Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Cambio de look??

Tamara, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:23

Publicado en el Grupo Belleza 55

Holiiiitaaaaa Pues eso!!!Me quedan nada más que 6 meses y estoy pensando en cambiar el color de pelo...¿,estoy loca?¿alguien más lo ha pensando? Mi tono es claro...tengo ojos azules y llevo mucho tiempo con mechas rubias...No quiero un mega cambio pero si una decoloración para que esas mechas no...
Holiiiitaaaaa

Pues eso!!!Me quedan nada más que 6 meses y estoy pensando en cambiar el color de pelo...¿,estoy loca?¿alguien más lo ha pensando?
Mi tono es claro...tengo ojos azules y llevo mucho tiempo con mechas rubias...No quiero un mega cambio pero si una decoloración para que esas mechas no sean amarillas si no,tirando a blancas...Sugerencias de alguna loca por aquí?jajaja

55 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran cambio el tuyo!!!pero lo has hecho con tan poca antelación???
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cambiado. En verano llevaba el pelo blanco plata con raíces oscuras y pelo corto y como quería para la boda algo más acorde y no me veía así pues mi peluquero me ha ido cambiando ahora llevo un juego de mechas en varios tonos de rubio con fondo Castaño y he dejado crecer un poco el pelo, lo justo para ponerme las extensiones. Ya q desde hace años me encuentro cómoda y genial con el pelo más corto. 😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si se podrá rectificar si la cago y quedarme como estoy jajajja pero...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que somos de cambios si!!.😊😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tenga tiempo paa probar mucho...y más en color...que lo coges con meses...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veré veré!¡!!lo mismo soy tan cagueta que me quedo como estoy jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que tiene los cambios jajaja...a eso nos arriesgamos
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuidado con los cambios que otra chica por aqui se hizo un cambio y no quedo como queria.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te echa por??no te deja tocarte nada??
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo a mi peluquero eso y me echa de la peluquería jajaja desde que se enteró que me casaba, no me deja ni cortarme las puntas. De todas formas, como ya te han dicho por aquí, tampoco es un cambio radical. Si quieres probar es ahora el momento.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que no quiero...mechas amarillas no...
    Pero tampoco me apetece a 6 meses hacer experimentos jajaja porque como tu dices...2 años dejándome el pelo crecer es un triunfo y solo con mechitas rubias tamb...
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso, yo de ti lo probaría, si no te convence es cuestión de no mantenerlo, porque ese color luego tiende a hacerse amarillo si no le pones champú azul y te vas haciendo el matiz
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambio de look?? 1
    Esto querría...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara,
    Ese tipo de mechas me encantan, y si no siempre puedes hacerte un degradado pars estar más tranquila o más por abajo que por arriba. Yo no tengo mucho ojo para esto pero creo que estarías muy guapa 😍
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que siempre he llevado melenita a la oreja y me lo he teñido de todos los colores del arcoíris , pero para la boda lo quería llevar más clásico y me lo he dejado crecer con mechas, cuando volvemos de la luna de miel me gustaría cortármelo otra vez por las orejas y teñirme de rubí grisáceo, que mi peluquera hace maravillas, pero con lo que me ha costado me voy a esperar jajaja
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, no radical, pero sí que más desenfadado.
    Cuando conocí a mi chico, tenía el pelo largo con flequillo y los lados del flequillo rapados (de oreja a flequillo, digamos).
    Me corté el pelo pixie y lo teñí de rojo, luego me rapé entera al 3... ahora me lo estoy dejando crecer todo normal y sin teñir, por el peinado que quiero en la boda y por tratar de tenerlo más sano, pero cuando pase, quiero volver a hacer lo del flequillo y rapado, y quizás un toque de color en el flequillo, porque ahora me veo muy poco "yo".
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajaj puedes ir haciendote pruebas antes y quedarte con el q mas te guste!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pelo a dos colores xq tenía californianas echa y no tenía flequillo ni nada todo era el largo del pelo además tengo rizos...luego me lo cambie con flequi corto y el color color cobre intenso y pelo liso...en fin qm cambiado a más oscuro hace unos meses y dejándome el flequillo largo xq quiero tenerlo largo para boda y color castaño clarito cn mechitas para recogido... El caso esq me cambió el look jjaajjj...
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!! Yo voto que si ya que no es un cambio exagerado y estarías a tiempo de rectificar si fuera preciso.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a tu club jajajajaja
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí! Que no aguanto con el mismo look mucho tiempo y ya llevo dos años dejándolo crecer para la boda y estoy desesperadita 😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah...bueno...jajaja es que para después no te cuento lo que quiero...jajaa eso es otro tema!
    Me animaré si...yo soy así!!!😅😅
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a cambiar el look después de la boda, pero porque quiero hacer un cambio radical! Jajaja
    Si es solo eso y aún te quedan 6 meses yo me atrevería, en caso de que no te acabe estás a tiempo de volver atrás 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración