba que les había hecho ilusión mi invitación pero a 4 meses de la boda me dijeron que no venían, 2 de ellos con una diferencia de 3 horas y con excusas muy poco convincentes (vamos la que más me valió fue el que me dijo que no quería gastas dinero en bodas que tenía que ahorrar..así que imaginate lo difusas de las otras excusas.La verdad que me dolió porque eran gente que me animaba a seguir montando eventos universitarios y demás y pensaba que me tenían cariño real..pero se ve que cuando se requiere un mínimo esfuerzo por su parte (venir de Alicante a Madrid) la cosa cambia. Por otro lado, seguramente invitaré a 7 personas más de mi equipo de trabajo, que solo había invitado a 2 si sigo compartiendo buenos ratos con ellos (este verano haré 2 años en la empresa).
    Un abrazo,Bea
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha servido para hacer limpieza de "amigos"... Gente que considerabamos amigos y nos ha demostrado muy poquito...

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso es al revés, es decir, ahora aplazamos la boda para el año que viene y yo llevo en una empresa 6 meses, ya estoy fija y ahora no se si invitarlos.... el caso que son 30 trabajadores y me da cosa invitar algunos y a otros no, mis padres dice que invite a mis dos jefes y ya pero en verdad me da apuro dejar fuera a mis compis de departamento.... si tuvieras que sacar gente y mas si no han mostrado interés te diría que hacia alante!!!! no lo dudes

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había parado a pensarlo, pero la verdad que tienes razón en que hay más gente que ha mostrado interés que otros...
    Eso si, yo después de ya haberles dado la invitación, no me sale decirles que a la nueva fecha ya no están invitados 😅
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo cariño, es decisión únicamente tuya y de tu pareja, y quien quiera estar estará.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es q la palabra sea cero interés.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni eres la única en nuestro caso antes de suspenderla asta el año que viene sucedieron ciertas cosas y algunos se les dijo que no estarían invitados el año que viene pero lo importante es que estéis a gusto y cómodos
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado lo mismo. Queríamos algo “más íntimo”, y la verdad es que se nos había ido un poco la mano con los invitados, asique con todo este tema hemos retrasado nuestra fecha y vamos a aprovechar para recortar invitados, ya que aún no habíamos dado las invitaciones.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente guapetona!

    Asi que vosotros seguid con vuestras ganas e ilusion y pa lante Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy a hacer, nosotros nos casábamos el 30 de Mayo y ahora nos casamos si todo va bien el 15 de Agosto, así que a la gente que hemos visto que no ha mostrado ningún interés, directamente no les vamos a avisar con la nueva fecha y listo!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo porque nosotros estuvimos a punto de hacer lo mismo y sin que tuviéramos que cambiar fecha. Piensa sinceramente en quien quieres que esté y ya, los demás sobran...

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jajaja me gusta su filosofía jajaja 😂
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, la vida te ha dado una segunda oportunidad para invitar a la gente a tu boda, así que yo la aprovecharía y descartaría en esta ocasión a todo aquel que por los motivos que sean, no queráis que estén ese día Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad después de todo el lío del virus, cada vez me doy mas cuenta de que hay que concentrarse en la gente que realmente vale la pena. ☺️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no se lo he dicho pero conociéndole dirá q pasando 😂.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haré. Hay gente q te da las gracias, te contesta pero no te confirma, a esas personas si les invitare.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm si no te respondieron, ni me molestaría el volver a invitarlos, cielo. Qué opina tu novio?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado, pero vamos yo en tu lugar me ahorraría esas invitaciones
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ni te han contestado a la invitación, simplemente no les informes de la nueva fecha y adiós. Si te preguntan, pues mala suerte. Pero no les informaría de la nueva fecha a la gente que reaccionó mal o no me contesta a la invitación.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a los que reaccionaron mal ni se molestaron en contestarte desde luego. Eso que te ahorras!! 😂😂 Queda feo desinvitar a la gente pero sino, nosotros tambn daríamos un pasito atrás con alguno.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que te ahorras entonces en la boda jajaja!

    Una pena por esos invitados, puedes invitar a aquell@s que se quedaron sin invitacion o hacerla mas privada con menos gente!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente a los q reaccionaron mal o te dijeron directamente que no , a esos yo me olvidaría de ellos ... pero los q no te dieron una contestación dependiendo de quien sea si q se lo diría... xq hay gente q no sabe ni dónde va a estar o lo que va hacer la próxima semana ... como para saber en un año... asiq a esos les daria otra oportunidad 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya Marta, siento esas reacciones, nosotros hemos tenido la suerte de que todos se alegraron mucho y casi todos confirmaron, y eso que es de aquí a 1 año jajaj Informamos a casi todos con un save the date en abril de 2020 y es paea abril 2021. Yo sin duda a quienes no reaccionaron bien los excluiría, igual los que no contestaron.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Madre mia siento mucho tu situación!
    Haz otra vez la lista y piensa a quién quieres de verdad en tu día y el que creas que no no lo invites!
    Un besito y suerte😘
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ni te preocupes por esas personas! Te han demostrado cómo son y 0 empatía. Gente así mejor tenerla lejos, sobretodo un día tan especial. Sé que duele, pero a la larga es mejor. ¡Ánimos guapa! Ell@s se lo pierden 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,


    En nuestro caso es una boda pequeñita, nos casamos este año y creo que por tema económico vamos a recortar la lista de invitados en unas 15 personas, menos mal que aún no dimos las invitaciones!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración